Medidores de ph

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas gente!!, como estan ustedes!! jajaja.

Bueno al tema, el año pasado no controle mucho el ph y me salieron unas plantas bastante majas.... Este año quiero controlarlo y me dijeron de un producto en botecito de 8€ que se usaba para "controlar", pero no me fio, asi que decidido comprar un medidor... La cuestion es que fui a mi grow y bueno los precios de 50€ a 180€.....

Queria escuchar vuestraas recomendaciones sobre medidores de ph, yo solo quiero uno normalito que funcione bien y la medicion sea bastante exacta, ya que e leido que algunos son algo "malos".

Pero bueno, escucho todas las sugerencias, espero explicarme bien :D.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola dk87.Una medición exacta como tal no hay ningún medidor que te la de exacta alguuno tienen un fallo de +- 0,1 otros de+- 0,01,que en cierta medida va relacionado a la marca del medidor de ph.

el de 50€ imagino que sera algo tipo hanna, yo tengo uno desde hace casi 4 años y lo único que tienes que calibrarlo cada medio cultivo para lograr una medición más precisa

un saludo
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Hanna, wellington o algo asi dijo el tio tambien, no recuerdo...


O sea, que mas o menos rondan todos lo mismo en lo que a precision se refiere, solo que cuanto mas pagas... mas cosas llevan no?.


Es dificil "calibrar" ? y como se haria.


GRACIAS
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas.

Calibrarlos es muy facil te venden junto con el pH-metro sobres con liquido de calibrado unicamente tienes que introducirlo en esas disoluciones y ya lo ajustas. En ebay los tienes mas baratos.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Muchas gracias compañero!

E mirado por ebay, pero es que la verdad no tengo ni pu idea de los medidores ni si son buenas marcas y esas cosas, en parte por eso abri el post, por saber cuales usais vosotros y que precios rondan.
 
-