Mi 1º indoor!W.W(nirvana)Mango(kc brains)hawaii skunk(bitox)

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Pues por fin ya e empezado con mi interior.......pues una WW ya a germinado totalmente y ya esta bajo el foco!!las demas tan germinando!!
E plantao dos semis de cada...Bueno ya ire ponniendo fotikos cuando crezcan!!
Saludos!!Y grasias a toos!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Enhorabuena; seguiremos tu indoor con tesón. Recuerda que cualquier duda que tengas no vaciles en plantearla en el foro.

Saludos.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
pos ya me an nacido casi todas falta la white Widow qe germino de las primeras pero....jeje una pregunta sobre el hesi coco:ay qe exarla en todos los riegos o semanalmente o q??
Saludos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!!pues de momento van toas bien menos una WW y una mango pero sobreviviran jeje!!Alguien qe aya usado hesi coco qe me diga si se exa en toos los riegos o como???pos mañana si puedo os pondre fotikos de toas!!
Bueno espero respuestas!!
salu2!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
El hesi coco se usa en toos los riegos o como???y si alguien sabe algo sobre el extracto puro de neem de la casa trabe que me diga como es...por que el mio es como baselina!!
Espero respuestas grasias!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Creo que hesi coco se usa en todos los riegos. Pasate por la pagina de hesi que viene hasta un calendario.
El neem de trabe creo que es en aceite (ain thc). Si lo tienes en un sitio frío se habrá gelatinizado un poco.
Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hola roky, una cosa, siempre que habras un post de este tipo, ya sea con caracter informativo, tanto como para mostrarnos tu cultivo, danos mas datossssss, siempre todo lo que puedas para 1º aprender 2º poder ayudar si fuera el caso, todo, potencia de la luz, marca de la bombilla, tierra que usas, abonos, todooooooooooooooooooo

sort i saluts con esas mangooooooooooooooooooooooooooooo
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Aver pues qe os comento!!
El cultivo lo e echo en tierra de coco alimentada por hesi coco!!
Un foko de 400 con una bombilla philips SON-T AGRO o algo asi!!
Para medir el pH uso el pH test kit qe es lo del liquidito qe cambia de color al mezclarse con el agua....pa bajar el pH vinagre..La eC no la controlo pero meto agua caliente en la botella y la saco al balcon a reposar..mido el ph en todos los riegos y intento dejarlo entre 5 y 6 con la intencion de qe qede 5,8 o poko mas!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Siento aver puesto la misma dos veces qe se me va lapinza jeje!!asi se me a muerto una WW una qe tenia en mal estdo junto a una mango pero la mango = se recupera pero por si akaso ya e plantao una mango mas y una WW.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues como te han dicho, el hesi coco hay que echarlo en todos los riegos, si no, dejarías a las plantas sin alimento, al principio de usar coco, se me planteó la misma duda y nadie me la supo responder, así que, hice un estudio de campo (joer qué tésnico jejeje) y probé a alternar un riego con abono y otro sin el, y el resultado, desastroso, cogieron una clorosis de caballo, pero vamos una carencia, si es de hidrógeno se soluciona fácil.

Lo que debes tener en cuenta es, que al principio no le des todo el abono recomendado, sobre la mitad estará bien, aunque veo que ya has debido de regar varias veces y no te va mal. Sólo tenlo en cuenta para próximos cultivos.

Otra cosa, ese foco, ves acercándolo poco a poco, controlando la temperatura, claro, para evitar espigamientos, acércalo todo lo que puedas mientras la temperatura en las puntas no te pase de 28-30º.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Pues e conseguido un ventilador pa poner dentro del armario!!

Voy a poner el extractor qe tengo de la marca CATA de 10 cm de diametro arriva en la puerta pa qe se encienda y se apague cada 10 min.
El ventilador todo rato encendido sacando el calor de las plantas....

Asi lo que conseguire sera poder acercar mas el foko y qe se espiguen menos ¿¿no??

Pues la mango qe tenia en mal estado creo qe no va sobrevivir....
E puesto en un taper a germinar 1 ww y 1 mango!!para equilibrar jeje!!

De aki a 4 o 5 dias qe crezcan un poko os pongo fotikos!!!
Saludos y wenos humos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Pues e conseguido un ventilador pa poner dentro del armario!!

Voy a poner el extractor qe tengo de la marca CATA de 10 cm de diametro arriva en la puerta pa qe se encienda y se apague cada 10 min.
El ventilador todo rato encendido sacando el calor de las plantas....

Asi lo que conseguire sera poder acercar mas el foko y qe se espiguen menos ¿¿no??

Pues la mango qe tenia en mal estado creo qe no va sobrevivir....
E puesto en un taper a germinar 1 ww y 1 mango!!para equilibrar jeje!!

De aki a 4 o 5 dias qe crezcan un poko os pongo fotikos de todas!!!
Saludos y wenos humos!!
 

LUCASWAN

Semilla
BUENAS ROCKY! ANIMO CON ESE CULTIVO, TE DESEO LO MEJOR! :wink: PERO ESTOY CON DELURIAN, DANOS MAS INFORMACION UN POQUITO DE PORFAVO!!! QUE LOS QUE ESTAMOS PEZ SOMOS INSACIABLES, SIEMPRE QUEREMOS APRENDER ALGO MAS :oops: ENGA Y ANIMO :wink:
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas pos esto me empieza a gustar mas!!aunque aun son pequeñas......

Pues al final la mango qe tava mala se a muerto :( junto a la qe ya se me murio ace un par de dias WW.Y x si a kaso plante una WW mas y una Mango......las dos an germinado de p.m...

Los insecticidas qe tengo el expeléx y Ain thc(extracto puro de neem) los tengo qe exar pa prevenir plagas??aun no,no??y la duda es cuanto y cada cuanto??jeje alguien los usa??
Bueno aki van unas fotikos:
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
La segunda es una WW(nirvana)
Y aki va la otra hawaii skunk!!Estas fotos son se ayer..
Bueno ¿¿¿qe tal veis mis plantikas???
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas pues la mango del yogur la e traspasao oy a la maceta y e visto q cn tan solo 12 dias ya staba mogollon de enraizada!!!La WW tira cn una pitera........Qe tal las veis??
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Tus plántulas se ven bastante bien, sigue así.

El expelex, es un insecticida de choque, o sea, que si no tienes plaga, resérvalo, el neem, insecticida sistemico, se lo puedes dar en el riego cada 25-30 días y te irá bien.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Cuanto mililitros le tengo qe exar de neem a cada litro.....
¿Que problemas tiene la humedad baja?yo la tengo en 48 y 50...ta bien??
a mi me an comentao qe conforme crecen humedad.....
Pues de la mango y la WW qe puse a germinar ya an salido totalmete!!
Mañana despues de comer os pongo unas fotos!!aora voy a sobar despues de ua noxe ajetreada.....jaja
Saludos..
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
1 mes de crecimiento

Wenas amig@s!!
La WW qe plante junto a una mango un par de semanas mas tarde me a nacido un poko deforme pero parece qe se recupera.....jeje.
Oy mis plantikas cumplen 1 mes!!
La WW qe tengo de 1 mes nose qe acer con eya..porque tiene apenas 2 cm de distancia internodal y a las ramas qe van saliendo no les pega kasi la luz e pensao en tumbarla...q ago??
Las hawaii skunk f2 de bitox se ven muy bien...una mejor qe otra pero..bien.jeje
La mango de 1 mes amarilleo un poko pero ya mejora y la otra peqe va bien.Lo qe yo no las veo tan fuertes como las demas...
Aver si encuentro la tarjeta de la cam y os pongo unas fotikos!!
Feliz navidad a tod@s!!!jaja
Saludos!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si tienes espacio, dóblalas para aprovechar al máximo la luz, así te irá bien.

El neem, si tienes el de ain thc, échale 1,5ml/l, para mezclarlo mejor, te recomiendo que calientes un vaso de agua, en el microondas vale, y lo mezcles con el agua caliente, después echas el vaso en el resto del agua y a regar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-