mejor combinacion de fertilizantes para floracion?

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Buenas noches amigos.
Sé que es una pregunta en la que no se pondran deacuerdo nadie, pero me gustaria saber que combinacion de fertilizantes os han dado mejores resultados (produccion) en tierra (floración).

Yo en interior no tengo experiencia, he usado bio bloom+top max (+alguna dosis de pk 13 14). No tengo con que comparar, pero creo que podría haber sacado mas cantidad con algo que no fuese biologico.

Me gustaría vuestras sugerencias y opiniones.

Mil gracias a todos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas yo opino como Cerveros, para mi consumo prefiero organico que quimico,yo tambien uso biobizz pero no complemento con nada mas y oye de momento no me puedo quejar, saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
el mejor abono es el k a uno le ha ido bien. ajajajajajaja. y me explico: Es k es la pregunta del millon. De acuerdo estamos todos k donde este uno organico se kite todo. A mi por ejemplo me va bien el organik , a otro biobizz, etc......
entonces cada uno tenemos un criterio sobre el abono k usamos y si despues ayuda la genetica d la planta ( por ejemplo ) y salen unos cogollos hermosos, ya nos decimos rapido : ostia !!! a mi este abono me va de lujo, hice unos pirulos del copon.
No se si me he explicao bien, encima ya ando algo fumao jajajaja. Pues eso, k el mejor abono es el k t ha ido bien.

PIENSA EN VERDE , EN VERDE PENSAR jajajajaja saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo opto x bloombastic ya k se puede usar en mas fases d la planta ya sea vegetativo o floracion y le sacas mas partido k al delta,pk...... etc,por no hablar como engorda el cogollo,saludos
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
yo no te voy a decir la marca que uso
porque he tardado años en conseguirla
pero te dire dos datos importantisimos
para crecimiento utiliza tierra composanana no necesitas ningun abono asta la floracion
para floracion utiliza un NPK 4=6=11 y luego si quiers el PK 13/14 de canna
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
En mi opinion lo mejor es un buen sustrato mezclado con un 10% de guano de murcielago y despues añadir de vez en cuando algun te de guano,asi tendrias una marihuana sin ningun tipoi de quimico y no creo que sufriese ninguna carencia.
 
  • 👍
Reacciones: kasianoski

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Yo uso en floración Terra flores combinado con floramax, delta 9, y pk13-14
Como lo veis?
Creeis que es bueno echar terra flores , floramax , y delta 9 todo junto en el mismo riego? (Cuando le toque al delta 9, claro está...)
e incluso añadir tambien el pk13-14 y echar las 4 cosas juntas?

A ver que os parece..
 
Última edición:

NadirCordoba

Semilla
30 Noviembre 2017
2
0
1
32
Yo uso en floración Terra flores combinado con floramax, delta 9, y pk13-14
Como lo veis?
Creeis que es bueno echar terra flores , floramax , y delta 9 todo junto en el mismo riego? (Cuando le toque al delta 9, claro está...)
e incluso añadir tambien el pk13-14 y echar las 4 cosas juntas?

A ver que os parece..
En mi opinión esta bien, no habría problema, ya que floramax no aporta nutrientes en sí, al contrario estimula a la planta a que los absorba más, de echo al echarle ese producto tenes que subir el abonado porque estarías en carencia, con respecto a la capacidad que ahora tiene la planta de comer. Lo que te cuestiono es por que lo usarias junto con Delta 9 si ambos comparten el mismo principio activador de floración. Te diría que uses primero Delta 9 el tiempo que corresponda, osea hasta que se forme la yema, y luego comenzar con el floramax que posee ademas estimuladores de olor y sabor, lo que no se es hasta cuando hay si usarlo, si tu sabes mejor. Y sí, en teoría puedes usar tusar esa tabla, teniendo en cuenta que o el Delta 9 o el Floramax, ya que ambos comparten el mismo principio en la etapa pre inicial de la floración, y no habría problemas en tambien usar el terra flores junto con el pk 13 14 ( comenzando con docis bajas) ya que la planta lo estaría demandando, e ir aumentando las docis a medida que el cogollo se va desarrollando. Así que no habría problemas, lo unico, es mi opinión, primero Delta 9 y luego Floramax. Esta es la orientación que te puedo brindar.

Un saludo.
 

NadirCordoba

Semilla
30 Noviembre 2017
2
0
1
32
Hola gente! les traigo una tabla que ise, se darán cuenta de cuál va en cada etapa, mi mayor duda era sí era correcta la combinación de productos de marcas totalmente diferentes -traté de elegir cosas de primeras marcas porque quiero hacer de este mi primer cultivo destacado- que abarquen aspectos mas generales de la floración y no tan fragmentados siendo más específicos en nutrientes y demandas, osea etapas, como Advance Nutrientes los tiene con toda su gama super específica para cada aspecto sutil de la floración. Elegí lo mejor en rasgos generales y los combine a mi manera. Soy de Argentina y aunque sí llegan cosas buenísimas no tenemos el mismo mercado de fertilizantes para marihuana que en otras partes del mundo, haciendo referencia a que tal vez no vas a conseguir seguro en tu grow tal o cual producto, o toda una gama, o toda una tabla. Al menos yo a estos 4 productos los conseguí buscando por aquí y por allá. Y los precios de estas primeras marcas son, en mi economía, realmente caros. Esto es en base a una economía pobre y de ir comprando estas 4 cosas cosa por cosa juntando de apoco los pesos. Gracias y ahí vamos.
Delta 9 150ml (comienzando en la etapa previa a la perforación y sólo durante 4 o 5 riegos cada 10 días, dos pulverizado y el resto en riego. Hasta que se forme la yema en otras palabras, y le añado un riego más, ) Guano Kalong de murcielago 500gr (1 cucharada sopera y media sobre el sustrato cada 15 días, acompañando a AlgaBloom como base de floración)
Alga Bloom de Plagron 250ml (junto con Guano de murcielago ambos hasta la etapa de engorde, ya que el Delta 9 les abre el apetito bastante -y estas son comilonas- complemento la base con el guano por su fósforo, calcio y magnesio que son muy demandados para así formar la estructura del cogollo. Los primeros riegos a una docis baja, luego media y alta cuando vea que agarró el ritmo y comenzó a formar dicha estructura más rápidamente. Llegados al engorde dejó de aplicar ambos y prosigo solo con Bloombastic ya que es muy potente)
y Bloombastic de Atami 50ml (hasta que maduren ya que sería el pk, en una docis media alta en base a lo que se recomienda en su prospecto, siempre siendo prudente viendo como esta la planta, dos semanas antes de la cosecha riego sólo con agua desmineralizada). Es un cultivo en jardín con el suelo previamente condicionado (hoyos de 20 Lts con sustrato apropiado para la marihuana, aireado, poroso y con todo lo necesario para una vegetación sin fertilizantes: compost orgánico 50%, perlita 10%, vermiculita 10%, humus de lombiz 20% y guano 10%, tira para dos meses removiendo y renovando la superficie con más del mismo sustrato llegando al final). La macrovida sería la propia del jardín y se alimentaria de una Melaza marca cualquiera (no lo mencioné arriba, pero va, y desde el periodo de cresimieto para alimentar dicha vida, también hasta llegados al Bloombastic, aquí se finalizaria con la melaza también ya que este aporta también su sustituto). La tabla es orientativa, no hay semanas específicadas porque eso no existe, lo dictamina la planta misma, no es difícil pero el desafío esta en interpretar la etapa correcta y así aplicar el abono indicado; el contenido de los productos está pensado en base a 4 plantas adultas comilonas de floracion larga. Son semillas que salieron de una planta de prensado paraguayo de la cosecha anterior, no fue politizada por ningún macho sino que en algún que otro cogollo había una que otra semilla y decidí usar cuatro para este cultivo. Al considerar la enorme planta que se iso (obviamente con buenos cuidados y correcto abonado) y lo estable que era su genética a pesar de su dudosa procedencia, considero que da para hacer este abonado con estas nuevas, obviamente de igual genética, y no sería echarle perfume a los chanchos porque la resina que produjo su madre, los terrribles cocos, su gran producción y el miserable abonado pero lo rico que pegaban esos cogollos, me da placer aventurarme en esta nueva cosecha con plantas impredecibles pero con un armamento de mejoras al 1000%. Tuve comentarios de que era demaciado y los acepto pero quiero aprender de mi mismo ya que sus réplicas no me convencen. Realmente creo que esta tabla es potente, no es la mejor para nada, no es la más completa para nada tampoco, si queremos hablar de eso hablemos de toda la línea advance nutrients prácticamente, es simplemente lo que quiero probar con este cultivo y ver que pasa. Refleja lo que se y lo que no se y lo que puedo. Voy a hacer un seguimiento cuando empiece la floración, va a ser el primero. Espero a ver sus opiniones con respecto a esta tabla, les repito no es la mejor es simplemente la que decidí hacer para ver más que sucede y como resulta en base a lo explicado.
El gasto económico total de esta tabla es de $2950 pesos y los productos vienen todos en envase original y comprados por mercadolibre (tengo un problema con los porcionados, mi miedo me hace dudar) de aquí vistos sus precios. Fecha actual jueves 30/11/17.
Desde ya les agradezco mucho por haber leído y comenten su experiencia como les fue con algunos de estos productos en que genética los usaron y como armaron sus tablas.
Un saludo!
 
-