Me vale esta bombilla?

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Hola chicos tengo estas bombillas k me a conseguido mi hermano son de 300w y de 1000w me pueden valer para cultivar mis plantillas estas me gastaran mas k las otras que se an usado toda la vida, me refiero a las grandes alargadas de yoduro y no se k
hay os dejo una foto de la susodicha
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
eso es una bombilla de halogeno..no creo q t valga mas q para crecimiento.i no se si para ello t serviria.mejor pillate una bombillita d 400w en un grow.q t saldra baratita i a cultibar..creci i flora;)..
un saludo i..buenos humitos:D:D:D
 

critical90

Semilla
26 Junio 2011
18
0
0
zamora
como bien dice el compañero figaro666 eso es una lampara lineal de 118mm (una lampara alogena) y solo te servira para el crecimiento y ademas esas lamparas dan mucho calor cosa k se evita con el bajo consumo
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
si..esa es otra..la calor q producen esas luces es escesiva..asi q con un buen consejo..lo q t decia compi;)..saludos i..buenos humitos:D:D:D..suerte;)
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Cuidado con la de 1000w que eso gasta luz... Y como la pongas a 18h te llegará una factura a la altura. Para cultivar se usan las de sodio, los led o bajo consumo, mira tus opciones y no le quitéis las bombillas a las farolas que nos vamos a quedar a oscuras :)
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
jajjajajaj..eso eso..dejar las farolas trankilas..q no tienen la culpa;):D:D...jejeje..si valen cuatro duros la bombilla como akel q dice..luego lo uniko es el balastro.pero bueno.con un poquito d esfuerzo..podras cultivar..con lo mas simple..aunq solo sea la bombilla para salir del apso como empece yo;)..
saludos i buenos humitos..suerte compi;););):D:D:D:
 
-