MEJOR FORMA DE GUARDARLO ???

Pochenko

Semilla
31 Enero 2009
32
0
0
43
Argentina
Queria saber cual es la mejor y mas practica forma de guardarlo. He leido de hecharle gas inerte (nitrogeno o helio) ... cosas muy deliradas. Si alguin me enseña un sistema casero y efectivo ... seria buenisimo asi arendemos todos !!! Gracias
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
kieres guardar al perro, el disfrazo o k leches kieres guardar??????? y si es el perro lo que kieres guardar x favor no lo gasees jajajajajaja :D :p :p :p :p :p :p :p :p
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
Buenas pues si te refieres a mantener a tu amiga maria fuera del alcance de perros o agentes, yo se que un amigo, que si se sube en avion tritura los cogollos y los mete en un cigarro le saca todo el tabaco y mete la marihuana, y contra el olor pues... mas olor, olores fuertes: cafe, ajo, nose yo me decantaria por el cafe nose.
 

Pochenko

Semilla
31 Enero 2009
32
0
0
43
Argentina
Me refiero a guardarlo sin que el oxigeno no lo descomponga al THC ... es que voy a tener una linda cosecha ... y voy a tener que guardarlo. Algunos hablan de nitrogeno .. ocosas asi ... queria saber cual es el mejor metodo casero ...
nada de aviones, ni perros .. jajaja
abrazo canabico
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , lo mejor es en botes al vacio , pero tienes ke asegurarte de ke la hierva esta bien seca para ke no le salgan hongos , dejala secando minimo 3 semanas , yo haria lo siguiente , primero asegurarte de ke esta bien seca , luego el primer mes la dejas en botes y los abres todos los dias unos minutos , luego ya puedes cerrar los botes y hacerles el vacio , en las ferreterias venden como unos bombines para sacar el aire de los botes , asi la maria te puede aguantar mucho tiempo , otro sistema es congelarla , pero hay ke saber hacerlo , mira en guia de cultivo basico y preguntas frecuentes , seguro ke ahi hay info sobre este tema , agur 8)
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
jjjejjej pos me parece ami ke nos hemos ido por la via de tarifa en vez de la de tu post, jejjeej

Lo de congelarla lo he oido, y la metes en el congelador y punto como si fuera un filete de pollo jejeje, bien envasado, y lo congelas luego cuando la vayas a consumir, dejas k se descongele sola y a fumar, lo que pasa que la hierba no mantendra el mismo aspecto despues de la congelacion, pero si sus cualidades psicoactivactivas, lo ke haces congelandola es paralizar el proceso,
o si deseas conservarla en un bote sin congelarla, te recomiendo q guardes un bote ya secado, y abras la tapa menos tiempo y menos veces que los demas, para que no le entre moho, con esto lo que consuiges es que el curado sea mas lento y no se te seque tanto la hierba un saludo
 

Pochenko

Semilla
31 Enero 2009
32
0
0
43
Argentina
Muchas gracias a todos ... como es lo de agujerear la tapa del bote ... si me lo pueden detallar mejor ... muchisimas gracias ... !!!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
un pokillo mas abajo tenes un buen relato de como secarlas bien y luego el curado te sera de gran ayuda-------
 
-