Mejor dia para plantar???

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
te corrijo este año creciente es el dia 2 y llena el 25 y si creo que es una buena epoca para plantar dependiendo de como las quieras,si las quieres grandotas el 2,y si por lo contrario medianas el 25 es tu dia jejeejjeje porcierto este año estamos como 15 de primavera adelantados,osea que bien pero eso no quita de aun prodia llegar masl tiempo...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El 25 de abril es buena idea si quieres plantas grandes. Si no te importa el tamaño y esperas un mes quizás sean algo más pequeñas pero tampoco habría mucho problema.

Yo germiné un 15 de mayo una Bubblelicious y terminó más alta que yo.

Saludos.
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
madre mia, yo voy de P... culo con el tema de las lunas de abril, esq cada uno dice una cosa, entonces la luna creciente en abril es el dia 2? joer y pq yo staba empeñao en q era el 10?? ya tenia los planes de germinar el 7 o asi, para pasarlas a tierra el 10 que se suponia que era la luna creciente.
Exactamente cuando es la fecha OPTIMA para plantar en abril? a ver si de una vez me aclaro y me fijo esa fecha (3 dias antes para germinar) jeje, un saludo!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
a principios ya se puede pues que esta haciendo ya muy bueno pero la propicea diria yo que veintitantos es una muy buena epoca,yo siempre lo hago a mediados y quito autenticos abetos jejejejejje
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues yo en mi primer año planté por estas fechas (la ansiedad y prisas del novato :twisted: ) y terminaron en 2'20 metros, con dos podas para que no creciran más en tiestos de 17 litros. Eran sativas puras.

Yo con plantas de 1'70 tengo más que suficiente. No busco producción, busco calidad y variedad.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
creciente es el dia 2 de abril, asi que lo suyo es germinar unos dias antes. puesto que las semillas de cannabis se suelen abrir mas o menos con unos 7 u 8 dias, asi que lo suyo es germinarlas para el 27 de marzo y asi para el dia 2 e abil estaran seguramente abiertas y a punto de sembrar.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Soy un caraja, yo pensaba k cuando llega luna nueva es cuando empieza la luna creciente, pero e indagado mas, y Miguelet tiene toda la razon, e sacado estos numeros de internet...me parece k voy a germinar ya...el año pasado lo hice mas tarde a finales de abril, y ya me salieron wapas, pero este año kiero "monstruos", saludos compañeros!!! y suerte para la fiesta k ya esta empezando....

Abril 2009
Abr 02 14h33m Cuarto Creciente
Abr 09 14h55m Luna Llena
Abr 17 13h36m Cuarto Menguante
Abr 25 03h22m Luna Nueva
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Madre mi que liada con eso de las lunas... Yo ya germine una Blue Berry en 16 de este mes, creo que me he precipitado un poco per bueno. Lo ideal yo creo que es sobre el 25 de abril.
Salu2
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , me haveis roto todos los eskemas 8O 8O , no se germinaba con luna llena ? ke en abril cae el dia 11 ? o unos dias antes de la luna llena ke podria ser sobre el 8 de abril ? se supone ke es en la luna llena cuando las semillas salen con mas fuerza , agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, perdon la luna llena en abril es el 9 , entonces el ke se kiera guiar por la luna deveria de germinar unos dias antes sobre el 6 mas menos, agur 8)
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
eso eso k el 25 de abril cumplo años, seguro ke os da suerte jaja
yo al germinar, simplemente lo hago cuando biene buen tiempo...
saludos
 

joki_24

Semilla
12 Abril 2011
2
0
0
37
mejor día para plantar???

buenas yo tengo un calendario biodinamico y el chico de la tienda me marco el mejor dia para plantar y m puso el dia 30 de marzo es el mejor día ke ay me dijo
 
-