Mediados de floración y sin resina

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Hola buenas, yo te diría que estés tranquilo, tiene buena apariencia.
La etapa que transcurre de preflor a la formación de flores reales, puede variar dependiendo de la genética. Aún puede tardar unos días en empezar a aparecer resina, también pueden influir las condiciones climáticas, pero sobre todo la genética, no nos has dicho que variedad es, y de eso se puede obtener mucha información acerca de sus plazos.
Saludos.
 
Última edición:

ardilla cultivadora

Floración
20 Febrero 2014
196
38
33
plus.google.com
Hola buenas, yo te diría que estés tranquilo, tiene buena apariencia.
La etapa que transcurre de preflor a la formación de flores reales, puede variar dependiendo de la genética. Aún puede tardar unos días en empezar a aparecer resina, también pueden influir las condiciones climáticas, pero sobre todo la genética, no nos has dicho que variedad es, y de eso se puede obtener mucha información acerca de sus plazos.
Saludos.
La genética la desconozco es de una semilla de un cogollo, me han comentado que haciéndole pequeños cortes en el tronco la planta achara resina
Eso puede dar resultado? Que otras cosas puedo probar?
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Tranquilooooo amigooo, todo llega. Las geneticas son diferentes entre si. El que no haya echado resina estando en floracion no significa nada, es posible que empiece la resina en los calices. Ahora esos calices son casi inapreciables ya que los piscilos los tapan, tu tranquilo en unas semanas saldra la resina. Ya lo veras!
A mi me ha pasado lo mismo, y es tiempo lo que hay que darle

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora
-