mejores semillas sativas para scrog

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
buenas noches querria saber cuales son las mejores semillas sativas que sean flipantes en el tema cazzztañazoo para cultivar en scrog,un saludo .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo creo que son muy buena opción para scrog porque ademas de ramificar y crecer muchisimo el producto es de muy buena calidad,y son bastante productoras,panama y golden tiger sbre todo
 
  • 👍
Reacciones: kritikal30

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Yo creo que son muy buena opción para scrog porque ademas de ramificar y crecer muchisimo el producto es de muy buena calidad,y son bastante productoras,panama y golden tiger sbre todo
muchas gracias pero en verdad lo que busco es la calidad al fumar y perfecta para hacerlas en scrog no busco produccion aunke tambien jeje. busco crem de la crem no se si me entendeis
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
p

pues decidido te are caso y pondre 5 aver que me sale de ahi...
Exterior o interior?lo digo porque 5 son muchas plantas..con una sola planta o dos puedes llenar un buen trozo de malla,ya te digo que crecen mucho..5 te van a hacer n lío pero de los buenos..yo creo que con 2 plantas en indoor o como muco tres llenas un metro cuadrado de ramas
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Exterior o interior?lo digo porque 5 son muchas plantas..con una sola planta o dos puedes llenar un buen trozo de malla,ya te digo que crecen mucho..5 te van a hacer n lío pero de los buenos..yo creo que con 2 plantas en indoor o como muco tres llenas un metro cuadrado de ramas
en interior sera, entonces pondre 3 porke kiero aprobechar la luz ya que la pago
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno,con tiempo suficiente incluso con una podrías llenar la malla entera..pero serian mucos mas dias en crecimiento y muco gasto..con tres plantas en mes y medio desde semilla ya podrás poner el scrog a florecer
 
  • 👍
Reacciones: kritikal30
-