Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Con esa altura no le puedes dar mucho más de vegetativo si no quieres que se coman los leds, a no ser que las vayas guiando como dice samesugo, para eso te haría falta una malla.
Y esas macetas sin plantas?, son para los colegas que no fuman?
Pues las macetas sin platas.... Son las semillas que me han fallado, dije venga que me voy a animar a hacer algún esqueje las voy a dejar, pero no he hecho nunca esquejes así que cuando ponga la malla las sacaré.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Recién regaditas las niñas!

Que os parece? Se llenará el armario si pongo la malla de scrog o les doy algo más de vegetativo?

Os leo


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
yo tengo el mismo armario tio, te recomiendo que te pases y veas las tecnicas que uso, nunca he tenido problemas con la altura, aunq siempre uso una malla para dar soporte a las ramas aparte de usar tecnicas como podas o lst, pasate y echa un vistazo por mis seguimientos, no son los mejores ni mucho menos, pero te serviran de ayuda para tener controlada la altura seguro :)
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y nebba

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hoy empiezo el ciclo 12/12 y que salga lo que quiera, que sino se me van a ir de madre!! He puesto una malla para ir guiando las plantas.

Desearme suerte


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Esa cuerda que has puesto no es la más indicada, esos hilachos se pegan en los cogollos
Es la misma que he puesto en los otros 3 cultivos por que compré una malla supuestamente de 60x60 y no hay manera de ponerla..... Me sobra por todos putos sitios, así que tube que tirar a los que me funcionó anteriormente. Por ahora en ninguno de los anteriores se me han quedado pegados.... Espero seguir asi

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es la misma que he puesto en los otros 3 cultivos por que compré una malla supuestamente de 60x60 y no hay manera de ponerla..... Me sobra por todos putos sitios, así que tube que tirar a los que me funcionó anteriormente. Por ahora en ninguno de los anteriores se me han quedado pegados.... Espero seguir asi

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Yo no la he puesto nunca pero eso leí por aquí 🤷‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Ostia yo con el tema plagas estoy teniendo una suerte de la ostia, de 3 cultivo 0 plagas 0 hongos, y por ahora no he aplicado preventivo más que en 1. Tocaremos. Madera.
Las plantas ha dado ya un pequeño estirón, luego subiré fotos que no quiero abrir el armario con la luz apagada!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
573
1.350
118
Mete la sonda de humedad debajo del dosel un tiempo y echale un ojo , quizas algo de aire por los bajos te venga bien , sobre todo los dias de riego . No recuerdo donde lei que a esas alturas del cultivo a las plantas no les gusta mucho el aire directo desde arriba , no se si sera cierto , yo no lo hago . Lo digo porque en la foto parece que el ventilador lo tienes de esa manera . Si se menean demasiado las entutoran , dicen que la planta en vez de gastar energia en florecer y cogollar se mosquean con mucho baile :). En solo dos paginas del hilo ya parecen otras plantas 👍
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Asi estan despues de un riego solo con agua. Lo del ventilador lo tengo ahibpor que tengo tanta masa vegetal que no puedo ponerlo en otro sitio. Pero bueno esta campaña he conseguido unas tamas y tallos gordos que era lo que me falto en las anteriores y se me echaron a perder varias macetas por el peso de los cogollos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
- Dia 19 de floración

Hoy ha tocado riego con 1ml de boom floracion y 1ml de boom resin, ademas he quitado todas las ramas bajas que no tenian buena luz e iban a consumir recursos de la planta para nada, espero haberlo hecho bien.

Os dejo unas fotos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Dia 20

Hoy laa fotos con algum detalle de las flores que estan formándose. Y de como me quedaron los bajos.

Este cultivo he puesto un filtro de carbon de esos de odorsock y por el momento contentísimo, no se nota nada de olor a no ser que abra el armario. B


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Dia 22 de flora!

Hoy riego con agua 2 litros para las 4 macetas.

Las nenas me parece que estan preciosas, y si aroma hace intuir que va a ser un menu de los que te quedas agusto
Dejo fotos del progreso

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Dia 24 floracion.

Bueno, pues parece que va bien la cosa, aunque parece ser que tengo un pequeño exceso. Como por ahora no me preocupa, hare los 2 siguientes riegos sin abono de ningun tipo, a ver si asi se corrige.

Aqui dejo unas fotos del como va la cocina



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Que me recomiendas lavado de raíces o meterle cal mag en el proximo riego

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Tengo que decir que la calidad del agua de grifo que tenemos en mi pueblo es buenisima, aplicando los fertilizantes como pone en las guias del fabricante se quedan unos niveles de ph y ec buenisimos para las plantas. Es mas yo creo que el bloqueonde calcio viene por la sobrefertilizacion que dije que habia visto y que a raiz de eso se nota ese bloqueo

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-