Me va a explotar la cabeza.

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Despues de estar decidido por plantar una variedad distinta cada 2 dias por leer y habiendo estado ya decidido por el banco humboldt....... vuelvo a estar indeciso pero ahorme tira o sweet seeds o delicius seeds. de sweet estoy entre cream caramel o cream 47 y de delicius la critical sensi star, busco indicas para no tener que controlar altura. armario 90x90x185 he pensado en poner 6 sin podas. ayudadme compas!!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Critical sensi star te va a encantar, yo tenia una madre de kritikal bilbo sensi star, y una bomba!
Ya paso a la historia.
Y si vas a poner otra, yo te recomiendo la Jack 47, pero si te quieres tirar por algo exclusivo, mira algo tipo gorilla glue, bruce banner#3, girl scout cookies y cosas así.
Yo te lo juro, por que tengo un cerro y medio de semis, si quieres que te regale algunas, por privado, vamos, que me podría montar un banco yo...
A razón de 100 semis por no decir la verdad, por temporada, tengo resuelta la siguiente, no te digo más..., y aún no he acabado esta.
Yo para dentro de dos años exploro el mercado americano.
Tengo muchas cruzas de variedades americanas pero con variedades europeas y de bancos españoles, apoyando lo nuestro, pero Blimbur Seeds tiene estas cosas curiosas que te menciono.
Aquí tienen ya una sucursal.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Critical sensi star te va a encantar, yo tenia una madre de kritikal bilbo sensi star, y una bomba!
Ya paso a la historia.
Y si vas a poner otra, yo te recomiendo la Jack 47, pero si te quieres tirar por algo exclusivo, mira algo tipo gorilla glue, bruce banner#3, girl scout cookies y cosas así.
Yo te lo juro, por que tengo un cerro y medio de semis, si quieres que te regale algunas, por privado, vamos, que me podría montar un banco yo...
A razón de 100 semis por no decir la verdad, por temporada, tengo resuelta la siguiente, no te digo más..., y aún no he acabado esta.
Yo para dentro de dos años exploro el mercado americano.
Tengo muchas cruzas de variedades americanas pero con variedades europeas y de bancos españoles, apoyando lo nuestro, pero Blimbur Seeds tiene estas cosas curiosas que te menciono.
Aquí tienen ya una sucursal.
eso es!! tu añademe nuevos bancos y ya para que mas.... me gustaria monocultivo o como mucho meter 2 fenos muy parecidos. :D que tienes por tu banco privado?
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo de indica y de Humbolt te recomiendo la bubba kuss y la sourblueberry. La primera huele muy especiada y sabe igual pero en dulce. La segunda sabe a crema dulce de frutos secos. Dos plantas con sabores fuera de lo comun.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Despues de estar decidido por plantar una variedad distinta cada 2 dias por leer y habiendo estado ya decidido por el banco humboldt....... vuelvo a estar indeciso pero ahorme tira o sweet seeds o delicius seeds. de sweet estoy entre cream caramel o cream 47 y de delicius la critical sensi star, busco indicas para no tener que controlar altura. armario 90x90x185 he pensado en poner 6 sin podas. ayudadme compas!!!
Si quieres esquejes de Cream caramel solo dimelo y te los envio !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: repele19 y Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Si quieres esquejes de Cream caramel solo dimelo y te los envio !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si tuviera una sala de esquejado no te diria que no, pero mandar 30 esquejes para un sog es una locura, pero no estaria naaaada mal!!!!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo de indica y de Humbolt te recomiendo la bubba kuss y la sourblueberry. La primera huele muy especiada y sabe igual pero en dulce. La segunda sabe a crema dulce de frutos secos. Dos plantas con sabores fuera de lo comun.
es que despues de saber que detras de humb esta dinafem... me tira para atras.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
es que despues de saber que detras de humb esta dinafem... me tira para atras.
Bueno, no es del todo cierto, yo he cultivado de Humboldt seeds y es bomba, he cultivado por ahora 2 variedades, la chocolate ming og tiene un sabor y una potencia brutal, la black dog por ahora va de puta madre, pero no puedo decir nada de ella todavía, pero tiene cepas de mucha calidad, y yo te digo una cosa, variedades tremendas tienen todos los bancos, algunos con cosas únicas, pero prueba por ti y no por lo que te diga la gente.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Bueno, no es del todo cierto, yo he cultivado de Humboldt seeds y es bomba, he cultivado por ahora 2 variedades, la chocolate ming og tiene un sabor y una potencia brutal, la black dog por ahora va de puta madre, pero no puedo decir nada de ella todavía, pero tiene cepas de mucha calidad, y yo te digo una cosa, variedades tremendas tienen todos los bancos, algunos con cosas únicas, pero prueba por ti y no por lo que te diga la gente.
claro repele, sabes que iba o voy por que hasta que no esten dentro no se cual sera, a meter 3 de black dog y 3 de chocolate mint og, pero es que cada vez que leo mas espacio necesito jajajajajja si tuviera que probar por mi me faltaba sitio con 50.000 metros cuadrados :D
 
  • 🤣
Reacciones: repele19
-