Mexican Sativa de 2'40 m

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
otia! pues es verdad!!

Que putada, con lo bien que me lo pasaba leyéndolo de vez en cuando. Todas las semanas picaba alguien, je je.

MODERADORES!! arregladlo hombreeeeeeeeeeeeee!!!


Saludos!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola a tod@s!!

Aquí os subo unas cuantas fotos de la plantaza del c... de mi cuñao.

Las hice hace 5 días. Que pena va a dar cortar esa preciosidad y que alegría fumársela je je je

La verdad es que su madre se ha enamorao de la planta y está intentando convencerlo para que no la corte y la deje ahí. jo jo joooooo
Cualquiera lo convence, después de 5 meses esperando pa darle matarile.

Saludos!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
pos si es verdad que con el cáñamo se pueden hacer prendas de ropa, con el tronco de este peasho planta nos podríamos confeccionar unos cuantos vaqueros y otras tantas camisetas, je je.

Pos no sería mala idea hacer unas camisetas usando de materia prima la planta de mi cuñao y ponerles el logo del foro, seguro que salen suficientes pa que tengamos un par cada uno. :D :D :D
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
solo le echa guano de muerciélago 1 vez por semana y agua del grifo. Además recibe 10 horas de sol directo to los días.

Saludos!!
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
jode kolega, le deben llegar la raices asta la kely del vecino...

k guapa la tiene tu kuñao, enhorabuena pa el
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Joder pikachu!!ke belleza!!

y esa estructura??no me digas ke le vais a poner unas kortinas? :mrgreen:

felicidades tio por esa obra de arte.

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
pues la estructura de madera se la puso el cachondo de mi cuñao cuando todavía no la sobrepasaba, pensando que le iría de puta madre para cuando llegasen las lluvias, ya que quería ponerle encima una lámina de policarbonato para resguardarla de la lluvia.
Pero como le dije, y bien podeis ver en las fotos, para cuando llegase septiembre la planta iba a pasar de largo la estructura esa. No me hizo caso y ahora va a necesitar ponerle unos zancos de 1 metro para que le sirva para algo, jua jua juaaaaa.

Saludos!!
 
B

burtelo

Invitado
hola
si te va la espeologia te llevas una rasqueta y jeje a rascar el suelo
lo de los pinguinos como no te cueles en el zoo....
ahora en serio el guano va de puta madre
saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola tod@s!!

Bueno, no se si habré comentado ya que además de un par de plantas que tengo en el patio trasero de mi casa (una american dream y otra que no se que variedad es), tengo también unos cuantos esquejes que he ido sacando de mi american dream, la desconosía y de la Mexican Sativa de mi cuñado.
El caso es que estos esquejes no los tengo en mi casa, me los llevé hace un par de semanas a una casa que tienen mis padres en el campo, y donde están bastante mejor que en mi casa ya que les casca el sol de lo lindo, desde que sale hasta que se pone.

Voy al grano, ayer fui a regarlos como todos los días, les echo un vistazo para ver si tienen plagas de algún tipo y ¡OSTIAS! que me encuentro, uno de mis esquejes se está llenando de bolas!!!. 8O 8O 8O
Miro acojonao la etiqueta de la maceta y veo que se trata de un esqueje de la Mexican Sativa, jodeeeeeeeeeeeRRR. Bueno, bueno bueno que no cunda el pánico, puede tratarse sólo de éste, que a lo mejor se ha estresao o algo y el mu gili se ma vuelto hermafrodita.
Como tenía otros dos más de la misma madre, fuí echando leches a examinarlos y ¡MIERDA!, también están llenos de putas bolas. :evil: :evil: :evil:

Ay, ay, ayyyyy que dolor del estómagooooooo, que ese peasho de plantaza de 3 metros es un puto MACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La cara de mi cuñado, cuando se lo dije era un poema. Así que fué a echar un vistazo a su planta y efectivamente está llena de bolas, pero llenita.

:( :(

¿No tendrá alguien una motosierra o un hacha bien grande a mano?

Que putada, y es la única planta que tiene.

Creo que ya comenté hace algún tiempo, que la planta no se decidía a definirse, y que tuvimos que hacernos con una lupa para examinar lo que nos parecieron preflores, y después de mucho bacilar, creímos (más bien quisimos, ahora está claro) ver los pelillos blancos.
Así que está claro que la cagamos, al sexar la planta.

Ahora toca cortar el abeto ese que tiene en su jardín, porque un peasho de macho de 3 metros puede polinizar todo el mediterráneo y parte del valle del Riff, con un poco de viento que haga (toi exagerando, que seguro que hay alguno que se lo cree y tó 8) 8) ).
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Joder, que fuerte, con los cogollos que hubieran podido salir de ese monstruo
:cry:
Ostia puta, teniais a un semental de 3 metros follandose a todas las hembras de alrededor ... espero que no vivas cerca de mis plantas :wink:
 

fara

Semilla
5 Junio 2005
81
0
0
37
Joder madre mia q peña tio q mala suerte y se veia hembra ahi pero las cosas son asi tranquilo y planta en indoor ahora q viene lo bueno jejejje suerte :D
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
JODERRR!!!! peazo de putadon, pikachu , cortaaaaaaa no sea que yo tambien pille algo, como mucho nos separan 15 kilometros y esa plantaza de 3 metrossss uffffffffff, me cagon to que rabia te tiene que haber dao,ponte en contacto conmigo si necesitas algo socialako :wink: .



un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
joder... no te lo vas a creer, pero me ha dado más cabreo leer tu post que si me hubiera encontrado una de mis plantas convertidas en macho...

Que putada macho.... ya sentia esa planta como mia tio :( le había cogido tope de cariño, y más viendo el tronco de los troncos!

salu2.

pd: al menos espero que hagáis cocina con el.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Muchas gracias por vuestros pésames chicos.
Este fin de semana le pegaremos el hachazo, snif |-(

Muchas gracias Luche, aunque creo que con las dos plantas que tengo en mi patio y los esquejes que saqué de ellas voy a tener para pasar el año de sobra, ya que no soy un gran fumador. Con que me de para llenar 4 o 5 botes de los que se usan para las conservas caseras me sobra.
Por supuesto, lo de la quedada para probar las cosechas sigue en pie, je je. Ya tengo ganas de tener lista la mía para incarle el diente a esa durban!!.
Tu gata ha emigrao ya? :D

Gracias también a tí Cupra, la verdad es que creo que a mí también me pasaría algo parecido si se jodiera la planta de alguno de los compis.
Pero es que este caso es especialmente jodio, ya que la planta es para verla. En fotos se puede apreciar lo bonita que está, pero en vivo es pa cagarse.

Bueno, que se le va a hacer. Al menos hay que verle la parte buena a todo esto, y es que de la experiencia se aprende. Seguro que esto no vuelve a pasarnos. En caso de duda, sacaré un esqueje lo pondré a 12/12 y a salir de dudas. Es el método más coñazo de sexar, pero es el único infalible.

Saludos!!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Ya ves tio una putada, lo siento mucho hermano. De todas maneras yo ya sabia que esa planta era un macho, lo que pasa que no dije nada.

Mi pesame tio en serio, menudo putadon
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
jansenito dijo:
Ya ves tio una putada, lo siento mucho hermano. De todas maneras yo ya sabia que esa planta era un macho, lo que pasa que no dije nada.

Mi pesame tio en serio, menudo putadon
Pos podrías haber dicho algo hombre, que tampoco cuesta tanto.
De todas formas ¿como sabías tu que era macho? ¿por el color del cesped? ¿porque estaba al lado de la piscina? ¿por el tamaño de las hojas?
o ¿por el olor a macho machote que suelta?

Joder tío, dímelo que me tienes en ascuas!!!

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jansenito dijo:
Ya ves tio una putada, lo siento mucho hermano. De todas maneras yo ya sabia que esa planta era un macho, lo que pasa que no dije nada.

Mi pesame tio en serio, menudo putadon
quizás tiene poderes tipo rapel :mrgreen:
salu2
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
jejeje es que acabo de llegar de vacaciones tio y vi tu post justo antes de irme.Si no te puedo asegurar que te hubiera dado mi opinion antes.
La foto que pones de la zona internodal na mas verla supe que era macho ya, y no tengo poderes como rapel! simplemente eso.( y pense para mis adentros...joder que putadon)

Y no hay más. Es una pena tio xq tu cuñao tiene el terreno idoneo. El próximo año pillar la semilla feminizada o esqueje y pasas de tener estos problemas.

Saludos men :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola pikachu,acabo de leerlo y aun no salgo de mi asombro,como es posible?bueno,posible se ke es pero menudo corte,con lo wuapa ke se veia y con lo grande ke esta.lo cierto ke para tener una o dos plantas y ke no pase una cosa asi,lo suyo es una femina,asi tienes casi la total garantia y despues no hay estos disgustos.

lo siento un monton tio y transmitele mis condolencias a tu cuñao.

un saludo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues si Marconi, es una putada, pero la madre naturaleza de vez en cuando nos da por el c... :(
Creo que tiene pensado volver a plantar otra, este finde, cuando corte el bicharraco ese. Ya le he dicho que es muy tarde, pero no me hace ni puto caso como siempre, el mismo. Le he dicho que si se puede pillar un esqueje de una sativa tardía quizá saque algo, pero será muy poca cosa.

jansenito, la técnica de mirar el espacio internodal para sexar las plantas es más bien poco efectiva y yo no la usaría como única técnica eso seguro.
Lo que yo hago (y creo que la mayoría), es esperar a que salgan las preflores. Pero en el caso de la plantaza esta, las preflores eran minúsculas y hacía falta mirarlas con una lupa para poder ver algo.
Para el año que viene usaremos la técnica de sacar un esqueje y ponerlo a 12/12, con esa seguro que no la cagamos.

Saludos!!
 
-