MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
De nuevo aquí...
Ya que en el anterior post no salen las fotos de los primeros cogollitos las pongo a continuación.
La verdad es que en los últimos días los cogollos han crecido notablemente pero aún no he hecho fotos.
A cuidarse amigos!

Por cierto, a la sativorra ya le he hecho un invento par doblarla ligeramente.

Gracias por vuestros comentarios.
Salu2
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Hola amigos,
Una nueva actualización para ver el desarrollo de estas preciosidades...
¿Algún comentario?
Salud
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Gracias por el comentario Miguelet. Parece que si que se va a retrasar un poco.
¿Un mes?, que pasada, espero que no les afecte mucho el frío que empieza a hacer de noche...
1 abrazooo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Eso estoy pensando yo,ya empieza a hacer frio de nocho y las plantas se resentiran no?
Esque yo tengo unas que empezaron hace dos semanas a florecer y el frio no sera bueno para ellas,puedo meterlas en interior si quiero,lo hago?
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo el año pasado tenia 3 plantas muy canijas que me encontre a fianales de septiembre,las 3 eran hembras y estaban muy poco cogolladas porque habrian tenido pocos cuidados,el caso es que se me fueron hasta noviembre y lo que hacia para que no las afectase el frio era meterlas por la noche dentro y luego cuando me iba por la mañna sacarlas y djarlas en el mismo sitio para que no se estresaran,la verdad es que me salio muy bien la cosa
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A pues yo hare lo mismo tambien aunque me parece mucho trabajo estar siempre metiendolas y sacandolas buff no se si podre.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
claro que es mucho trabajo,pero yo no me arriesgaria a perder la cosecha o parte de la cosecha porque se joda por el frio,es un esfuerzo que luego tiene su recompensa,ademas que creo que cuando la temperatura baja d 10º la planta para de madurar y se estanca
 
-