Me presento y os presento a mi plantita! (FOTO)

SuRCoNe

Semilla
31 Marzo 2008
83
0
0
Muy buenas! soy nuevo en esto del cannabisS... aunk lo fumo de hace mucho, soy alberto de huelva y esta es mi plantita:



La tenia plantada en 1 baso con 1 algodon umedo y luego la semilla y otro algodon umedo x encima, pero lei x hay que era mejor en papel de cocina ya que luego era mas facil quitarla y asin ivamos biendo como crecia tal tal.. asin que la pase al plato con 2 trozo de papel de cocina humedo puse la semilla y otro trozo x encima.. la semilla la salio 1 palito blanco nose si es la raiz o el tallo...kreo k es el tallo xq tiene 2 hojas verde xikitita, el tallo medira 2cm



¿cuando la tendria que pasar a una mazeta?¿ y la cosa blanca k a salido es para arriba o para bajo? a la hora de plantarlo ¿La pongo al sol ahora? esq lei k necesitaba humeda calor y oscuridad :?

GraciasS! y sorry x el toxo me gustaria k me fuerais ayudando :oops: :roll:
 

SuRCoNe

Semilla
31 Marzo 2008
83
0
0
aAa! se me habia olvidado... la semilla es una super skun o eso me dijo el que me la dio XaUu!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mira, cojete ese mismo plato pones una servilleta y la semilla encima de la servilleta y luego le pones otra servilleta encima pero sin apretujarla semilla como se ve en tu foto.
una vez hecho esto hechas agua a la servilleta hasta que quede bien humeda toda la servilleta, deves mantener la servilleta humeda todo el tiempo,"solo humeda" no encharcada ok.