mezclar neem con fertilizantes

EDUIN

Semilla
30 Mayo 2017
23
3
3
28
colombia
buenas estoy usando el try pack utdoor ,quisiera saber si puedo mezclar el neem con estos fertilizantes y tambien si puedo usar el riego foliar
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Sobre los fertilizantes no se cuales son y prefiero que te aconseje otro que sepa mejor, pero sobre el riego foliar si es para el Neem es la mejor forma de aplicarlo, no digo de continuo sino solo cuando quieras aplicarle el Neem.
Un saludo y buenos humos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El neem en riego no se echa que yo sepa. Es foliar y lo mejor es charlo solo,y si tienes que echarle abono foliar,tambien solo..no hay necesidad de mezclarlo,son aplicaciones semanales mas o menos
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica'

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Aceite de Neem, una gotas diluidas con Jabón potásico en el agua de riego, esto lo aplicas y las plantas lo absorben, actúa preventivamente desde dentro ya que es un aceite natural. Mas que nada antes de la floración para que tenga tiempo de expulsar todo el sabor que le podría terminar dando a la cosecha. Esta actúa dándole un sabor "amargo" para los insectos que se quieren alimentar y también debilitando distintas partes del insecto si la ingiere. Tarda en absolverse y es preventivo como te decía, si la plaga ya esta... siempre es mejor aplicación foliar y tal vez pensar en otros productos mas especificos para tu plaga.
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica'

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
El aceite neem lo puedes usar en riegos radicular y foliar.
A mi el mejor resultado ha sido aceite neem junto con jabón potásico en riego foliar.
De trypack de biobizz solo el fish mix es el que se puede utilizar vía foliar. Yo personalmente no abusaria de esto y no lo mezclaria con el neem.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo le doy cada 10-15 neem con jabón potásico mezclado entre sí.

Y fishmix foliar una vez por semana, normalmente cuando toca riego de solo agua, a razón de 1ML/L.
 
-