Me Pareze Ke Me Estan Saliendo Semillas...

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
Buenas pues tngo 3 plantas y a una d ellas( la unika ke me e fijao) pareze ke le estan saliendo semillas pro me pareze mui raro, xk es asi dl palo semilla pro le salen 2 pelillos y la e arrankao y era una bolita kon 2 pelitos blankos y la e apretao y a salido un likidillo blanko, alguien me puede dzir si es semilla o no?? yo kreo ke no pro tenia to la pinta... aver si m podeis poner semillas en formazion o ya formadas en los kogollos para azerme una idea, muxas grazias.
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
intentare poner alguna foto, pro aver si alguien tiene alguna foto d semillas en formazion y la puede poner, si e sakado la semilla y la e apretao y a salido un likido blanko.
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
e intentao azer fotos pro no puedo xk kon el movil no se ve na y no tengo kamara de fotos, pero os lo deskribo ke es mu fazil jeje, la planta llebara unas 2 semanas komo muxo floreziendo, es parezido a una semilla pero asi en kolor verde y tenia resina x alrededor y salian 2 pelitos blancos, y la e sakao la e apretao y a salido un likidito blanko, ke pensais k puede ser o no? yo kreo ke no pero no estoy seguro, aver si alguien tiene fotos de semillas en formacion y la puede poner y os digo si es igual o parezido o ke.. aver si me podeis ayudar grazias.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿Y qué mas te da?
No entiendo porqué entras a saco en la planta a arrancarle trozos de cogollo para saciar tu curiosidad. Con razón leo en muchas ocasiones que nosotros mismos somos un peligro para nuestras plantas.
Si es semilla, pues mira, qué se le va a hacer. Si no lo es, algo menos que fumas.

Los pólenes viajan mucho y es muy posible que tu planta, aun sin tener a machos a la vista, se polinice y salga alguna semilla que otra. Es hasta normal que alguna semilla encuentres. Marconi, hace poco comentó de una gran planta que tuvo y que , sin haber machos cerca, obtuvo 40 semillas. Para que te hagas una idea... Yo mismo, en plantas del año pasado, habré sacado unas 15 o 20 semillas. Son cosas de la naturaleza, cosas que pasan.

Saludos
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
hola, en la misma linea que las anteriores respuestas, te adjunto dos fotos de mis cogollos con alguna semilla formándose.
Me ha pasado igual que a muchos, es decir plantas polinizadas sin ningún macho a la vista y los vecinos mas próximos a casi 1 km. Hay semillas pero pocas, la madre conocida pero el padre ni p.i. es lo que llaman semillas bastardas.
Suerte y que no te salgan demasiadas.
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
ya esta soluzionada la oya jajaja

canduterio no e arrankao un trozo de kogollo, y de errores se aprende :wink:
 
Mira esta es una Kali Mist empezando a florecer y ya tiene alguna que otra semilla.... es una mierda pero a mi tambien me ha tocado... maldit@s polinizadores/as. :evil: :evil: :evil:[attachment=0:00dc7]ds_ds_ds_AGOSTO 07 043. (10).jpg[/attachment:00dc7]
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
Buenas Albert stako

Pos justo eso es lo ke tenia mi planta y es lo ke e arrankado jeje igualito.
 

burguiii

Semilla
25 Marzo 2013
1
0
0
34
Que se hace cuando paso esto con mi planta de marihuana tengo el mismo problema le empezaron a salir esas semillitas ? Debo matarla ? Alguien que me explique porque tengo otra que creo q ya es hembra, Y no quiero que se contagien , Gracias espero respuesta asi salvo alguna de las 2 plantas.
 
-