MEJOR SUSTRATO PARA INDOOR?

Que marca de sustrato os gusta más para cultivo interior?

  • Biobizz

    Votos: 15 42,9%
  • Canna Terra

    Votos: 10 28,6%
  • Plagron

    Votos: 3 8,6%
  • Janeko

    Votos: 0 0,0%
  • Top Crop

    Votos: 2 5,7%
  • Progen

    Votos: 2 5,7%
  • Composana

    Votos: 1 2,9%
  • Cannabiogen

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 2 5,7%

  • Votantes totales
    35

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas!
Estoy preparando mi primer indoor y a la hora de elegir el sustrato me ha sorprendido la cantidad de marcas que hay. Yo siempre he utilizado Composana, pero para el siguiente cultivo quería probar algún sustrato "especializado" para el cultivo de cannabis y no se cual es mejor. Ya se que no hay una marca que esté muy por encima de las demás y que depende del gusto de cada uno, así que me gustaría que votaseis cual es la marca de sustrato que soléis utilizar o la que mas os ha gustado para cultivo interior.
Un saludo
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
Buenas compañero,yo he usado light mix de Biobizz y me ha ido muy bien,claro que yo le pongo aditivos extra a la tierra;
-coco
-perlita
-arlita(para el fondo,drenaje)
-harina de torta de neem
-humus de lombriz
-guano de murciélago de top crop

Uso todo eso,mezclado con la tierra
Y en función de las cantidades ajusto el sustrato para germinar, crecimiento, floración,verano,invierno.
 
  • 👍
Reacciones: fran4a0 y Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo te recomiendo plantar en coco. El de canabiogen esta bastante bien.
Tengo entendido que con coco luego tienes que usar fertilizantes líquidos no? De ser así no me interesa ya que prefiero un sustrato con turba y demás y enriquecerlo con humus y guano.
 
  • 👍
Reacciones: ign

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
Tengo entendido que con coco luego tienes que usar fertilizantes líquidos no? De ser así no me interesa ya que prefiero un sustrato con turba y demás y enriquecerlo con humus y guano.

Yo por ejemplo le hecho coco a la tierra,para darle una mejor aireación,y mejorar la capacidad de retener agua.
 
  • 👍
Reacciones: ign

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo por ejemplo le hecho coco a la tierra,para darle una mejor aireación,y mejorar la capacidad de retener agua.
Si yo también lo he usado alguna vez pero cultivar únicamente en coco es imposible si no aportas algún tipo de nutriente con abonos líquidos y eso es lo que no quiero, ya que prefiero que el cultivo sea lo más natural posible
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
si tienes un sitio seco y no quieres regar demasiado el sustrato ligth de plagron o biobizz retiene bastante la humedad y si tienes un sitio mas humedo o quieres que las plantas bebas mas rapido y por lo tanto regar con mas frecuencia la canna terra.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
si tienes un sitio seco y no quieres regar demasiado el sustrato ligth de plagron o biobizz retiene bastante la humedad y si tienes un sitio mas humedo o quieres que las plantas bebas mas rapido y por lo tanto regar con mas frecuencia la canna terra.
Pues tenía pensado plantar a partir de febrero y en el sitio que planto suele hacer unos 18 grados. Así que a lo mejor optó por Canna Terra para que no dure tanto tiempo húmedo
 
  • 👍
Reacciones: Bob herer

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tengo entendido que con coco luego tienes que usar fertilizantes líquidos no? De ser así no me interesa ya que prefiero un sustrato con turba y demás y enriquecerlo con humus y guano.
Si para coco tienes que abonar en cada riego con fertilizantes que se añaden al agua
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
canna y luego biobizz, top crop npo me gusta nada, he probado el coco y las dos tierras y por ejemplo el coco venia con una eC super alta, vamos que no habian limpiado el coco antes de su envasado.....

yo practicamente siempre uso canna y va de lujo, para mi la mejor tierra del mercado sin lugfar a dudas
 
-