me presento

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hola!
Soy nuevo por aqui
me gustaría mucho aprender a cultivar. es mi pasión sin aún haber empezado
alguien me podría hacer un PDF tutorial de cultivo para saber un poco como va todo?
me he leído un par de hilos nada mas y me parece buen foro para empezar en esta aventura xD

que autos me recomiendan para empezar?
Vienbenido amigo no te prehocupes hehe todos empesamos desde cero alguna vez
yo no te puedo ayudar compa porque igual soy nuevo y recién acabo de armar una caja de zapatos para empezar en este universo tan amravilloso hjehe exitos suerte 🙏🌵🌵🎄🎍☘☘☘☘🌘⭐🌈🌈🌈🔥🔥🔥🔥
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
por sierto compa tengo muchos de estos y 4estba pensando en sacarlos y ponierlos en mi cajita para que mi plantita esté mejor iluminado qué opinas

Ver el adjunto 942897
ni idea... que es eso? lo que llaman HPS? y que quiere decir HPS? tu lo sabes?
joder... que lio todo

me recomendarías una auto bien buena? de las mejores? me han dicho que es lo mejor que puedo plantar, si?

que alguien me haga un pdf para aprender porfavor... voy muy perdido.. pago bien
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Juanfriiiinn y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
ni idea... que es eso? lo que llaman HPS? y que quiere decir HPS? tu lo sabes?
joder... que lio todo

me recomendarías una auto bien buena? de las mejores? me han dicho que es lo mejor que puedo plantar, si?

que alguien me haga un pdf para aprender porfavor... voy muy perdido.. pago bien
Si, las autos es lo emrjo yo puse muchas

tengo una variedad ,muy potente que se pone todos los años por aqui

1694701056059.png
 
  • 🤣
Reacciones: caniopc y entheogenic

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Para autos una C15 el último modelo del 2000 (que año más triste se murió la peseta )
Esa puff lleva aire acondicionado madre mía !! Una pasada
Para robar melones y sandías es lo mejor
El rey de las rotondas unos días vendes melones otros sandías, alcachofas no que se ponen feas muy pronto tremendas agujetas robando paaa naaa se mustian rerapido
No te puedo recomendar más autos
Siempre ayudamos a los novatos
de que banco es esa C15? estoy buscando y no la encuentro
da buenos cogollos?
la peseta creo recordar que murió en 2002... pero no me hagas mucho caso que tengo 18 años recién cumplidos

pero entonces para esa auto necesito aire acondicionado también? joder se me va de presupuesto... que lio esto del indoor no?
que alguien me haga un pdf porfa... pago bien en carne

yo quiero macoña, no melones y sandías, pero por lo de robar si quieres me apunto... cuenta conmigo, nunca está de mas robar un poco de macoña 👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Alucino con la paciencia del chaval que buen carácter, no sé cómo no os a mandao a mamarla, bueno lo de la C15 ha estado gracioso, @entheogenic te están diciendo que no pongas autos, por muchos motivos no son buenas, el pdf que dices no te vale porque cada cultivo es un mundo, cuenta un poco que espacio tienes, que luminaria, como mueves el aire y cógete un hibrido de Skunk tipo Bilbo que te va funcionar mucho mejor, un saludo.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Alucino con la paciencia del chaval que buen carácter, no sé cómo no os a mandao a mamarla, bueno lo de la C15 ha estado gracioso, @entheogenic te están diciendo que no pongas autos, por muchos motivos no son buenas, el pdf que dices no te vale porque cada cultivo es un mundo, cuenta un poco que espacio tienes, que luminaria, como mueves el aire y cógete un hibrido de Skunk tipo Bilbo que te va funcionar mucho mejor, un saludo.
Es un ignorante, le falta leer un par de hilos más.
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Creéis que la puedo adiestrar para que cultive ella? es mas lista que yo...
yo sinceramente veo demasiado complicado esto de cultivar macoña dentro de casa
creo que lo voy a dejar... mu complicao esto

IMG_8883.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: jazmilius y jacs70

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Lo de los cultivetas con gatos es digno de estudio. Mi gata perdió una parte de un colmillo cuando descubrió que vivía en un tercero y saltar por la ventana no era buena idea
El padre de mi padre, mi abuelo, se cayó de un carro (movido por burro) de joven y se le descuadraron las piernas, una más larga que la otra y andaba con zapato de ese alto. Y no fumaba canutos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Alucino con la paciencia del chaval que buen carácter, no sé cómo no os a mandao a mamarla, bueno lo de la C15 ha estado gracioso, @entheogenic te están diciendo que no pongas autos, por muchos motivos no son buenas, el pdf que dices no te vale porque cada cultivo es un mundo, cuenta un poco que espacio tienes, que luminaria, como mueves el aire y cógete un hibrido de Skunk tipo Bilbo que te va funcionar mucho mejor, un saludo.
Enthe tiene más tiros qué Lucky luck, es un veterano de guerra 🤗
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
XDDD

Joder, pues con lo barata que es la prensa menuda gracia ha tenido que ser el manómetro.

Tú mientras pon la mano y cuando veas que aprieta fuerte la quitas, que así la medía el mazas.
pues tio, me lo mandan gratis los de graveda.. o almenos no me han pedido nada…yo he flipao la verdad (también hay que decir que es un manómetro de los chinacos… osea, no creo que les cueste mucho…)
Pensaba que me pedirían jurdeles, pero en principio no. Veremos a ver
 
  • 😍
Reacciones: lama56
-