me presento

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
pues tio, me lo mandan gratis los de graveda.. o almenos no me han pedido nada…yo he flipao la verdad (también hay que decir que es un manómetro de los chinacos… osea, no creo que les cueste mucho…)
Pensaba que me pedirían jurdeles, pero en principio no. Veremos a ver
Así da gusto.
Cuando un producto falla y su fabricante da la talla. Eyou eyou.
1694793396627.gif
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Yeeeeee
Ya tengo manómetro nuevo 🙌 y gratis jaja

Funciona bien y ha sido muy facil el cambio.
Lo único malo es que no puedo sacar el roto para poner el nuevo en su sitio porque lleva 3 tornillos que no se como coño los metieron pero están por encima de mis fuerzas xD

(algún truco alguien para desenroscar tornillos malditos?)

pero bueno… ya vuelvo a tener prensa 100% funcional💪

IMG_4128.jpeg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yeeeeee
Ya tengo manómetro nuevo 🙌 y gratis jaja

Funciona bien y ha sido muy facil el cambio.
Lo único malo es que no puedo sacar el roto para poner el nuevo en su sitio porque lleva 3 tornillos que no se como coño los metieron pero están por encima de mis fuerzas xD

(algún truco alguien para desenroscar tornillos malditos?)

pero bueno… ya vuelvo a tener prensa 100% funcional💪

Ver el adjunto 943494
Ale ya podemos seguir creando miel🍯de ésa rica que os gastáis 🤤
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
1695205057759.pngtumblr_inline_p7qayxHqT61qbhmtm_400.gif

Perdón por la tontería.

Funciona bien y ha sido muy facil el cambio.
Así da gusto.

(algún truco alguien para desenroscar tornillos malditos?)
Ahora tengo un reto más. XD
Pon una foto de los tornillos a ver por qué no quieren salir, seguro que hay manera.
¿Dices que no salen porque intentas desapretar con todas fuerzas y no se mueve o porque es un tornillo raro? Si es un tornillo normal y has probado con todas tus fuerzas a desapretar, prueba con todas tus fuerzas a apretar que hace unos meses tenía a mi vecino loco limando la tuerca de su patinete y resultó que salía al revés.
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Ver el adjunto 943495Ver el adjunto 943496

Perdón por la tontería.


Así da gusto.


Ahora tengo un reto más. XD
Pon una foto de los tornillos a ver por qué no quieren salir, seguro que hay manera.
¿Dices que no salen porque intentas desapretar con todas fuerzas y no se mueve o porque es un tornillo raro? Si es un tornillo normal y has probado con todas tus fuerzas a desapretar, prueba con todas tus fuerzas a apretar que hace unos meses tenía a mi vecino loco limando la tuerca de su patinete y resultó que salía al revés.
jajajajajajaja
No entendí muy bien lo de los cm… pero bueno 😆

lo de los tornillos es porque están apretados al máximo… le he dado con todas las fuerzas y imposible… son los tipicos tornillos de estrella de toda la vida
Si te fijas en la foto se ven
Lo único que he conseguido es que pierdan la forma de estrella, lo que me va a dificultar mas aún poderlos sacar en un futuro…. Ya no lo intento mas… Esperare que venga un colega con la máquina a ver si podemos hacerlo… no se…
De todas maneras lo que importa es que funciona 👍 lo demás es solo estético
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
jajajajajajaja
No entendí muy bien lo de los cm… pero bueno 😆

lo de los tornillos es porque están apretados al máximo… le he dado con todas las fuerzas y imposible… son los tipicos tornillos de estrella de toda la vida
Si te fijas en la foto se ven
Lo único que he conseguido es que pierdan la forma de estrella, lo que me va a dificultar mas aún poderlos sacar en un futuro…. Ya no lo intento mas… Esperare que venga un colega con la máquina a ver si podemos hacerlo… no se…
De todas maneras lo que importa es que funciona 👍 lo demás es solo estético
Ah si jodiste la estrella venden unas movidas en el Leroy Merlin para extraer los tornillos y no creo que sean caras. Y por internet las podrás comprar, me temo que hasta en el chino de tu barrio con suerte. Lo que si necesitarás es atornillador eléctrico o taladro.
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Ah si jodiste la estrella venden unas movidas en el Leroy Merlin para extraer los tornillos y no creo que sean caras. Y por internet las podrás comprar, me temo que hasta en el chino de tu barrio con suerte. Lo que si necesitarás es atornillador eléctrico o taladro.
Yo estaba pensando más bien en un destornillador (a modo de cincel) y un martillo 🔨, a ostias he sacado tornillos reveldes de ese estilo 😆. Y si eso no funciona llamo al socio y se trae un soplete 🤭
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y entheogenic

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Ah si jodiste la estrella venden unas movidas en el Leroy Merlin para extraer los tornillos y no creo que sean caras. Y por internet las podrás comprar, me temo que hasta en el chino de tu barrio con suerte. Lo que si necesitarás es atornillador eléctrico o taladro.
Lo estoy mirando y en amazon hay
No sabía que existía eso xD soy un negao para estas cosas
Son 10 pavos… así que lo compraré y esperare a que venga un día un colega con taladro 👍
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y lama56
Te recomiendo que empieces por feminizadas para que tengas que apagar el sol con la mano en su época de cambio de etapa en exterior o ceñirte al calendario estival, o bien contrates a un vidente que vaticine los designios de la preflora que no son baratos precisamente.

En interior un buen reloj con temporizador y pirulador de flufos 24/7 con material ignífugo y proteccion para sobrecargas eléctricas, hologramas solares, y papel de aluminio 3D HD Remix HyperCube Max.

Tropecientas mil macetas de diferentes tamaños.

De sustrato te recomiendo que uses el de los senderos de montaña, especialmente los que se situan cercanos a los arroyos y en floración pon una capa alrededor del 30% de tierra de parques infantiles.

Olvídate de fertilizantes que provienen de laboratorios, nada mas sano y auténtico que tu propia orina, y si además eres vegano ecológico 100%.

Cierne sobre tus monstruosas cepas capas de polvos de camuflaje óptico y eau de estiércol de cachalote por el ambiente, para las visitas no deseadas u ojos acechantes.

Prepara un lugar de meditación post- fumada feminizada, por que un ejército de orcos irrumpirán de un momento a otro en tu burbuja de confort sensorial y emocional.

Al ser feminizadas las puedes golpear, soplar, gasear, hundir, doblar, sacarla y meterlas, meterlas y sacarlas las veces que quieras, ponerlas slikpnot y no mozart, que crecerán robustas si o si.

Y ni se te ocurra empezar por autos, requieren un dominio de prestigitación sin parangón, cálculos algebraicos que harían explotar la mente del mismísimo einstein, solo los gnomos del bosque de irlundien lograron florecer tal nefasta creación de la naturaleza.
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl
-