Mejor sabor, Hidroponico o tierra?

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Donde sale mejor sabor y calidad final de nuestras niñas, En Hidroponico o en tierra?
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Pues yo creo que sin duda alguna en tierra jejeje

El hidroponico te dara plantas mas grandes y mayor cosecha pero la calidad es mejor con tierra.

Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
queeeeeeeeeeeeee? jajajajajajajajaj ,tu has fumado hidro? sabes lo q dices? el hidroponico ,es mejor tanto en potencia ,como calidad ,olor y sabor , pero claro para saber cultivar en hidro primero tienes que tener bastantes conocimientos en tierra (exterior e interior) y en cultivo en coco , si no cultivas bien en hidro esta claro que cualquier planta de exterior en tierra le dara mil vueltas, lo del cultivo hidro ya es meterse en cosas mayores ,saludos :)
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Tampoco es que haga falta un master para cultivar en hidroponico, simplemente tienes que comprarte juguees caros y listo. El problema del hidro yo creo que es que es la planta crece a base de fertilizantes y nada mas que fertilizantes por lo que nunca podra ser de mejor calidad que cultivar en tierra.

Es como alguno que dice que las plantas en interior son mejores que las de exterior. Pues tampoco, la calidad es mejor en exterior que en interior por el simple hecho de que en el cultivo de interior se intenta imitar el entorno del exterior...

Yo creo que es de una lógica aplastante :)
 

pmg_eddo

Semilla
15 Abril 2013
16
4
3
Tampoco es que haga falta un master para cultivar en hidroponico, simplemente tienes que comprarte juguees caros y listo. El problema del hidro yo creo que es que es la planta crece a base de fertilizantes y nada mas que fertilizantes por lo que nunca podra ser de mejor calidad que cultivar en tierra.

Es como alguno que dice que las plantas en interior son mejores que las de exterior. Pues tampoco, la calidad es mejor en exterior que en interior por el simple hecho de que en el cultivo de interior se intenta imitar el entorno del exterior...

Yo creo que es de una lógica aplastante :)
Totalmente de acuerdo.el sabor que le confiere el sustrato a la marihuana es logico que no se lo puede dar un agua empapada de abono likido.no sera la primrra vez que he visto videos de los expertos de greenhouse aconsejando el sustrato por encima de la hidroponia para matizar más los sabores
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
queeeeeeeeeeeeee? jajajajajajajajaj ,tu has fumado hidro? sabes lo q dices? el hidroponico ,es mejor tanto en potencia ,como calidad ,olor y sabor , pero claro para saber cultivar en hidro primero tienes que tener bastantes conocimientos en tierra (exterior e interior) y en cultivo en coco , si no cultivas bien en hidro esta claro que cualquier planta de exterior en tierra le dara mil vueltas, lo del cultivo hidro ya es meterse en cosas mayores ,saludos :)

soy cultivador tanto de tierra como de hidropónico , como bien comentais en hidro se sacan algunos sabores increíbles y fuertes , lo que si te digo que jamás tendrá mejor sabor que en tierra , debido a que los nutrientes son de base mineral y no hay comparación en los sabores con la tierra , siempre será más sano y rascará menos dando una fumada suave y placentera !

Esto es mi humilde opinión no va con animo de discutir con nadie!

Un saludo y buenos humos ..

Pd : si quieren pasarse por mi seguimiento , estoy haciendo un mini concurso para hacer esto más entretenido !!
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown
-