Me retiro, lo vendo TODO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antixin

Semilla
21 Julio 2011
6
1
3
38
....................................................
 
Última edición por un moderador:

zetronip

Semilla
18 Septiembre 2010
72
13
8
Bueno, yo a la espeta de que digas precio y tal, iba a comprar temporizadores, a ver que precio llevan junto al de riego.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas a mi me interesarian el tema de la intraccion y extraccion...Si decides vender por piezas me interesaria saber el precio. Gacias.
 

origuli

Semilla
23 Febrero 2014
1
0
1
43
Hola, estoy interesado en el adjust-wings y en el tubo insonorizado!

Estoy cerca de Barcelona.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Te va a costar venderlo por separado.
Jjaaj.
Cuanto pides por el amario solo.
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
a mi tambien me interesa tubos insonorizados,kit iluminacion completo y filtro antiolor,y con buen precio puyedes que cooltube tambien,me pongo a la cola,saludoss..
 
D

Deleted member 117905

Invitado
ademas hay mucha gente que hace como yo, para que sea menos palo pagar todo del tiron, primero una cosa, luego otra...
¿¿¿¿????
Yo porti no digo na, estoy haciendo lo mismo que tu pidiendole un articulo de los que vende. por lo unico que lo digo esque cada uno que a escrito un mensage le a pedido una cosa y si el xaval le interesara venderlo a piezas ya ubiese contestado.

Y claro cada uno mira por loque le interesa...
 
  • 👍
Reacciones: Ganjah Woman

zetronip

Semilla
18 Septiembre 2010
72
13
8
a ver, que era solo un comentario, te cité como dandote la razon, no tenia intencion de ofwnder o molestar a nadir, si fue asi disculpa, pero con esa intencion no iba eh? yo ya me compre en su dia el armario entero asi, pero a los grow directamente, seguro me hubiera ahorrado mas con packs como estos que de vez en cuando salen.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

no cuesta nada mirar el hilo de las normas del zoco, que está muy visible; cierro el hilo por inclumplimiento de dichas normas.

saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-