MEJOR CALIDAD?

La Marihuana, ¿Donde sale con mejor calidad? (molaria que explicarais un poco la respuesta)

  • En un cultivo de interior

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Hombre yo nunca he tenido un cultivo de interior, pero he fumado mucha marihuana de interior y de exterior, y pienso que de un interior sale con mejor calidad, de colocon, sabores fuertes y olores impresionantes.

Pero de exterior el sabor suave que tienen tambien me gusta mucho.
 
yo también me decanto por exterior con las condiciones optimas.. mucho sol y mucha tierra...

sobre todo me decanto por exterior por el gusto... es mas autentico y personal de cada variedad... en interior se confunde en muchas ocasiones.. y aunke el aspecto de los cogollos es tremendo depende mucho del interior, del tipo de foco y demás..

es exterior es mucho mas facil conseguir el exito y que sea una buena yerba natural y gustosa, sin aditivos :wink:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
No sabeis la alegria que me estais dando.

Espero tener suerte con mi cultivo de exterior, aunque eso no quita las ganas que tengo de tener los medios para montarme un interior, es mi sueño :)
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
sioux dijo:
sobre todo me decanto por exterior por el gusto... es mas autentico y personal de cada variedad... en interior se confunde en muchas ocasiones..

es exterior es mucho mas facil conseguir el exito y que sea una buena yerba natural y gustosa, sin aditivos :wink:
opino igual.sabor mucho mas autentico e intenso en exterior.el sol le da un toque de caracter a la hierba 8) un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Depende de variedad y condiciones en ambos casos. una neville haze en el norte no saldra igual en interior que en extgerior.

Tambien algunas indicas o geneticas de interior con humedad y cogollos muy cargados pueden perderse buenos cogollos.

A iguales condiciones, siempre es mejor el original que la copia.

Una planta que recibe pocas horas de sol directo no seria igual tampoco.

En un campo bien soleado y ropdeado de naturaleza sana saldra excelente sin necesidad de cuidarla mucho.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
supongo ke influirá mucho el gusto ke se tenga tambien,yo generalmente kultivo en exterior y kon 8 h de sol directo,pero la kantidad de resina ke dan las plantas de interior no las dan las de exterior, en el indoor las plantas salen komo más narkotikas,más duras de fumar,el exterior lo ke tiene es la gran produccion ke se obtiene,aunke una buena variedad kultivada en exterior bajo optimas kondiciones tiene su enkanto :lol: pero me dekanto por la hierba de interior

saludos 8)
 
Wenas... pues yo como todavía no he tenido la suerte de probar una d interior d esas que dice el Marconi... extraresinosas, aunque ya sé que existen, pues me decanto más por la tierra madre y cogollos enormes. Más que nada por la falta de espacio y de tiempo para dedicarle al indoor. Lo suyo seria poder compaginar las dos formas. Salu2. :wink: :wink:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
De momento parece que esta bastante claro no??
La gente opina que las plantas de exterior estan mejor que las de interior, refiriendome al sabor.

No se, pero es que en interior puedes hacer lo que quieras, esta claro que es imposible sacar la misma produccion que en exterior con una cosecha, pero tienes cosecha cada mes y medio si quieres y haciendo remesas, cuando unas estan floreciendo tienes otras en crecimiento y mientras tambien tienes otras germinando, no tienes plagas, bueno podrian entrar alguna o hongos pero bien cuidado yo creo que las plantas de interior en lo unico que no puedes conseguir como en exterior es ese sabor tan natural pero por lo demas, son plantas mimadas al mas minimo cuidado, tienes que estar buenas por cojones.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No se que decir, la de interior no tiene mal sabor, incluso un hidro bien cuidado saca buen sabor, quizas la gente en interior suele pasarse mas con los abonos que en el exterior.

La produccion, no se que decir, lo que pasa es que en interior el espacio es mas reducido. Con 4 lamparas en 4 metros sacas un par de kilos, con 4 plantas en 4 metros sacas un par de kilos solo si estan en un buen sitio.

Con una lampara sacas medio kilo y con una planta de exterior puedes sacar mas de eso pero tambien el espacio que ocupa, es como si tienes tambien luces por los lados asi que un total de mas de 1000W seria eso, no?

Tambien he visto cosechas ridiculas de interior, de menos de 250g por 600W en hidro. El que no tenga cabeza, abstenerse en interior.

Yo personalmente soy de exteriores, plantas, riegas y cosechas.
En Holanda por ejemplo seria mas de interiores porque acabaria hasta los huevos del exterior.
Para canarias lo veo absurdo el interior a no ser que solo se tenga un pisillo de mierda y no quieras que te los roben pero quiazas en el norte de españa sea casi necesario interior para sembrar geneticas de calidad y no tener miedo de que se echen a perder.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Gorichi, primero fue el huevo, k no ves las noticias?

Hace años que ya lo sabia y la gente pensaba que estaba flipao pero recientemente cientificos britanicos lo han demostrado.

Tu tambien eres de los que no saben la diferencia entre un vaso medio lleno y medio vacio?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
en cuanto a mas o menos produccion tambien depende de como hagamos la comparacion
cuanto sacamos en un metro cuadrado al año en exterior y cuanto hacemos en interior
sabor y potencia depende mucho del cultivador,hay hidros que mas de uno fliparia con el sabor y exteriores que dan grima


suerte
 
todo esto ya es relativizar el tema..

también hay exteriores que mas de uno fliparia y hidros que dan lastima..

eso depende de muchas cosas..

por lo que hace a mi respuesta por ejemplo, está basada creíendo en unas condiciones optimas en exterior... unas condiciones que evidentemente, el 80% de las plantas de exterior no tienen... y si pueden disfrutar las de interior... por ese motivo normalmente la peña tiene mas pepinos guapos de interior, pero con el clima de la peninsula y variedades que puedan acabar a tiempo en buenas condiciones climaticas... el mismo esqueje triunfa mas en exterior que en interior..

no hay foco que supere al sol... todos los demás elementos pueden hacer que sea mejor en interior.. pero en condiciones buenas, en un metro cuadrado de exterior salen cogollos grandes y a manta...
 
por ejemplo, adjunto foto de planta de algo mas de un metro cuadrado..

0 gastos de luz

0 gastos de abono ( solo algo de humus)

cuidados ksi nulos

para sacar todos esos gramos al menos se necesitan de 2 o 3 cosechas de interior... con todos los gastos que supone... y si hay sol todo el dia y tierra madre, la calidad de la yerba es indiscutible, pudiendose comparar con muchas de interior...

salu2
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
que cojones......ni 5 o 6 cosechas.......más incluso,en esto no hay color,los armarios son para lo que son.....no tienes donde plantar y no quieres hacer guerrilla...pues te apañas con interior pero el interior funciona muchísimo peor que el exterior y sale más barato el exterior(a parte de más rica porque con el interior saben los porros a GUERRA QUÍMICA Y BACTERIOLÓGICA :evil: )
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Llevo muchos años cultivando en exterior y en guerrilla y un año en indoor y sin lugar a dudas me quedo con el interior.

Para poder plantar en exterior hay que tener un sitio adecuado si queremos garantizar algo para fumar durante todo el año y en guerrilla eso muchos años no se consigue y te acabas comiendo los mocos.

Sobre las matas en interior y en exterior, por supuesto que se hacen mucho más grandes y producen más...pero también mucho de hoja más, la relación cálices y tricomas respecto a la de hojas no tiene color en interior, aunque seas el mejor manicurador del mundo...con la resina idem de idem.

No estoy deacuerdo en lo que dos o tres cosechas....has tenido algun interior?....sin muchos problemas se pueden sacar 5 cosechas con resultados medianemente decentes, incluso 6 si se hace con indicas, pasate por nuestros seguimientos, en el primer año, 5 cosechas....

Sobre el tema del sabor, habría mucho que hablar, he fumado muchas matas de exterior que estaban riquísimas, pero las mejores que he fumado eran de interior, no nuestras :wink: , pero de interior, en esto, como todo es una opinión personal.

Saludos de uno que lleva plantando muchos años en guerrilla y que se ha quedado muchos años sin fumar :wink: y que desde que tiene un indoor, puede fumar cuando quiera.....

chau
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Tú mismo lo estás diciendo,si no tienes donde plantar usas el indoor pero porque no te queda otra si no....no fumas pero si tubieras la oportunidad de plantar en las dos modalidades ¿qué elegirias? yo sin duda alguna exteriro ya que de una cosecha saco para fumar diariamente 10 canutos de hierva durante 3 años¿cuantas cosechas tienes que hacer en indoor para hacer eso......?una barbaridad y encima la factura de luz,abono,agua,tiempo.......el indoor es para lo que es...simular un exterior y poder fumar si no tienes donde plantar pero para nada es mejor que el exterior,además es química totalmente¿tú que prefieres,los tomates de huerta pequeños,rojos,dulces,con mucha agua o los tomates de invernadero cultivados con hidroponias y focos que son verdes, duros,nada de agua,sabor....alguna vez te da el sabor a tomate y como un puño de grandes?yo me quedo con los de huerta siempre

A lo que dices si he tenido indoor...pues sí,con unos colegas y para que te hagas una idea...teníamos 2 focos de 400W para 1.5 metros cuadrados y las ramas más grandes de las plñantas de indoor eran como las más pequeñas(que suelen estar abajo de la planta)de las de exterior
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No es por polemizar, pero tu igualmente te lo estás diciendo todo. dices que has tenido indoor pero que las ramas más grandes eran igual de pequeñas que las pequeñas de exterior, igual no iba algo bien en el indoor...

Quimica totalmente? pues a veces si, a veces no...

simular el exterior en indoor? pues tampoco, en muestro indoor la lluvia no se lleva la resina, no hiela, siempre hace sol y podemos cultivar variedades imposibles en exterior en nuestra zona.

Yo elegiría las dos formas, este año podemos y así lo haremos, de todas formas tras quedarme mucho tiempo sin fumar, por las inclemencias del tiemo, los de verde y amigos de lo ajeno sigo confiando más en el indoor además de por todo lo que he dicho, porque me canso enseguida de fumar de la misma planta y me gusta probar cosas nuevas...

chau
 
no estoy nada de acuerdo con lo que dices..

la guerrilla evidentemente es otra historia... y quizás no me he explicado suficientemente bien con lo de 2 o 3 cosechas... era simplemente en respuesta a lo que comentaba el compañero wippy...

queria decir que necesitas varias cosechas de interior para obtener lo mismo que en una planta grande y sana de exterior..

ya he dicho que mas del 80% de exteriores no reunen las condiciones optimas... en estos casos, yo también me decanto por el interior... pero en un exterior cañero que se aparten los interiores... a no ser que esten muy bien montados y con equipazos que les metan unas dosis de lumens considerables..

considero de lujo el tema interior en el aspecto sativas y plantas de larga floración pq en mi zona no acaban como es debido y evidentemente luego no pretendamos compararlas con las de interior... es lo que yo siempre les digo a los que quieren plantar super silver haze, kali mist y todo esto en exterior... que no pretendan que exploten como es debido...

lo de la resina permitame que te lo cuestione también.. en exterior he tenido plantas increiblemente resinadas y te propongo si quieres un canvio para demostrartelo..

lo que pasa es que en interior la resina es mas clara.. en exterior, a parte de que el sol no impacta todas las horas como en interior, el sol descarga otras radiaciones que dificilmente se pueden simular en interior y esto hace que la compactación sea bajo mi punto de vista muy buena...

yo puedo garantizarte en exterior una cosecha 100% sana, sin aditivos de ninguna clase.. cosa que en interior veo desorbitado intentarlo...

por lo que hace al tamaño de las flores... solo decir que los cogollos mas grandes que he visto eran de exterior... la madre naturaleza nos reserva algunas gratas sorpresas en ocasiones... :wink:
 
cunchillos dijo:
Para poder plantar en exterior hay que tener un sitio adecuado si queremos garantizar algo para fumar durante todo el año y en guerrilla eso muchos años no se consigue y te acabas comiendo los mocos.


Saludos de uno que lleva plantando muchos años en guerrilla y que se ha quedado muchos años sin fumar :wink: y que desde que tiene un indoor, puede fumar cuando quiera.....

chau
en esto si que estoy totalmente de acuerdo..

un interior es de puta madre... ojo, que yo no digo lo contrario..

y para mucha peña es la gran solución al fumeteo... peña que tiene terrazas con contaminación luminica y poco sol... también como hobby es perfecto, a mi me encanta...

pero en el exterior sale cada mata que te la meten entre 3 o 4 de interior y estoy ksi seguro que no la reconoceriamos... :wink:

salu2 peña
 
cunchillos dijo:
Hola:

No es por polemizar, pero tu igualmente te lo estás diciendo todo. dices que has tenido indoor pero que las ramas más grandes eran igual de pequeñas que las pequeñas de exterior, igual no iba algo bien en el indoor...

-------------------------------------------
simular el exterior en indoor? pues tampoco, en muestro indoor la lluvia no se lleva la resina, no hiela, siempre hace sol y podemos cultivar variedades imposibles en exterior en nuestra zona.

Yo elegiría las dos formas, este año podemos y así lo haremos, de todas formas tras quedarme mucho tiempo sin fumar, por las inclemencias del tiemo, los de verde y amigos de lo ajeno sigo confiando más en el indoor además de por todo lo que he dicho, porque me canso enseguida de fumar de la misma planta y me gusta probar cosas nuevas...

chau
con esto ya acabo... ejkkeee soy un poco pesadete en ocasiones y como voy leiendo a ratos pues lo mismo para contestar :wink:

en la primera parte no estoy de acuerdo de nuevo...

de una plantaka grande de exterior, te pillas una rama que ni notarías que le falta a la planta y tienes mas producción que en 2 plantas o esquejes de interior... en serio, es una bestialidad... unos cogollacos que dan miedo... mejor que muchos cabos padres de interior...

y no es por llevarte la contraria... pero si quieres y te cae cerca quedamos cuando sea epoca de exterior y te lo muestro... :wink:

en lo segundo, de la raya para abajo... pues si estoy de acuerdo... ya que los fenomenos atmosfericos juegan muy malas pasadas en ocasiones y para estas cosas si sirve mejor el indoor creo..

----------

yo me refería a condiciones optimas... como si estudiasemos la fisica sin aplicar la fuerza de la gravedad o el fregamiento...

y como no tenemos condiciones optimas, pues cada uno sabrá lo que le va mejor, el tiempo del que dispone, lo que le gusta tratar con las plantitas y todo esto... el espacio que tiene... pero eso cada caso es un mundo y dificilmente podríamos encontrar una formula que se ajustara al 100% de los casos... eso es imposible..

algunos preferiran el indoor y otros el exterior dependiendo del caracter de la persona, del tiempo libre y de las ganas...

cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas considero...

y aquí acabo.. jujuju :lol:

buenos hummos a todos tronks
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Yo sinceramente yo se casi como saben los tomates hidro, solo como de huerto y a su tiempo :wink: , cosas que tiene lo de ser de pueblo :D :D

Totalmente de acuerdo contigo en todo, sinceramente. Lo del tamaño de cogollos en exterior es indiscutible y lo de la producción sin duda. Solo me refería a que tampoco es tan fácil sacar buenos cogollos en exterior, si no tenemos un sitio cojonudo....en indoor igual es más fácil o más jodido :? , pero por lo menos depende algo más de nosotros....

No me imporatría que me enseñases las matas, de verdad :D :D :D, lo que has dicho por lo menos es una promesa de muchas fotos :lol: :lol: :lol:


y aquí acabo

chau
 
ahí ahí... ya estamos en el final de la calle...

estoy de acuerdo con lo que dices...

el indoor es de puta madre para estas cosas y par catar variedades sensibles que en exterior no funcionan y todo esto y verdaderamente, nosotros tenemos un control mas directo...

ahora te mando un privi para ver si estamos muy lejos el uno del otro.. :wink:

salut
 
-