Me pillaron 30 plantas

Inocente?

Semilla
30 Septiembre 2010
3
0
0
Me han pillado con 30 plantas de Marihuana plantadas en el jardín. Yo las utilizo para fumar, en infusiones, las meto en alcohol para darme friegas en la espalda etc... Tenía tantas porque solo las planto 1 vez para todo el año, y son solo para mi. De momento me han acusado de Presunto trafico de drogas, estoy acojonado, me podríais decir a que multas o pena me podrían condenar, si conoceis algun caso similar. Tambien decir que hace tiempo me recetaron unos parches para el dolor de espalda que contenían opiaceos, y las pastillas que me recetan actualmente también son muy fuertes. Ayuda por favor.Gracias
 

Wisnolaps

Semilla
15 Septiembre 2010
2
0
0
hola, me parece a mi que te vas a comer un buen marroncete...aproximadamente por persona al año se consume unas 10 plantas, tu tienes el triple..lo unico que te puedo recomendar es que busques una asociacion de estas de investigacion etc etc del cannabis, en estas asociaciones tienen su abogado especializado en la materia, en la asociacion que yo pertenezco como tengas problemas con mas de 10 plantas ya no lo interpretan como consumo propio..ya que 30 son muchas en verdad..pregunta en alguna asociacion..ahi te daran mas norte...y mas si de verdad lo usas para temas terapeuticos..algun medico o algo te podria firmar que lo usas para eso..no se..informate...pero quillo...ssshhh 30 son muchas... que tengas suerte.
 

Inocente?

Semilla
30 Septiembre 2010
3
0
0
Gracias, mi abogado de oficio me ha dicho que tiene experiencia en el tema. Y como no hago negocio con ella, mi economía no me permite pagarme uno privado, pero de todas formas consultaré con alguna asociación. De nuevo muchas gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Inocente? dijo:
Gracias, mi abogado de oficio me ha dicho que tiene experiencia en el tema. Y como no hago negocio con ella, mi economía no me permite pagarme uno privado, pero de todas formas consultaré con alguna asociación. De nuevo muchas gracias.
wenas

pásate por el foro amigo cannabiscultura.com; en el cuarto de legalidad, ronda bastarda, compañera que asesora muy bien en estos temas :D ; si no te contesta ella, date un paseo por algún post de allí para sacar modelos de recursos y demás cosillas que te harán buena falta.

saludoos
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
No es por desanimar pero búscate una buena defensa o al menos infórmate bien cómo va a presentarlo todo tú abogado,30 plantas son 30 plantas y bien ciudadas pueden dar una cosecha que difícilmente va a pasar cómo consumo propio.No te duermas en los laureles.

Recuerda esto:

El Código Penal Español, aprobado mediante Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, en los artículos 368 y siguientes, prevé penas de prisión de uno a tres años para los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico de cannabis. Además se tipifica como delito contra la salud pública aquellos actos de cultivo destinados a la venta o tráfico o que se realicen con la finalidad de promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de tales sustancias por parte de terceras personas. La reiterada jurisprudencia de la Sala segunda del Tribunal Supremo ha señalado que el cultivo de cannabis es un acto prohibido, perseguible y sancionable por atentar contra la salud pública.

Es con esto con lo que van a intentar darte por el culo así que muévete desde ya.

Mucha suerte.
 

leamsi81

Semilla
26 Enero 2007
4
0
0
aun amigo le a pasado algo parecido cuanto pesaban las tuyas?el esta esperando que la anallicen

hola . le a pasado algo a un amigo entraron a robar en su finca salieron por casa de un vecino y se ve que el vecino llamo ala policia. dejaron la planta tirada en casa del vecino despues siguieron el rastro de las ojas y tachan pillaron a mi colega tenia 7 plantas de unos 2 metros mas 5 troncos de machos de haberlos cortado eran casi como arboles. al dia siguiente fueron a su casa a por el le dijeron que fuera a declarar lo arrestaron y lo dejaron libre al dia siguiente a juicio rapido pero le an dicho que tienen que analizar las plantas o algo de eso que espere a que las analicen que se sequen o algo de eso esta esperando que lo llamen esta muy nervioso. el abogado de oficio dice que si no le salen mas de 10 kilos en seco dice que apartir de 10 kilos es un delito muy grabe tiene carcel . lo que esta nervioso que dice que le an pesado 25 kilos y le an dicho que le va a salir la multa muygrande a visto el papel de la policia y decia que la multa eran 23000 € el declaro que era para el solo y el abogado dice que la declaracion le a salido bien .y eso de analizarla que aran? a alguie le pasado algo parecio me pueden decir algo que esta le explique haber si lo tranquilizo muchas gracias
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Inocente? dijo:
Me han pillado con 30 plantas de Marihuana plantadas en el jardín. Yo las utilizo para fumar, en infusiones, las meto en alcohol para darme friegas en la espalda etc... Tenía tantas porque solo las planto 1 vez para todo el año, y son solo para mi. De momento me han acusado de Presunto trafico de drogas, estoy acojonado, me podríais decir a que multas o pena me podrían condenar, si conoceis algun caso similar. Tambien decir que hace tiempo me recetaron unos parches para el dolor de espalda que contenían opiaceos, y las pastillas que me recetan actualmente también son muy fuertes. Ayuda por favor.Gracias
Hamigo estas jodido, si estas acusado por tráfico de drogas es por algo, la policia no te acusa por tráfico sino hay pruebas, aunque tengas 100 plantas sino hay pruebas es cultivo, no tráfico.
1 Pensando bien de ti, facilitabas el consumo a alguien y eso no es lo mismo que vender pero casi, lee la ley del compañero LaurelAitken
2 Pensando mal de ti, vendes la maria que cultivas pa sacarte unos duros que no tienes ni pa pagarte un abogado y ya que tienes dolor de espalda has dicho, voy a decir que es pa la espalda por si cuela, y no va a colar eso ni aunque te lo receten en el hospital, te lo aseguro.

Suerte y no te agaches por la pastilla de jabón
 
-