Mezcla de Autos. Diesel +, mandarine y royal dwarf

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Tengo una duda con una de las Royal: estaba creciendo bien pero en dos dias e notado un cambio de color de verde oscuro a un verde mucho mas claro y los vordes de las hojas parece que se esten quemando. Puede ser por exceso de riejo o de estimulador del crecimiento?
 

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Pues le pongo en cada riego, unas tres veces a la semana.
Que me recomiendas que le baje la dosis a una vez por semana?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Tengo una duda con una de las Royal: estaba creciendo bien pero en dos dias e notado un cambio de color de verde oscuro a un verde mucho mas claro y los vordes de las hojas parece que se esten quemando. Puede ser por exceso de riejo o de estimulador del crecimiento?
Si son automáticas no deberías abonarlas, agua a 6,5 de pH y 0,4 de EC, pero vamos, yo a esas plantulillas de 5 centímetros, ni en la mayor de las locuras se me ocurriría abonarla, pero bajo ningún concepto.

Además, el ciclo de las autos es tan corto que no les va a dar tiempo de asimilar lo que le des, una tierra mejorada con guano y humus funciona muy bien.

Un saludo!
 

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
si, una vez por semana maso oscar :D

IMason, abonandolas crecen mas de los "5 cm" que tu dices
yo a mis autos las riego cada 1 semana mas o menos con una capa de humus por encima en crecimiento.
en flora su bioestimulante en un riego y el proximo con aguamiel y va de lujo
no tengo money pa guano pero se que les viene excelente!
mas alla de ser autos tmb son plantas de marihuana y necesitan sus nutrientes extra aparte de la tierra para sacar su produccion piola
saludos y buenos humos :R
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Creo que no me has entendido bien, he dicho que no abonaría unas plantas tan pequeñas, pero ya cada uno...es mas, el resultado es mas que evidente en la foto, una plántulade 10 días amarilleando y desarollando necrosis.
Pero repito, si creeis que es lo conveniente, adelante

Además, son plantas de marihuana, no cerdos, por mas que les meta comida por un embudo, no la van a procesar, tu comes cuando tienes hambre no?, pues en este caso igual.

Un saludo :)
 

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
El tema es el siguiente Manson. Yo nunca habia plantado autos y nunca en armario, pero la primera foto que puse que se ve una planta muy floja es la misma que colgue a las dos semanas de meterla a 18/6 en el armario y estimulandola. Claro yo no se si ese cambio a sido por la estimulacion y por meterla en el armario o si no le ubiera estimulado el resultado ubiera sido el mismo.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
al pareces tu no me entendiste, pero no me pondre a pelear por un foro
saludos..
A ver, no pretendo buscar ninguna pelea, simplemente he dicho, que regar con fertilizantes, a una planta de 5 centímetros de alta, no es nada aconsejable.

Pero bueno, si me lo dicen las marcas de fertis, tendre que hacerles caso ejjejjjejjejjjej
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
ah :S disculpa XD retiro todo lo dicho ahora si entendi
jaja eso si el humus aun asi siendo una plantula de 3 cm igual le cae bien xd
Hombrel el humus si, porque el humus está en la tierra, la planta lo va tomando mientras lo va necesitando, le facilitas la vida, le pones lo que necesita a su alcance, es todo mas natural, la planta no sufre ese stress de verse envuelta en mil nutrientes que aunque quiera no va a poder asimilar.

Es todo mucho mas natural que lo que nos hacen creer a veces.

Un saludo :)
 

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Entonces Manos cuando llegue a la floracion para ti tampoco debo exarle nada? Con el humus seria suficiente? O llegado a ese momento si que hay que inflrarla?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
A ver, si la maceta es suficientemente grande, y el sustrado es preabonado, no deberías abonarlas, 0, por mas que te digan los bancos de semillas, si acaso algun potenciador de floración.
El humus es para el vegetativo, para floracion puedes espolvorear algo de guano de murciélago por encima de la tierra, que ya se irá filtrando con los riegos, y la planta lo tomará cuando lo necesite.

Obviamente si la planta lo pide, pues le das de comer, lo notarás en que las hojas mas viejas amarillean.

A ver si alguien mas te echa un cable.
 
-