Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
pongo fotos de ayer haber que os parece.
parece que algunas estan y otras le falta un pelin creo.
que me decisss???
cada foto es de cada mata de la punta(la copa)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
a mi personalmente me parece una gozada en tu caso q te las va s a fumar y en mi caso una putada estar viendolo sin poder cogerlo jajajajaja.tengo el teclao inundao de babas jejejeje...............ves lo q te decia???....deja q la naturaleza siga su curso......jejejeje.
un saludo empori!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
desde luego somo yo tambien estoy con ganas de catarlas pero queda todavia jejejeeje.
todos vosotros me habeis ayudado bastante con consejos y todo.
haber si mañana quitamos una ya.
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hombre, somito :D :D . cuánto tiempo :? :? !!! en seguida ya te mando las semis. el lunes o martes ya salen camino de asturies :D :D .

emporio, colega, ese cogollo tiene una pinta muy buena :D . y aunque no es lo mismo verlo en directo, parece que mucho no le falta :? . una semanita o menos 8O 8O . eso, no tienes una lupa 8O ?

saludosss
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
si tengo lupa 30x aumentos pero es desa de mesa pero se ve bien
y como puedo saberlo no lo tengo muy claro.
scrasfis estoy repasando tu anterior cultivo de scrog para informarme haber si algun dia me decido y lo pongo en practica.
saludos.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues si con esa lupa puedes ver bien los tricomas, tienes que ver su color. Si están todos lechosos, y alguno ambarino, es hora de cortar (por lo menos para mi). Si quieres que el efecto de la planta sea más eufórico, deberías cortar antes de que se empezasen a poner ambarinos, sólo lechosos, ya que tendría un menor nivel de CBD. Bueno, ya nos contarás qué has visto :D :D ,
peace peaceeee
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
emopòri busca x ahi q hay buenas guias con fotos de como tienen que estar los tricomas,como mirarlo......y toooodo todo!!no recuerdo muy bien ahora ninguna pagina pero conque poingas en el buscador saldra!!
scarfiño sabes que seran bien recibidas!!!
siempre agradecido!!!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
bueno eh quitado cinco ahora que sea lo que dios quiera jejejejeje.
hay que tenerlas a cierta temperatura????o da igual.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
a ver yo te aconsejaria q las metas bocaabajo en un armario con las puertas un poco abiertas y si puede ser un ventilador q no apunte directamente sobre ellas para mover el aire.....mientras la umedad no te sobrepase los 65 70% no creo q tengas problemas........
es como yo lo hago....ahora cada uno tendra su tecnica jejeje
saludos empori!!
 
-