Mi 1ª cosecha: White Widow de nirvana

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Aqui os pongo foto de lo que ha producido una white widow de nirvana y eso que la puse tarde, a finales de julio o asi.
No se el peso que saldrá cuando se sequen lo peso.

No he manicurado mucho ya que lei que las hojas protegian el tch de los cogollos en el secado.

Para secarlas he usado perchas y cinta de embalar de esa blanca para agarrarlas.

Que gusto da cosechar..... :D :D
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola

Yo tambien utilice perchas, esas white widow tienen una pinta estupenda, felicidades :mrgreen:

saludos :fumador1:
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
mas que el sabor, ya que no entiendo mucho, en una precata que hice el colocon es impresionante, dan una dosis de buen rollo impresionante y muchas ganas de marcha tb, pensaba que las ww eran mas indicas. No habia probado nada asi hasta ahora, y eso que es ww de nirvana (como deben ser las de los bancos buenos?)

pongo foto del cogollo central, que ta para comerselo.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Wenas farute, esto tiene una pinta muy wena, tienes fotos de kuado la planta estav en crecimiento etc etc es pk kiero ver un widow de nirvana ke kalidad i komo krecen. A ver el colokon ke dices sino dime algo por el privado
Un saludo
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
como digo no ha crecido mucho 1,5m poco mas, ya que estaba puesta a finales de julio, si no me imagino que hubiese crecido mas.
Sobre lo demas cuando la cate con mas detenimiento y mas veces te cuento.

Hay que ver el cambio que pego desde del 3 al 28 de septiembre
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
yo aher mismo probe la ww de nirvana de la cosecha de un amigo i me kede flipando de el buen gusto i del colocon de akella hierba.

Bonitos cogollos :D :D parece ke esten plagados de resina
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
si , pondre un par de perchas mas, aunque conforme se van secando como van perdiendo volumen no creo que haya problema de moho.

Eso si la White widow considero que no es una variedad como para tenerla como unica en una plantación, ya que es demasiado potente y creo que no se puede fumar en cualquier momento, ya que ademas el colocon dura un buen rato.

Si os habeis fijado en Bitox la White Widow de Nirvana ya es la planta más vendida de la tienda, antes era la Jock Horror de Nirvana (que probe un cogollin y tambien pega bién)
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Pues a ver ke podeis decir mas si vale la pena gasterse 40 euros mas y comprarla de greenhouse. pues yo creo ke la medida ke tenias es la ideal kuando empezo a florecer?¿
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
De cara al proximo cultivo voy a cultivar WW de NIrvana. Tu que tienes experiencia o la vas a tener en breve :lol: , me gustaría que me avanzaras que tal el colocon!!!
Thankius!
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
yo por lo que he probado el colocon es bastante notable, eso si, si la fumas sola, sin beber alcohol ni nada, la probe el sabado despues de unos cuantos tragos y ya no es lo mismo, el acohol disimula el colocon.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Con todo el respeto hacia las de nirvana, la de greenhouse como la mezcles con alcohol vas de culo
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Preparastes el terreno para esa ww? o simplemente plantastes en ese tipo de tierra? esque la veo muy poro fertil la tierra esa.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
hice un hoyo y mezcle la tierra con bastante estiercol de vaca, y mas tarde añadi tb estiercol de gallinaza, el unico abono de compra que he usado ha sido para floración el PK13+14 de Biogen. Que tampoco se si era necesario, ya que el estiercol de gallina creo que hace bien esta función en floración.
 

omix

Semilla
26 Octubre 2004
22
0
0
Buenos Aires
Saludos y felicitaciones desde la Argentina por esa hermosa cosecha! ...ahora es nuestra epoca para la siembra, y antes de volverme de Mallorca compre unas WW de Nirvana, ya tienen un mes y dias, algunos consejos para un novato? me dijieron que al mes deberia de cortar las hojas que nacen de arriba de todo, para que se ramifique mejor, cual es tu consejo?
saludos y buenos colocones blancos!
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
no se, a mi no se me ha hecho muy alta ya que la puse tarde, si te lo han dicho prueba a hacerlo con alguna de las plantas y con otra no, pero vamos yo la rama central donde sale el cogollo central no la cortaria.
 
-