Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Ver el adjunto 354660
Ver el adjunto 354642Ver el adjunto 354643Ver el adjunto 354644Ver el adjunto 354645Ver el adjunto 354649
Hola a todos,
Es la primera vez que planto marihuana y creo que voy mal.
Os explico el proceso,
el dia 8 de mayo puse las semillas a germinar, a los 3 dias salieron raices y las plante en un gifi, cuando asomaron las raices las plante en una maceta pequeña , de unos 5 litros, al cabo de 1 mes las trasplante en una maceta de 20 litros y desde entonces ( hace 10 dias) no han vuelto a crecer.
cada vez tienen mas hojas, pero no crecen en altura, miden unos 25 cm, y le estan saliendo una especie de flores, no se si son cogollos.
Ademas, hay algunas hojas con manchas marrones, pero estos dias ha echo mucho viento y no se si ha sido por esto.
La cuestion es que creo que algo esta fallando, pero no se que hacer, por lo que os pido ayuda.
Os adjunto varias fotos para que veais lo pequeñajas que estan y tambien de las manchas en las hojas.
A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar.
Gracias,
Lola
Hola buenas siento por no haber contestado pero estado ocupado,si te lees el principio del post doy unos consejillos para sacar autos entre uno de ellos digo que nunca hay que transplantar una auto siempre directa al tiesto definitivo quiza por eso se te han quedado paradas y no crecen.Saludos.
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Leon!! Q moradito mas wapo tienen esas compañero!!! Muy buenas matas si señor! Ya cortaste las otras?
jajaj muchas gracias compañero si la primera que corte fue la alta y hoy mismo ha dado la casualidad de que he estado limpiando las hojas de las otras 2 que ya estan secas lo proximo que suban sera los detalles,fotos en seco,cantidad etc.Saludos.
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Hellooo motherfuckers!!! XDD aqui subo las 3 plantas ya secadas con sus cogollos siento no poder mostrar al completo las plantas,pero es que me la ido fumando jajajajaja ha cambio pongo aqui un analisis completillo dentro de lo mas objetivo posible, tambien pongo unas notas finales que para que os hagais una idea 1 seria pura matranza XD y 10 seria un yerbón unico y superior jejeej saluudos a todos y buenos humos!.
CREAM MANDARINE #1
Ver el adjunto 359436Ver el adjunto 359437

-Altura Final: 140 cm
-Cantidad Cosechada: 60 gramos
-Aspecto: Algo espigada con tamaño mediano de cogollos pero alto contenido de resina,poco peso,imposible de picar con las manos,no aconsejable picar con grinder,aconsejable picar con tijeras.
-Olor: Muy fuerte a mandarina rancia,olor apestoso.
-Fumada:Sabor muy fuerte con tonos citricos,humo muy denso asfixiante,obliga a toser o dificulta la respiración,colocón muy fuerte y pesado puede llegar a durar varias horas.produce somnolencia no apto para fumadores noveles.
-Nota Final: 7,5 / 10. Bueno pues le pongo un siete y medio más que nada por que esta espigada y pesan poco los cogollos para el tamaño que tenía la planta podía haber echado mas.pero bueno en lo que se refiere potencia tiene calidad interior y tendría un 8,5 si no llega a estar espigada.Hasta aquí el analisis de la cream mandarine #1 pasemos a la siguiente.
CREAM MANDARINE #2
Ver el adjunto 359438Ver el adjunto 359439Ver el adjunto 359440
-Altura Final: 55 cm
-Cantidad Cosechada: 39 gramos
-Aspecto: Cogollos gordos juntos pero no compactos excepto la cabeza,alto contenido de resina,buen peso,aconsejable picar con tijeras o grinder,posible picar con manos pero no aconsejable.
-Olor: Entre dulce y citrico olor suave y rico.
-Fumada: Sabor citrico pero suave,humo suave pero muy asfixiante obliga a toser,colocón suave pero duradero,produce un estado de relax y imaginación buena para good mornings.
-Nota Final: 8 / 10 Tiene un buen sabor, buen ciego, buenos cogollos en resumen una buena cream mandarine,quiza no tiene mas nota por que no es tan potente como la cream mandarine #1 aunque tiene una buena potencia.
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

Jr.Cardona

Semilla
9 Octubre 2013
9
2
3
29
Son las f1 de sweet seeds ? que pone en la revista qe se cosechan una semana o dos antes que una Auto... Pues si es así madre mía :eek: buena produccion y aparte dices q no esta mal de sabor. Bueno, ya haré mis experimentos :p Me gusta el análisis que le haces al final, a ver si pones el de la black cream. Saludos people ! :D
 
-