MESES DE MOSCA BLANCA

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Amigos agricultores:
-Ya no se que hacer contra este pequeño insecto volador,aparentemente inofensivo y sin que creo que ha estas alturas valla a hacer mucho destrozo.Ya que mis 4 matas de mi terraza las padecen desde hace meses(como 2meses)y tras idas y venidas al grow parecen que han ido tirando.
Ya estan en floracion, y no me hace nada de gracia verlas dia tras dia picoteando de flor en flor.Y lo peor es que me pongo malo de pensar que tenga que cortar con ellas hay,¿que pasara en el secado?¿me las tendre que fumar?
Esto es lo ultimo que les estoy hechando 2ml por litro y fumigando 2 veces al dia.el caso es que siguen hay y no se van.Por cierto que ya probe con rotenona en polvo y con la solucion de tabaco reposado y nada.
Paso a leer sus ccomponentes y os dejo una foto del producto,haber que sabeis de el:

NATUR CANNABIS FORTE
-extracto de Chrysantemus(pelitre) 6%
-Demiseliptica(Rotenona)5%
ES DE LOS LAVORATORIOS ECONATUR
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Keroseno.

A mi con el caldo nicótico la verdad es que me ha ido bien con la mosca blanca. Siempre suele quedar alguna pero la población se reduce bastante.

Si a ti no te ha ido bien puedes utilizar, jabón potásico, bien preparado o bien comprado ya para pulverizar.

Otra opción existente consiste en unas tiras adhesivas amarillas que se ponen cerca de las plantas. Como las moscas acuden al color amarillo pues cuando se posan ahí quedan pegadas y mueren.

Yo esto no lo he probado pero lo he leido por el foro y puede ser interesante ya que te ahorras el pulverizar.

Un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
me prece bien

lo k te a dicho miguele es idel tu incluso has usado retonona y aun persiste no suelen ser plagas muy dañinas son mas molestosas utiliza las piretrinas como ultimo remedio y con el maximo cuidado de dar alas hojas mas k alos cocollos y antes pon en practica lo k te aconseja miguele un saludo suerte y no t alarmes.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
también puedes poner tiras adhesivas amarillas que van de lujo y creo que es lo mejor que puedes utilizar ahora mismo.
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
ese producto sino me equivoco mucho es como el expelex... estracto de pelitre... sea lo sea eso... pero vamos, q el caso es q es ecologico, sin margen de seguridad para uso alimentario y las putea bien, pero es como el bacilus... cada 4 5 dias hay q dar mas....
puedes usarlo segun he leido en el foro buscando informacion... hasta el dia de antes, pero si quieres preguntale al minso q creo q fue de el de donde lo lei, y seguro q puede confirmate si estoy en lo cierto o no, :roll: :roll: :wink: :wink:
un saludo
bye
 
-