Mi 1º planta ayuda consejos

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
hola soy nuevo en el foro aunque ya lo visitaba y esta muy pero que muy bien. Lo cierto es que soy un inexperto plantando y me e decidido a plantar mi 1º planta en la terraza, yeva una semana y media y ya la pase del algodon a un yogur con tierra. me gustaria k me aconsejarais k tierra comprarle, abonos y la cantidad de agua diaria. he leido k el cafe es un buen abono k cuando la vaya a transpantar a la maceta definitiva k sera ya mismo le ponga. Os enseño en esta foto como va. Graciass :fumador2:

http://img25.imageshack.us/img25/8430/55469913.jpg
 

ale.xis

Semilla
6 Octubre 2010
24
0
0
Hola

Hola compañero...

Pues la verdad es que yo tambien soy novato, pero he tratado de investigar mucho sobre el tema y eso me ha ayudado bastante.
Tengo dos plantas de unas 4 semanas, que hasta el momento, no he tenido mayores problemas.
Pues lo primero que tienes que hacer, es mantener la tierra húmeda con un pulverizador para que tu planta se pueda desarrollar, y no la pongas al sol aun, por lo menos hasta que tenga su primer par de hojas desarrolladas. Por el abono no te preocupes aún, aunque te recomiendo que vayas investigando, pero yo he leido que el humus de lombriz lo hace todo en el crecimiento, así que yo las mias las tngo con humus, ya que quiero evitar los químicos. Este lo puedes aplicar en la próxima mezcla de sustrato, cuando te toque transplantar, que será como en unas dos semanas.
Bueno, me despido, un saludo y suerte!
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Gracias tio por el consejo pues la puse ayer al sol, entonces me recomiendas k la kite todavia? por cierto la mariha es Flash Back
 

ale.xis

Semilla
6 Octubre 2010
24
0
0