Me quiero matar!!!

mariapaz

Cotiledon
P1080767.JPG P1080771.JPG Hola!!!

Como va la comunidad??
Recurro a ustedes para que me ayuden, tengo dos monstruitos enormes y acabamos de ver que uno de ellos es macho...como veran en las fotos....!

se que debemos cometer el crimen.......pero que podemos hacer con el? recetas? sugerencias?...

podemos hacer leche de canabis? como se hace??

gracias y abracitos!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa! es un monstruo ese macho! podrias haber sacado un esqueje y obligarlo a florecer meses atras para saber el sexo antes de tener terrible planton!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Les cuento tengo un pedido de unas semillas (paquete discreto en el que siempre me mandaron y llegaron) que hice el 3/2 tambien y creo que marché, :(

ENC. INTERNACIONALES, LOC
MONTEVIDEOAsignado a destino11/02/2014 19:53
ENC. INTERNACIONALES, LOC
MONTEVIDEORecibido en oficina11/02/2014 08:19
APERTURA GENERAL, OFICINA
MONTEVIDEOAsignado a destino10/02/2014 20:34
APERTURA GENERAL, OFICINA
MONTEVIDEOLlegada de envío internacional10/02/2014 20:10
creo que pensaste que tabas aca dentro http://lamarihuana.com/foros/threads/semillas-retenidas-en-aduana.144042/page-2#post-1315475 :eek:
 
  • 👍
Reacciones: mariapaz

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola maria , como va ? , que cosita con ese nene eh ???

Nunca hice nada con un macho (solo polinizar) , pero podes hacer leche ...

Que anda por ese jardin maria ??

Saludos para vos y ni que hablar a la familia... Como va el regimen alimenticio con tu esposo maria ??

Besitos !
 
  • 👍
Reacciones: mariapaz

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Yo es que creo que te vá a salir una leche muy verde ,ya que los machos,salvo excepciones tienen poca resina,y ahí hay machito pá rato.

Hay que pensar que es mucha materia vegetal..¿Y cuanta resina hay ahí,en toda la planta?

Puerdes intentar hacer una extracción con hielo,y te saldrá una bolita de chocolate.No sé si merece la pena.depende de tus ganas.sino,ciempre puedes usar la hojas como decoración.
 

mariapaz

Cotiledon
Ya marcho,la estoy secando como dijo buenoquedi(gracias) e ira para el compost y abono...paraalgo tiene que servir tanta "energia verde":D...
muchas gracias por contestar,como siempre!
como andas Planta?? te cuento que este año,entre los dias de 37º de calor y las inundaciones....la huerta ha sufrido mucho,ademas de las plagas que se hacen cada vez mas resistentes,sumado al escaso tiempo para dedicarle..han sobrevivido algunos tomates,morrones...unos meloncitos y muchas calabazas:)(son muy fuertes ellas)..
en cuanto a las "reinas" tambien,este año tuvimos 4 machos..!me queda una orient expres(de semilla mistica)gigante...! y una pequeña esqueje de ella en maceta...eso es todo lo que ha quedado:(...

Estoy convencida que en el futuro dado este cambio climatico,que evidentemente no tiene vuelta atras,lo mejor sera recurrir al indoor, o invernaculo,lo que es mas dificil creo....es una pena que teniendo tan buen lugar en la pachamama para cultivar las marias,se me complique con el clima..ademas de que no me gusta demasiado el indoor..me parece bastante artificial...pero creo que va a ser la opcion para el futuro....ya veremos:D!
la flia por suerte bien de bien,siempre juntos en las buenas y las malas:rolleyes:...y mi marido cada vez mejor jajaja:)
bueno esto parece un libro jajaja..pero hace tanto que no los visitaba!
ya vendran tiempos de juntada no?

abrazos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No maria !, hay que seguir usando la pacha pero con detalles... algun toldito firme que la cubra cuando es necesario, hacerle una levantadita de tierra para que no se encharque ante posibles diluvios...

Me alegra que esté todo bien por alla y que las perdidas de algunos frutos de mas fuerza para seguir cultivando (igual 4 machos ..jejej)

Y el interior ... es el interior.. mas tiempo y gastos, no quita que no dé cosas sabrosisimas.

Beso para alla !
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muy buenas.Yo vivo en el Norte de España y siempre ando plantando tarde así que pillo de lleno las lluvias de otoño y el frío invernal.

Para evitar las inundaciones,una buena capa de acolchado vegetal sobre el aporte de compost es esencial.Esto hace que el sustrato sea esponjoso.y sea capaz de sobrellevar bien las lluvias torrenciales.

Para evitar los hongos como la brotitis ,hay productos realizados con bacterias eficientes , que se aplican foliarmente y previenen la visita de estos hongos patogenos.Mis plantas pasan en tierra madre dos meses de lluvia cogollando con apenas algun punto de brotitis controlada por las bacterias.Esto es...son puntos feos,pero que no se extienden a pesar de la humedad continuada.

Estas bacterias eficientes.se encuentran de forma natural en los suelos,así que no es nada indeseable lo que aplico.Actuan potenciando las defensas de la planta,con las primeras aplicaciones en vegetativo.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
llegue tarde.... bueno un macho menos en la vuelta.... mejor abrazo para todos, ahi mariapaz, arriba q la proxima sale una nena
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
maria no se en uruguay pero en buenos aires cuando hay tormentas se te corta la luz a cada rato y el indoor es un dolor de huevos tambien,las plantas se estresan ,a mi EDENOR me llevo puesto un cultivo entero,de 10 hembras ,el estress luminico muto en 8 hermafroditas ahora las 2 q aguantaron el prende y apaga,las polinice,todavia no probe las semas ,seran feminizadas?,pero volviendo a lo del clima ,si yo tuviera un lugar haria exterior y tambien interior,y meteria las plantas adentro cuando veo q se pudre el clima,pero para eso aparte de todo hay q tar al pedo mucho tiempo al dia
 
-