Mejores Indicas para exterior?

Greenlife

Semilla
18 Septiembre 2010
20
0
0
Soy un poco ansioso y aunque todavía no he recogido mi 1era cosecha ya estoy pensando en la de 2011. Este año he plantado 1 sátiva (laughing buddha) pero vivo en la zona norte de madrid y además mi terraza tiene sol hasta ppios. de septiembre por lo que creo que es mejor plantar una INDICA por su mayor resistencia y más rápiuda floración. Me gustaría aumentar mi cosecha y plantar 2 o 3 plantas. Me podeis recomendar qué semillas plantar. Me gustaría tener una más rollo físico ("las que te matan en el sofa") y otras más "cerebral" (euforia pero que al día siguiente puedas levantarte a las 7h a trabajar fresco"). Sé que cada uno tendrá sus predilecciones pero para un novato como yo vuestras experiencias serán de gran ayuda.
¡Que tengamos una buena cosecha... y qué deje de llover!
 

Greenlife

Semilla
18 Septiembre 2010
20
0
0
Gracias Miguelet! ¿De las INDICAS recomendadas (Taskenty, White Russian, Sandstorm, White Rhino) de que "casa" las recomiendas? ¿Sabes donde puedo ver sus efectos para decidirme por 2?
 

carberi

Semilla
10 Septiembre 2010
4
0
0
Greenlife dijo:
Gracias Miguelet! ¿De las INDICAS recomendadas (Taskenty, White Russian, Sandstorm, White Rhino) de que "casa" las recomiendas? ¿Sabes donde puedo ver sus efectos para decidirme por 2?

ola! la white rhino de green house y la white russian de serious seeds, las otras dos no lo sé.
 
-