me regalaron estos productos podéis echarme una mano?

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Lo siento x tanta pregunta pero quiero aprender como ustedes jejej.mi pregunta es me regalaron estos productos y quisiera saber si son buenos y como y cuando echaremos os dejo foto mil gracias.
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No te preocupes por las preguntas jaja, así es como uno aprende. Bueno, la primera se le hecha en la fase de crecimiento de la planta, a partir de la 2a-3a semana después de haber germinado la semilla. Los otros dos son para floración, el del medio para potenciar el crecimiento de los cogollos y el de la derecha del todo para dar los nutrientes necesarios en floración. El pote pequeño no sé de que es jeje. Empieza echando la dosis mínima que te recomienda el fabricante el la fase adecuada de la planta y ve aumentando con cada riego. Por cierto, los productos se diluyen en agua.
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Mis plantas aún están en crecimiento entonces le.debo echar el amarillo?
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Si el amarillo,hechale 1ml por litro primero y vas subiendo progresivamente.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Muy buenos abonos caliddad/precio. el ph lo suelen dejar clavado en 6, bien para no tener que andar siempre pegado a medidores. El tnt yo lo uso en coco a dosis máximas desde el primer día, en tierra en cuanto veas que se achica la tierra ya puedes usarlo con ganas.
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Muy buenos abonos caliddad/precio. el ph lo suelen dejar clavado en 6, bien para no tener que andar siempre pegado a medidores. El tnt yo lo uso en coco a dosis máximas desde el primer día, en tierra en cuanto veas que se achica la tierra ya puedes usarlo con ganas.
Yo uso composana universal sirve para esos abonos? Acabo de hacer transplante hace 3 días me espero o empiezo en próximo riego?
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Esa tabla es.perfecta lo que pasa que no se cuanto le queda a la planta para florecer para echarle el bote amarillo que harían ustedes?
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
Se ven estupendas. por darle mas abonos ha veces la cagamos,empieza poco a poco. Una vez a la semana como mucho.
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Si en bote pone 5ml/L pues empeiza por 2ml/L y vas subiendo un poco conforme pasen las semanas hasta casi llegar a esos 5ml si es que la planta los acepta.
Mi recomendación es que es mejor abonar menos y hacerlo en todos los riegos para mantener una alimentación mas uniforme durante todo el cultivo.

En cuanto a la cantidad de riego, depende de cuanto sean las macetas, lo suficiente para empapar bien toda la tierra y que drene un poco por debajo, pero que drene empapando, por que este muy seca y se vaya por las grietas, eso se consigue regando despacito.
Y en cuanto a la separación entre riegos es fácil, cuando la planta lo necesite, que dependera del tamaño de la planta y de la maceta. Lo mejor es aprender cuanto pesa la maceta recien regada y cuanto cuando necesita riego, pero a ojo no con un peso!!

Un saludo.
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Vale empezaré mañana porque noto la tierra humeda metiendo el dedo así que nose si esperar o regar un poco porque hoy el sol a picado bastante ya os iré.iré contando, gracias x las respuestas
 
-