ME URGE QUE RESPONDAIS

30 Abril 2010
31
0
0
hoal muy buenas como ya eh comentado en algun post tengo 2 AK-47 a punto de caramelo pero no se si tengo ke esperar a ke los pelillos "largos" se agan marrones o los otros pekeñitos ke salen por las hojas que me decis ??? aki dejo unas fotillos de la planta en si y de los pelillos k yo digo =)

PD por favor ccuanto contesteis mejor....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a esa planta puede faltarle un mes 8O ; yo la veo pero esque completamente sin hacer :? ; por cierto, de qué banco se supone que es :? ? se parece poco a una ak47 :?

ésta del amigo malakita :) .

saludoos
 
30 Abril 2010
31
0
0
eso de ke no se parezca puede ser ke sea por plantarla cuando no toca y no tener la luz ke toca ??? y aparte son de semillas de otras AK-47 y tanto le puede faltar y como puedo saber cuando esta para cortar ??? muchas gracias de ante mano y prdia cortarle un cogollito pekeño de lo de debajo para probar aver como estaa ??
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
tienes k esperar a k los tricomas se pongan ambar, pero vamos todavia te kedan unas semanitas..no andes cortando un cogollito por k hasta k no este maduro no te sabra a nada..........paciencia hermano..xao xao 8) 8)
 
30 Abril 2010
31
0
0
hola buenas alos admin.... ya podeis cerrar este post ya que al final la eh cortado y eh secado un par de cogollos para ver como esta.... y dice mi novia ke no es la mejor ke a probado pero es una de las mejores.... y eso me alegra mucho ya ke fue mi primera plantacion ;) espero k esta ke tengo aora salga igual muchas gracias por todos los comentarios un saludo para todos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
scrasfi comenta....

ésta del amigo malakita
....pues y juraría ke ese cogollo lo he visto por el rif aljarafeño :lol: :lol: :D

tambien opino lo mismo,esa ak está muy verde aún.

saludos 8)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Aquí hay miau encerrado, ami no me cuadra si es la planta de esa foto( que yo me apostaria un cubata a que no es ak) que esta verde como una lechuga y tiene mas ramones que ramón, y, ya la has cortado y fumado?
Ay unas guias de cultivo en el foro muy bien hechas que hacen muy fácil el cultivo, más aun si nunca se ha plantado, el unico problema es que hay que leerlo.
salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
fuss dijo:
Aquí hay miau encerrado, ami no me cuadra si es la planta de esa foto( que yo me apostaria un cubata a que no es ak) que esta verde como una lechuga y tiene mas ramones que ramón, y, ya la has cortado y fumado?
más tienes razón; si el día 10 estaba como está en la primera foto, y ayer día 13 ya la habías cortado y fumado... 8O . uno de los tántos misterios que envuelven este mundo :lol: . peroq ue si tánto tu novia como tú pensáis que es una buena hierba con un secado-curado de 2-3 días y la planta estaba sin hacer... si consigues un cogollaso como ahí el del amigo markoni... :mrgreen: :fumador1:

Marconi dijo:
scrasfi comenta....

ésta del amigo malakita
....pues y juraría ke ese cogollo lo he visto por el rif aljarafeño :lol: :lol: :D

tambien opino lo mismo,esa ak está muy verde aún.

saludos 8)
al césar lo que es del césar :roll: :roll: .un lapsus :D . la de malakita es ésta:

:D :D :D

saludoos
 
30 Abril 2010
31
0
0
hola fus el primer cogollito que seque fue en el microondas lo reconosco k asi se pierde mucho.... pero no estava mal... ahora ya yevara 1 semanita en una cajita de zapatos envuelta en papel de periodico y la verdad que le kedara 1 dia o 2 como mucho.... es ke el del grow me dijo k la k mejor estuviera la cortara ya ke como el dia es mas largo lo unico ke aria seria crecer y la otra ya la cortare en septiembre... aber si ace los cogollos mas grandes... saludos
 
-