Me presento y con ello a mi nueva incursión

Bitter

Semilla
18 Abril 2010
1
0
0
Me presento muchachos, soy nuevo en el foro, tengo miles de preguntas y dudas como todo nuevito, pero leyendo se me irán

Ayer comencé en el noble arte del cultivo. Empece a germinar unas semillas del prensado (Porque todo el mundo me dijo que empiece con eso) con el clásico papel de cocina. Espero que germinen y así comenzar con esta hermosura de plantar lo que uno consume y dejar de lado toda la secuencia del tranza y demás.

Les cuento: Monté un indoor en una vieja heladera Siam. perforé los costados para poner un cooler que extraiga el aire y otro para uno que lo introduzca. armé un lindo plafón, con unas maderas recubiertas en espejos. La lámpara es una bajo consumo de 65 w de 6400k y papel aluminio.

Ahora solo resta esperar que germinen y comenzar con todo el sueño.

Tengo una duda con la tierra en donde pondré los brotes, si es que germinan. Lo que tengo es tierra negra y bosta de gallina como fertilizante (porque mi viejo tiene dos gallinitas que le ponen los huevos, vieron como son los tanos), debo poner algo más?

Muchas gracias por la atencion
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Buenas chabon bienvenido a este foro, espero q te sea de ayuda.
Bueno primero, Si no te germina ninguna de las semillas q pusiste a germinar no te desanimes porque suele pasar, pero segui mandadole( si lo pones arriba de algo que largue un poco de calor com el modem o el cpu germinan mas rapido, creo yo)

Despues: no te convienen espejos, te reeee conviene dejarle las paredes blancas de heladera de ultima pintale de blaco mate pero yo creo que asi como vienen vaa!

A la tierra q tenes agregale perlita q son como piedritas blancas, y con eso ya estas para las primeras 2 o 3 semanas en una macetita de 3 lts.

Y bueno despues iremos viendo q mas pero con esoo arrancas tranki.

UN abrazo
 
-