Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
prueba a leerte esto empori!!q aki sale bastante claro....y si ya no lo entiendes........... :D :D :D DEJA LOS PETAS!!!! :D :D :D
PD:a ver si actualizas x el otro lao!! :wink:
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
jejejejejeeje muchas gracias somo.
si hay que fumar menos petas jajajaja que luego uno no se aclara este finde actualizare las fotos que ya parece que todas van bien salbo una que esta empezando a florecer ahora no se porque pero bueno.
saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
bueno eso puede ser algo de estres o le daria algo la luz....un fenotipo mas tardio.....(q n creo xq seria exagerao....)la cosa es q empieza a florecer!!!"en nada estas dando matarile x ahi!!!yo ty catando algo un poco verde pero el ansia me puede jejejeje.
saludos empori te veo x alli!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
bueno hay os dejo unas fotos haber que opinais.
y no se porque esta retrasada porque hay 12 y solo una esta asin bueno saludos y haber que tal.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
nontipreocupare empori q eso va de puta madre....y en cuanto a la tardia deja q sigua su curso!!simplemente revisa x si salen plataniyos pero sin problem....sera ams tardia o se extresaria un poco......deja q la naturaleza sigua su curso ....jejejejje
saludos compi!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
tengo un pequeño problema creo yo.
algunas hojas se estan poniendo amarillas(amarillo suave) por zonas.
Me podrias decir a que se debe y si me tengo q preocupar plissss espero alguna ayudita jejejeje
saludos
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
eeeeeehhh emporiiii esas nenas tan de lujoooo!!! ya mismo catando.... jejejeje cuanto tiempo sin pasarse por aquii esto sorprendee!!! jejejejej engaaaa fieraaa!!! cuidate!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
gracias.
pero el cambio de color de las hojas(las viejas las nuevas no)porque puede ser y otra hoja esta amarillo y un poco morada y no se a que se debe.
es conveniente quitarlas????? plissss me puede ayudar alguien...
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
no te alarmes!! jejeje si tan ya en flora es normal que empiece amariller las hojas mas viejas las de abajo.. no hay por que quitarlas la planta sola se desace de ella cuando termine con ella xDD pro si deberias acer un pequeño abonado para que no siga amarilleando... enga empori!! saludos!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok.
luego pondre fotos de las hojas haber si no es nada, no quiero tener imprevistos jejejejeje.
muchas gracias markindoor por tu opinion.
saludos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
bueno saludos a todos pongo unas fotos,haber que os parece que tengo ganas de cortar ya jejejeje
si alguien puede decirme cuanto le pueden quedar.
algunas parecen que estan mas adelantadas que otras pero no se pongo las fotos y me decis plisssss.
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
nunca se dice las ultimas jejejeje
tengo una duda de una foto que e puesto de una hoja si alguien podria decirme si es normal.
saludos a todos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
es normal ya que la flora esta bastante avanzada y mas si son hojas viejas,por lo demas tienen muy aspecto,enhorabuena por esas porras!!saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, amigo emporio :D :D

menudas porras wapas tienes ahí, eh 8O ? :D :D buen trabajo, si señó. :D :D

las hojas es normal que en floración avanzada comiencen a secarse y caer. el tono moradito puede ser del frío o falta de algún nutriente que ya a estas alturas ni te preocupe. has lavado ya las raíces :? ? hace cuánto :? ? aún se ve mucho pelo blanco; a simple vista como una semana bien bien larga mínimo 8O . pero eso ya lo irás viendo tú cuando pasen los días :D :D .

saludiños
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
el lavado de raices todavia no porque como as dicho esta algunas desparejas,y por eso me gustaria saber cuanto le pueden quedar.
el lavado de raices se le hace dos semanas antes????
tienen que estar los pelillos blancos en marrones no????si es asin lo tendre en cuenta
muchas gracias por tu opinion
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
1 pregunta cuando se le hace el lavado de raices la tierra tiene que estar seca????
y si estuviera un poco humeda se prodria hacerse??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
8O 8O 8O 8O

a ver, si coge la planta, mejor si es cuando le toque el riego, si, y comienza a echarle agua. primero de a poco, para dejar que se empape todo el sustrato, cosa que con la tierra excesivamente seca le cuesta un poco. una vez que veas chorrear el agua por abajo, pues nada, a encharcar toda la maceta, dejando que drene bien y procurando no remover en exceso el sustrato y las raíces. da igual el ph que tenga el agua que estés usando, siempre y cuando lo hagas con los últimos litros que uses. y deja que drene muy muy bien antes de volverla al armario. no vuelvas a fertilizar, claro. las hojas poco a poco irán poniéndose amarillas, morirán y caerán, peeeero no te preocupes, que eso significa que estás haciendo las cosas bien. la planta absorverá los últimos nutrientes necesarios para terminar su ciclo de las hojas. de aquí la importancia de no quitar hojas, por que en ellas se acumulan papeo.

si llegas al cosechado con casi ninguna hoja y los cogollos peladitos de ellas, querrá decir que enhorabuena, tu primer cultivo ha sido todo un éxito :D .

saludiños
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
muchas gracias scrasfis por tu aclaracion ya queda menos,como pasa el tiempo jejejeje
que ganas tengo de ver alguna boca abajo ya.
una duda cuando se le hace el lavado de raices hay que volver a regarla si lo pide, con agua o cuando se le hace el lavado de raices ya no se riega es mi ultima duda y con esto yo creo que no tengo mas dudas gracias a todos por sus consejos
saludos a todos,ya os contare como a ido la cosa
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
hola, muy buenos esos cogollos,..si tienes que seguir regandola por supuesto si te lo pide lo puedes hacer con mas limpiador de raices o solo con agua pero no lo hagas con fertilizante...
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok.
entonces se puede regar un par de veces con el producto de lavar las raices????yo pensaba que solo se podia una sola vez con el producto.
lo digo porque estan un poco desparejas por eso lo digo
saludos y muchas gracias
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
algun consejo para cortarlas,secarlas y curarlas?????
esque ya quedan dias jejejeje que ganas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Cortalas enteras y cuelgalas boca abajo, secalas con oscuridad, leve ventilacion y paciencia :fumador1:
Abr si nos pones alguna foto en fexa de corte!
Saluds y wenos umos
 
-