Mexican Sativa de 2'40 m

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wenas,pues hace bien tu cuñao pikachu,ya preparando la cosecha de invierno jjejej ya ke para intentar sakar algo ahora no valdra la pena como bien dices,yo tambien ando rondando para plantar dentro de un mes,a ver como se da,pero lo ke no tengo muy claro es ke variedad de estas tempranas podria plantar,y si es posible una femina.algun consejo??

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
pues no sabría decirte Marconi, yo nunca he probado a hacer una cosecha de invierno. Pero si quieres una variedad de cosecha temprana lo mejor será que plantes una indica o si prefieres sativa, entonces prueba con las durban.
Luchewar ha cosechado ya su durban, y yo todavía no tengo las mías ni a la mitad de maduración y eso que son indicas en un porcentaje bastante alto.
Si quieres una de cosecha temprana yo probaría con esas durban.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Gracias por tus notas,no estara mal una durban de esas,viendo la cosecha de luche se me ponen los dientes largos.
lo de una cosecha temprana no es exactamente,la idea es de sakar adelante una juana en pleno invierno,ya lo hize este invierno pasado y la verdad ke se dio muy bien,ahora lo kiero intentar con una variedad ke sea dura al fio,aunke en mi tierra de frio pokito.la ke sake este invierno pasado no se la variedad ya ke las semis me las regalaron,lo ke si creo ke era un sativa,hojas muy finas.a ver si doy con una variedad ke sea de lo mas resistente.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Que hay compañeros , la DURBAN no la cultiveis como planta unica, os podria llegar a cansar su sabor dulce y no es una marihuana muy potente, no esta mala que conste, y bueno ,la verdad es que si es temprana, pero mas la mia que se partio, si no , la hubiera cosechado sobre el 15 de septiembre, produccion muy buena.

Ok pikachu, me alegra saber que aun tenemos plantas para probar mutuamente en esa quedada :wink: , ahhhhh la gata sigue prosperando como una campeona , pero ahora con 6 vidas, la otra se la arrebató el pulpo cannavico :fumador1: .

Marconi tranquilo que enseguida cosecharas tu :mrgreen: , capullooooo!!!! y seguro que mas wena que la mia.

Mis condolencias Pikachu :wink: .



un saludo -LUCHEWAR-



.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Dita sea!puta espera ke ya me desespera :twisted:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
jejeje pues claro que no es la técnica que utilizo,la de mirar la zona internodal. Pero en este caso sólo hizo falta esa foto para saberlo. Yo tambien espero a ver las preflores para saber si es macho o hembra...que ya van unos cuantos años de cultivo! jeje. De todas maneras suelo saberlo por su forma de crecer y de desarrollarse antes que por sus preflores. Estas sólo me confirman lo que yo ya me imaginaba.
En el caso de la planta de tu cuñao te costaba tanto ver las preflores xq era un machote. Xq vamos esa planta no es que tuviera que sacar preflores. Es que si hubiera sido Hembra le hubieras visto los pelos desde wisconsin por lo menos!

Venga pikachu un saludo tio y cargaros ese pino no vayais a polinizar media peninsula!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ojo !!!!!!!!!



quiero un documental del momento del corte.... eso no se te olvide de hacerlo !!!!!
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
ok Cupra. Espero que no la haya cortado ya, porque quiero hacerme con sus hojas, para hacer unas cuantas galletas. Además también serán un buen abono para preparar la tierra del año que viene.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
venga pues espero esas fotos ansioso..... supongo que cogeréis una sierra mecánica no? :mrgreen:
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bueno Cupra, aquí van las fotos del gigante caído.
Por desgracia no lleguéa tiempo para inmortalizar el momento de la tala, ya que mi cuñado se olvidó de avisarme, pero al menos pude sacar unas cuantas afotos del bicharraco en el suelo.

Ahí van.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
leches, solo deja poner 3 adjuntos en un mismo mensaje. Pos aquí va la cuarta y última foto, en la que se aprecian los huevos del hiper-mega macho.

Bueno Luche, ya puedes dormir tranquilo que este cabroncete no te va a polinizar a tus nenas, je je, y de paso yo también me quedo más tranquilo pues las mías están a menos de 1 km.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke pena tio!!lamentable espectakulo :evil:
almenos unas pokas de galletitas vais a poder hornear.
menudo tronko tio!ese era el kampeon,te puedes hacer una porra de autodefensa y llevarla en el coche,o un bate de beisbol.

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pikachu, el otro día (el domingo) cogi 20g de hojas de macho que tenía secas cuando lo corte y me hice 2 vasos de leche cannabica (leche entera) 1 para mi colega y otro para mi.

Resultado? pues desde las 18:15 (nos lo tomamos a las 17:30) hasta las 23:30 más o menos tuvimos unas risas importantes y un buen rollo de la virgen.

Decir que sequedad de boca algo desagradable, y pelotazo de subidón, parada, subidón, parada, subidón.... etc....

Vamos que eso es con hojas de macho. Con hojas de hembra o incluso 1 cogollo no quiero ni imaginarlo.

Lo que intento decir con esto es que esa planta la colgéis boca abajo y la dejéis secar, después a pegaros unos cuantos viajes buenos, porque de verdad que los dá.
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Je je, si ya he cogido un par de bolsas bien llenas de hojas para hacer mantequilla, leche, galletas, etc...

Lo único que siento es no haber conservado uno de los esquejes que le saqué para guardar un poco de polen y polinizar un par de cogollos, ya que tenía una pinta estupenda además de oler un huevo. Era solo rozarle las hojas y se te quedaba un pestazo en las manos acojonante. Ni siquiera mi American Dream apesta como ese macho y eso que está en floración 4 semanas.

Saludos!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues entonces no me quiero ni imaginar el pelotazo que tiene que dar.

Ten cuidado que parece una tonteria pero da un viaje algo interesante, no te vayas a colar con la cantidad :wink:

En cuanto a la olor, pues la verdad es que la mía olia, pero olia peste peste, no olor agradable sino peste, no se te ocurra jamás meterlas en un taper wear esos :D. Metelo en algo de cristal o metálico. No hagas como mi colega porque la verdad que echaba demasiada peste.
salu2
 
-