Menor denunciado por posesión de supuesta marihuana

Ras_Weed

Semilla
4 Agosto 2014
7
2
3
34
Buenas, es la primera vez que me pilla la policia, por favor, agradezco cualquier ayuda.

Estaba yo con unos amigos por la calle y estaba yo grindando un poco de yerba cuando vinieron cuatro policias de secreta. Nos hicieron sacar todo lo de los bolsillos, (si me la guardo en el zapato o en los calzoncillos no la pueden revisar, es cierto?) pero como tenía más en los bolsillos también me la requisaron.

Me pidieron la documentación y se la di. Por cierto, el grinder estaba lleno de yerba, no sé exactamente como va lo de que si te pueden quitar lo que hay en el interior o algo así. Me hicieron llamar a mi casa y me llevaron.

En la multa hay errores en mi nº de DNI y fecha de nacimiento. La sustancia decomisada no es seguro que sea marihuana, pero lo sospechan, puedo hacer alguna alegación diciendo que eso no era marihuana y como eso que me quitaron seguramente no lo tendran no tendran pruebas de que eran estupefacientes. Tambien en una parte pone consumo, y no estaba consumiendo. En un apartado pusieron lo que quitaron y solo indicaron la sustancia, y no los 3 grinders que llevaba...

Muchas gracias, por favor cualquier ayuda es bienvenida. Buenos humos.
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Hay un conjuro para solucionarlo: Ve a la comisaria de tu ciudad con un lanzallamas y diviértete c:
 
  • 🤣
Reacciones: luis 956

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas, es la primera vez que me pilla la policia, por favor, agradezco cualquier ayuda.

Estaba yo con unos amigos por la calle y estaba yo grindando un poco de yerba cuando vinieron cuatro policias de secreta. Nos hicieron sacar todo lo de los bolsillos, (si me la guardo en el zapato o en los calzoncillos no la pueden revisar, es cierto?) pero como tenía más en los bolsillos también me la requisaron.

Me pidieron la documentación y se la di. Por cierto, el grinder estaba lleno de yerba, no sé exactamente como va lo de que si te pueden quitar lo que hay en el interior o algo así. Me hicieron llamar a mi casa y me llevaron.

En la multa hay errores en mi nº de DNI y fecha de nacimiento. La sustancia decomisada no es seguro que sea marihuana, pero lo sospechan, puedo hacer alguna alegación diciendo que eso no era marihuana y como eso que me quitaron seguramente no lo tendran no tendran pruebas de que eran estupefacientes. Tambien en una parte pone consumo, y no estaba consumiendo. En un apartado pusieron lo que quitaron y solo indicaron la sustancia, y no los 3 grinders que llevaba...

Muchas gracias, por favor cualquier ayuda es bienvenida. Buenos humos.
con el grinder con hierba,es multa,comprobaran en laboratorio que lo es,y no creo que te libres,y ademas si les da la gana pueden mirarte zapatos,calzoncillos y llevarte a comisaría y ponerte en bolas si les apetece...
 
  • 👍
Reacciones: Ras_Weed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Dos cosas:
No des el cante.

No fumes siendo menor.

SUERTE.
hombreeee no seas asi casi todos henos empezao por ahi,de menores y en los parques..un poco de comprensión pa el chaval
 

Ras_Weed

Semilla
4 Agosto 2014
7
2
3
34
con el grinder con hierba,es multa,comprobaran en laboratorio que lo es,y no creo que te libres,y ademas si les da la gana pueden mirarte zapatos,calzoncillos y llevarte a comisaría y ponerte en bolas si les apetece...
Muchas gracias por la información, pero aunque me lo puedan revisar, es más "seguro" llevarla en los calzoncillos o zapatos no?
 

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
Ahora ya no creo que puedas hacer nada,pero lo unico que te recomiendo es que dejes de fumar por la calle o que lleves mucha cantidad (y ademas en lugares diferentes xD)
fuma en casa de amigos o en lugares apartados,son los sitios donde no te suelen pillar
otra cosa es llevar los porros justos que te vas a fumar,asi te aseguras de que no te pase nada despues de fumartelo..
en ocio y entretenimiento hice un post pidiendo ayuda sobre un mechero hueco,echale un vistazo,te puede ser de ayuda
un saludo marihuanero ;)
 
  • 👍
Reacciones: Ras_Weed

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Muchas gracias por la información, pero aunque me lo puedan revisar, es más "seguro" llevarla en los calzoncillos o zapatos no?
Lo mas seguro es depositar la mandanga en la cavidad rectal, así que la próxima te lo metes en el ojal :D

Como un supositorio de mami.

En serio, los menores(y encima cantosos grindando en el parque) no deberían estar aquí en este foro...
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

Lazarus

Semilla
21 Enero 2015
16
3
3
28
Lo mas seguro es depositar la mandanga en la cavidad rectal, así que la próxima te lo metes en el ojal :D

Como un supositorio de mami.

En serio, los menores(y encima cantosos grindando en el parque) no deberían estar aquí en este foro...
Sé que es muy raro pero a un amigo le metieron las manos por dentro de los calzoncillos, yo no sé como lo hago pero de momento nunca me han pillado jeje, algun día llegará, no digo que no xD

_________

escondersela bien o llevarla a mano para tirarla bien y que no se canteen? repito tirarla bien, no, tirarla ejejeje
 

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
Lo mas seguro es depositar la mandanga en la cavidad rectal, así que la próxima te lo metes en el ojal :D

Como un supositorio de mami.

En serio, los menores(y encima cantosos grindando en el parque) no deberían estar aquí en este foro...
no hace falta que nos enseñes tus trucos :D:D

lo ultimo si es verdad,no es nada aconsejable ponerte a grindar marihuana en un parque...
 
-