Me van a hacer un control de orina

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Un dia de la semana que viene me lo hacen,segun me an explicado es un reactivo que ponen en la orina y cambia de color y yo ayer me fume uno,y hace 5 dias me fume otro,me dara positivo?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que sabeis de los productos antianalisis?porfavor contestarme.
Puedo comprarlos por internet?
Funcionan?
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
dicen q puedes agregarle un poco de cloro a tu orina pa q el reactivo no cambie de color (se blanquea o algo asi)
podias entregar la muestra adulterada
dicenq tambien tomandote 1/4 de vinagre 2 horas antes de el analisis(te aguantas me cae q ha de saber culerisimo)
te refieres al euroblend pero dicen no es muy efectivo y no creo te llegue a tiempo
el ingrediente activo de ese es la creatina o creatinina(lo q usan los fisioculturistas pa no se q)la consigues en productus para ellos pero como digo dicen no es muy buena
salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ninguno de los trucos funciona,lo unico que funciona es la abstinencia
las bebidas en plan euroblend,funcionan si se siguen las instrucciones a rajatabla y tampoco es efectivo 100%,pero menos da una piedra
lo puedes comprar en cualquier grow


suerte
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
eso de los controles de orina se ma hacen una pasadisima de ma... todos los que fumamos saldremos positivos mas no significa que no podamos realizar actividades como cualquier otra persona pero bueno que se le hace.
lo mejor sera que vallas preparado para explicarle el por que de tus resultados, como? ...ahi esta el problema, como lo explicas?.

bueno un saludo y esperemos que todo salga bien
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ya lo he hecho,antes de ir bebí mucha agua para tener ganas de orinar y allí orine casi trasparente,ahora se darán cuenta y pensaran que e bebido toda esa agua para dar negativo.

Pues ahora lo único que pasara es que se lo dirán a mi sicologo y ya esta porque no quieren que fume marihuana que dicen que la medicación no me hará efecto nada mas,pero solo me e fumado 2 y por quedarme sin tabaco,no pude resistirlo,tengo tres tarros de cristal llenos de jack herer,que buena esta,comparada con el tabaco la marihuana tiene un sabor muy agradable.

Me he estado informando del euroblend y sabéis que vale? 45 napos y solo vale para 1 vez y a mi me van a hacer 1 análisis de orina una vez a la semana durante un mes y después ya no se así que no puedo gastar 45€ todas esas veces.

Tampoco puedo hacer nada con la orina como deciis porque te hacen mear allí y encima tienen un espejo trasparente para ver como lo haces y que no saques ninguna bolsa con orina de otra persona ni cambies el bote por otro ni nada. Pues no están espabilados ni nada sabes. Valla tela.

UnSaludo

PD:El bote de euroblend tenia que valer para varias veces,si es solo para una es una estafa. O porlomenos yo pienso así,vosotros no?.
 

jonas_

Semilla
24 Julio 2008
11
0
0
35
México, D.F.
Pues mira tío , aca en las clinicas de mi país, ya me han hecho mas de 10 antidopings, fue bastante rtaro porque la primera vez que me llevaron me hicieron analisis de sangre y de orina, y la muestra de orina la diluí y seguro se dieron cuenta, una noche anterior me habia comido 2 Valiums y me habia fumado n porrote de antología, total que no se como péro el antidoping salio negativo... cosas que pasan

Todos los demas los venia reprobando, hasta que se me ocurrio liarme un plan. Pedí orina de mi primo que estpá limpio, compre una bolsa para dialisis y em la puse en el abdomen, así la muestra se mantuvo a buena temperatura, despues cuando llegue al laboratorio, un policía pasó conmigo al baño pero solo estaba leyendo mi hoja de pedido y estaba a mis espaldas, nisiquiera me observaba así que solo saqué la manguerita de drenado de la bolsa de dialisis y deposité el contenido en el vasito... 8) menuda tecnica. jamás se enteró el poli, y la muestra tenia buena temperatura... mañana ire a recojer los resultados, que sin más, puedo anticipar que saldrán negativos... jejeje. bueno hasta la vista, ojala te haya servido.
Por cierto: la muestra debe ser por lo menos de 24 horas anteriores, sino, se daran cuenta. :)
 
-