metodos de extraccion

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
he estado mirando post anteriores y por la red y no llego a una conclusion espero k me den muchas opiniones y asi sacar ya una buena conclusion mi pregunta es la siguiente: cual es el mejor metodo de extracion para tener una optima relacion calidad/produccion independientemente de la variedad de marihuana
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Es que es una pregunta jodida. ¿Al hielo y con bolsas? Pero claro, de ahí salen diferentes calidades, lo que hace la elección más ambigua, o porque no es lo mismo un full bubble al colibrí que un manala tamizado, y ambos son insuperables en lo suyo. Creo que para mantener aromas originales, tamizar en seco, y para producir más pureza de cannabinoides sin materia vegetal, el hielo o el gas. Y para cantidad, creo que el tamizado, pero porque incluye mucha materia vegetal sin cannabinoides, pero claro, su calidad y cantidad depende también de cuanto sacudes la planta. En seco creo que se saca un 10%, pero en hielo no anda muy lejos. En gas es demasiado caro para hablar de producción comparativa y no se puede fumar mientras lo preparas. Diría que de 5-20 grs de material, usar gas colibrí. De 21 a 1000 grs de material, usar hielos. Y de 1000 en adelante de buen "schwag", tamizado en seco.
 
-