Metodo para humidificar.

puntomatic

Semilla
26 Febrero 2007
0
0
0
Buenas foreros!!
Aver os cuento, me acabo de comprar un armario 120x120x2M
y la humedad esta bastaaaaante baja...
Alguien sabe algun metodo casero y sencillo para regular la humedad? si le pongo un plato con agua debajo de un HPS de 600 sube la humedad?

Por cierto, e metido unos 5 centimetros de ROCA VOLCANICA, antes de meter el sustrato, para filtar el agua, eso esta bien?
un saludo a todos, y gracias! :D :D
 

puntomatic

Semilla
26 Febrero 2007
0
0
0
Una cosa mas, el extractor lo puedo tener funcionando 15-30 minutos a la hora? o lo tengo que tener siempre que este el foco puesto? muchas gracias de nuevo!!! 8) 8)
 

Mascre

Semilla
22 Mayo 2008
37
0
0
metodos hay mucho yo lo que haria cuando apagues la luz le roziaria las ojas con agua si tienes un esprai eso de sili bank el pote ese va buien asi las hidratas pero lo del plato quiza fundcione si se evapora rapido el agua
 

PaiPai

Semilla
24 Junio 2008
56
0
0
Hola.

El extractor lo pu8edes tener encendido cunado tu quieras,dependes de la temperatura que tengas vas jugando con el,si ves que la temperatura es alta tengo encendido siempre pero si ves que vas bien de temperatura inculso un poco mas baja de lo recomendado lo puedes poner a ratos,eso como veas tu.
Lo de humidifacdor casero.me pasaron un hilo muy interesante para hacer 1 y la verdad que no tiene nada que envidiar a los originales ay te lo dejo.

http://drscienz.tripod.com/#humi esta pa bajo de la pagina esque vienen varias cosas.

saludos y suerte
 

Scofield

Semilla
6 Septiembre 2008
10
0
0
También puedes poner unas toallas húmedas colgando sobre una bandeja con agua, para que estén mojadas el máximo tiempo posible y conseguir una humedad alta durante mas tiempo, el foco se encargará de evaporar el agua consiguiendo subir la humedad, también te tengo que decir que esta bandeja habrá que llenarla con frecuencia, de todas formas lo mejor un humidificador.
Suerte
 

puntomatic

Semilla
26 Febrero 2007
0
0
0
MUCHAS GRACIAS.
Ya de todas formas nada... acabo de volver del Media mArkt, y me e comprado un humidificador ULTRASONIDOS con regulador y tal por 32 pavos reducido de 45. Estos e leido que ademas de Humidificar REDUCEN UN POCO LA TEMPERAturA NO? muchas gracias de nuevo!
 
-