Me voy a ROMA y quiero llevar unos petas!!

ganja1993

Semilla
11 Marzo 2010
2
0
0
Dentreo de 1 semana me voy a roma y kiero llevarme komo muxo 4 petas. No se como se passa mejor. En los huevos, vien envolvido, o en la maleta por ahi bien guardado? O xokolate por la maleta?
GRACIAS.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo siempre que salgo al extranjero llevo mi pakete de tabaco de liar :D :D :D
alguno encima,,y uno por la maleta...
pequeños cogolletess,repartidos entre el tabaco,,son dificiles de detectar,,ademas el fuertae aroma del tabaco de liar,,camufla bastante el olor de la hieba...
saludetes,,espero os ayude,,,ami nunca me lo han piyao,,y tengo unas pintillas bastante llamativas.... :( :( 8)
 

PabloOjosRojos

Semilla
14 Marzo 2010
1
0
0
31
Dentro de un may...
Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro..Me he registrado despues de haber leido este tema..Porque yo vivo en italia por motivos familiares,pues yo no os acosnejo de traer nada porque aqui el tema marihuana esta muy pero que muy mal visto y si os pillan dejais de vivir.
Aqui si pillan a alguien las multas y sanciones son muy pesadas,ademas la marihuana esta clasificada como la cocaina y heroina aqui en Italia,os pueden retirar el carnet de conducir por mucho tiempo,comunicar al trabajo y dejaros por la calle etc..Asi que mejor quedarse un poco sin fumar,porque comprar aqui no es plan..Los precios son como el oro,hash el precio por gramo este desde 6 ha 10 o 12 euros y la marihuana de 10 a 30!

Pero cada uno hace lo que quiere yo solo he dicho como estan la cosas aqui en Italia.
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
creo ke os estais desviando del tema
lo ke dice ganja 1993 es como pasarlos, no ke acer alli xd
yo mañana decidire como pasarlos y ya posteo
un saludoo y gracias :D
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Vamos a ver si leemos mas antes de contestar
En el hilo que os he dejado, no se habla ni de monumentos ni de nada de eso, unica y exclusivamente, se os cuentan las experiencias que he tenido en el aeropuerto de Fiumicino y de Ciampino y os aconsejo como debeis pasar y a cual me dirijo yo desde hace mas de 10 años, varias veces al año y siempre llevo mi china, ojo si vuelas a fiumichino, casi seguro que te cazan, estan esperando a los españolitos con perros, te lo advierto por propia experiencia, experienciasss.
Se habla de que llevar, donde, lo que puede pasar, y ademas de eso si os cazan se da un lugar donde podreis comprar.

Creo que mas ajustado al tema no se puede ser, y el hilo esta desde antes que vuestra consulta, por eso digo que hay veces que lleyendo se ahorra uno el preguntar.

Bueno espero lo paseis bien y podais fumar

Saludos.
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
yo ya decidí. voi a llevar 10 o 15 liados en una cajetilla en la maleta que facturaré y volaré a venecia. que contras le veis a eso? es una buena idea?
saludooos :D
 
-