Mi 1º cultivo indoor 1aK GoM Auto , 4 Skun#1 , 4 Blue Rhino ...400W (Cooltube)

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
segumiento 1º cultivo indoor 1aK Auto , 4 Skun#1 , 4 Blue Rhino ...400W (Cooltube)

hola , pues muy buenas a todos , os pongo aquí mi primer seguimiento
aqui os pongo lo que tengo actualmente estoy aun comprando cositas jejeje:

Armario 1,2 x 1,2 x 2
kit de iluminacion 400W Con cooltube y bombilla Agrolite mixta
Filtro de carbón activo koalair de 125mm
1 bombilla CFL de 85W que utilizare para las nenas en crecimiento
1 Humidificador de los caseros que tanto dicen que son buenos ^^
1 termometro
1 Hydrometro / Termometro (Aun por llegar )
1 Lupa de 45 aumentos (Aun por llegar )
1 Liquido Corrector de PH DONW aqui esta a 7,5 jeje
Tierra Compo Sana
Perlita
Liquido de Crecimiento Naturcannabis (Me lo aconsejo el del grow , ¿que tal lo ven ustedes? )
Corrector de PH a Gotitas ( Hasta que compre uno encondiciones )


aun me queda por comprar :

12 macetas para el indoor (Nose si 7 o 11 Litros )
2 extractores intracc y extracc

Liquido de Floracion , tengo pensado comprar : Delta 9 para el 1º mes de flora , luego Biobloom , topmax y pk 13 14 de canna


mis nenas:

1 aK Grass o Matic Automatica ,
4 Skun#1
4 Blue Rhino
y 3 Variaditas

Bueno pues este es mi primer cultivo y bueno espero que me ayuden un poco intentare poner fotos lo antes posible gracias!!

edito: si no os importa ago una recopilacion de cositas que are o intentare hacer a lo largo de mis cultivos intentando siempre superarme claro esta

mi reto sera sacar almenos 200/250 gr

empiezo con mi recopilatorio ^^

Como hacer esquejes:
Mi metodo sera el del corchito para enraizarlos ^^ aqui lo teneis
Temperatura para esquejes : 24ºC
Humedad : (alrededor del 70%-80%).
enraizado: Usar clones para mayor rapidez
Luz: CFL (En mi caso 2 bombillas de 85w que son 3750 Lm cada una ) Un esqueje en 1m3 nesesita 5000 pero yo lo are en 0.25m3 que les equivaldria a 1250Lm
Tiempo de Crecimiento una vez enraizados:
Tiempo de Floracion:

bueno ya mañana seguire por que ya es tarde jejeje un saludin y si a alguien le molesta que recopile un poco de todo para tenerlo todo a la mano que me lo diga y lo borro jeje un saludo!!


Riego y fertilizacion:

bueno segun tengo aora mismo entendido asi quedaria mi tabla de riegos y abonado : el tema de los riegos puede varias pero los abonados siempre se aran de esa forma , si alguien ve que me esquiboco que me corrija y lo pongo bien que lo ago encantado

Crecimiento naturcannabis
Floracion Delta9
Floracion Biobloom
Floracion Topmax
Floracion canna PK1314
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
mucha suerte con el cultivo pinta muy bien !! me quedo por aqui a esperar esas fotos saludos !!
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
mucha suerte con el cultivo pinta muy bien !! me quedo por aqui a esperar esas fotos saludos !!
pues muchas gracias , aora en un pokitin intentare poner fotos , por que la camara me a traicionado y me echa las fotos borrosas ¬¬


Buenas tiene buena pinta este cultivo yo meteria las de 7 litros yo use las de 11 l y se me desmadro con las de 7 es suficiente ten en cuenta que bienen a ser unos 100 litros de tierra por mtr/2
Seguire por aqui
Saludos
vale , entonces pondre de 7L ^^ , hoy pense otra cosa que ya la toy asiendo , ya os la comentare aver que os parece ^^ un saludo!!


edito: aqui una foto de la Ak que les lleva 2 semanitas de ventaja a las demas tss
sera que al ser auto les a cojido una ventaja a las otras increible!!





yujuuu encontre el fallo de la camara!!! uno de los botones de alrededor estaba puesto para el lejos jejeje por eso salian mal , por lo menos algo mas nitidas salen!! ^^ aver si os las cuelgo!!
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
2º Dia de Crecimiento 11/6/2012 para las nenas aqui os pongo unas fotitos ^^

Las Skun ^^





1 de las rhino



LA AK con 2 semanitas ^^






bueno , pues tengo un moskeo con las blue rhino... de 4 solo me a salido 1 , miro las semillas escarbando un pokito con un palillito de dientes y mi sorpresa , no estan nisiquiera enraizadas ¬¬ , las boy a sacar y poner en papel humedo y platos , 1 de las variaditas tampoco me salio , tengo un moskeito ¬¬ de 11 van 7 ¬¬
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
Yo cultive en mi segui anterior y esta buena la verdad la blue rino digo jejeej .Tengo 3 skun ahora partiendo de esqueje me gusta mucho y es facil de cultivar son muy duras y esta buena de fumar
Ten paciencia saludos
pues la verdad es que si que las skun son mortales jejeje , las rhino sii que lo son si xD jajajaja
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
3º Dia de Crecimiento 12/6/12 ya en su nueva habitacion jejeje

aqui os pongo unas fotitos de mis plantitas , no de todas , por que de 4 que pongo e exo 5000 y solo unas pokas estan medioencondiciones jeje:mrgreen:

bueno aqui os presento ami amiga Ak



la Blue rhino que es la que mas carrerilla a cojido jeje ^^



y aqui una de las Skun



ahh que se me olvidava jejeje , el armario para crecimiento u/o esquejes jejejeje , aun esta por terminar pero parece que va bien , lo que si va bien es el hudificador ese que en 15 o 20 minutos a bajado 3 grados al armario o_O Estaba en 32 y aora esta en 28-29 es de 50x50x50 , bamos un cuadrado jejeje , tengo pensado para los primeros dias de crecimiento de los esquejes cuando los tenga o para crecimiento de las plantitas , me falta por poner otra bombilla de 85w en el lado jeje , para que de un total de 7500 Lm ^^ , me falta todavia forrarlo , tapar las rajas k lo mio no es la carpinteria jejejey bueno pues como no me corre pues nada por aora se queda asi , ah el reflector es casero casero xD , los moldes del horno para los vizcochos a 1,50€ en el xino jajajaja anda que me e tanteao un caxo de reflector jajaja
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
4º Dia de Crecimiento 13/6/12
Ak




la ak sigue y sige creciendo jejeje , me di cuenta hace unos dias lo que pasa es que no comente nada , que uno de los lados solo tiene 1 hoja y la otra tiene 3 nose si sera normal....

Skun


Rhino
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
Dia 6 de Crecimiento 15-6-2012
bueno pues os tengo que comentar una mala noticia :( , una de las Skun a muerto :( , se quedo parada y no creia la pobre asta que se a terminado de marchitar , me tenia loco , lo cual me quedan :
1AK
2 Skun
2Blue rhino
----
2 semillas rhino aun por germinar (si lo hacen...)
2 Semilla Varias aun por germinar (si lo hacen...)
1 semilla Skun aun por germinar (si lo hacen...)
----
1 skun muerta
1 Varias muerta


bueno aver si con suerte me salen todas las que me quedan en semillas que al menos tenga 9 plantitas....

Blue rhino
Ver el adjunto 262645

y mi nueva Blue rhino que salio hoy mismo de su cascarita jejeje ^^ es la unica buena noticia T-T




SKUN
Ver el adjunto 262644
y la otra skun


Ak ^^
Ver el adjunto 262643
Ver el adjunto 262642
Ver el adjunto 262641
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola!!! perdonen por revivir el post jejeje , pero bueno tube que abandonar por que me salieron unas pocas macho T-T al final me quede con 1 blue rhino , una Ak y 1 skun 1 , la Ak me tardo 15 dias menos de lo previsto en florecer o_O y dio 12 gramitos sequitos pero bueno jeje aver si pongo fotos de las otras dos ^^ un saludo!!
 
-