mi 1 cultivo

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola a todos es mi 1 cultivo en interior y la verdad la cosa no pinta nada mal ya ire contando como van mis niñas y estoy cultivando 22 skunk great white shark con 13 dias y ahora les voy añadir 6 esquejes de kush cultivo con 2 ekipos de 600 w. y en una semana las pondre a floracion.Espero que me deis consejos uso tierra similar biobittz y toda la gama de canna en fertilizantes bio vega, bio rizhotonic,bio flores,y pk13/14. riego a ph 6.0 y ec 1.2.un saludo y espero vuestros consejos.
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Bueno ya les he metido los 6 esquejes kush maniana pasare fotos cuando esten transplantados de la lana de roca en la que vienen.los he regado con rhizotonic via foliar y cuando los trasplante mañana igual rhizotonic al riego a ph 6.2.saludos y espero que siga todo bien.buenos humos amigos
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Si estas en vegetación no le pongas el pk 13-14, ahora lo que mas necesitan en Nitrógeno y estimulador de raíces, ya que pases a floración puedes poner el pk pero no sobrefertilizes que si no tendrán muy mal sabor, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Si estas en vegetación no le pongas el pk 13-14, ahora lo que mas necesitan en Nitrógeno y estimulador de raíces, ya que pases a floración puedes poner el pk pero no sobrefertilizes que si no tendrán muy mal sabor, saludos!
no estoy utilizando el pk 13/14 en crecimiento les he dado rizhotonic y bio vega y hoy que me faltan pocos dias para empezar el ciclo a 12/12 las he regado con delta 9 via foliar a ph 6.0 con agua no calcarea. dentro de 10 dias repetire la operacion con delta 9 por via foliar y en floracion usare bio flores y cuando me queden 3 semanas para cortar usare el pk 13 /14.
a los 30 dias de floracion puedo usar el delta 9 en riego y a los 45 dias ultimo riego con delta 9.? o me aconsejais que no use el pk 13/14 que es quimico y no organico. ahy tengo una duda espero que me ayudeis los mas expertos.saludos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Nunca e usado el delta9 ni el pk1314 pero lo que si se es que el delta9 tampoco es organico! Aver si alguien que lo use te echa una mano! ;)
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Si el pk que tienes es químico yo mejor no lo usaría ya que es muy potente para las plantas en dado caso echalo en la 3ra y 6ta semana de floración en un cuarto de la dosis y después la mitad ya que la planta no lo asimila bien por su potencia, después de la 2da semana de floración ya no recomendaría ningún abono vía foliar ya que puedes propagar los hongos, en todo caso lo que me ha funcionado como abono es el excremento de murciélago también llamado guano de murciélago para floración, se que muchos no apoyan los te de plátano, pero al menos no me ha afectado la planta y si he visto que se vigoriza un poco la planta con mejor color y hojas mas erguidas, es muy fácil pones a hervir agua y antes de que empiece a hervir hechas 4 cascaras por litro bien picadas y una cucharada de azúcar negro o 2 cucharadas de miel, lo dejas ahí y lo revuelves cada 10 min durante 30 min, bajas la flama para que nunca llegue a completa ebullición el agua, después cuelas y dejas enfriar unas horas, y para controlar el ph si es alcalino le tiras un poco de vinagre y si es ácido bicarbonato hasta que lo dejes en 6, recuerda que siempre lo natural es mejor, ya que eso va a tus pulmones, yo conozco gente que solo da buena tierra y deja a las plantas solas y vaya que ha tenido buenos cogollos, me comenta que lo mas importante es cuando la cortes y darle el curado adecuado, una buena lupa de 30 aumentos sería indispensable para saber cuando cortar.
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
El
Si el pk que tienes es químico yo mejor no lo usaría ya que es muy potente para las plantas en dado caso echalo en la 3ra y 6ta semana de floración en un cuarto de la dosis y después la mitad ya que la planta no lo asimila bien por su potencia, después de la 2da semana de floración ya no recomendaría ningún abono vía foliar ya que puedes propagar los hongos, en todo caso lo que me ha funcionado como abono es el excremento de murciélago también llamado guano de murciélago para floración, se que muchos no apoyan los te de plátano, pero al menos no me ha afectado la planta y si he visto que se vigoriza un poco la planta con mejor color y hojas mas erguidas, es muy fácil pones a hervir agua y antes de que empiece a hervir hechas 4 cascaras por litro bien picadas y una cucharada de azúcar negro o 2 cucharadas de miel, lo dejas ahí y lo revuelves cada 10 min durante 30 min, bajas la flama para que nunca llegue a completa ebullición el agua, después cuelas y dejas enfriar unas horas, y para controlar el ph si es alcalino le tiras un poco de vinagre y si es ácido bicarbonato hasta que lo dejes en 6, recuerda que siempre lo natural es mejor, ya que eso va a tus pulmones, yo conozco gente que solo da buena tierra y deja a las plantas solas y vaya que ha tenido buenos cogollos, me comenta que lo mas importante es cuando la cortes y darle el curado adecuado, una buena lupa de 30 aumentos sería indispensable para saber cuando cortar.
Uso toda la gama de canna bio vega ,bio rhizotonic,bio flores y pk 13/14 ademas del inductor y potenciador de la floracion Delta 9. Te corrijo en cuanto al uso del pk dices que en la 3 semana lo use? Yo siempre he tenido entendido que se usaba a partir de 5 o 6 semana.bueno un saludo y feliz nochebuena a aquel que me lea.saludos y buenos humos os dejo una fotito.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Monoverd

Dr. Fumado

Semilla
26 Diciembre 2015
3
1
1
36
Hola e puesto unos 4 focos y 40 esquejes en macetas de 5.5l los focos son de 600w y no se cuantos gme saldrán alguien me podría acerca una pequeña idea los esquejes son psicodélicos
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Cual es tu duda?cuantos te saldran? Supungo que esos esquejes estan enraizados ya porque si no es asi los freiras con los 600 w pero si estan agarrados no pasa nada. Controla la temperatura y humedad y dales 18/6 en crecimiento y 12/12 en floracion en cuanto a la luz.un saludo y buenos humos
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
El

Uso toda la gama de canna bio vega ,bio rhizotonic,bio flores y pk 13/14 ademas del inductor y potenciador de la floracion Delta 9. Te corrijo en cuanto al uso del pk dices que en la 3 semana lo use? Yo siempre he tenido entendido que se usaba a partir de 5 o 6 semana.bueno un saludo y feliz nochebuena a aquel que me lea.saludos y buenos humos os dejo una fotito.
Pues hay muchas formasde llevar a cabo la floracion,a fin de cuentas la experiencia y la experimentacion es lo que nos deja el mejor.conocimiento, como tienes varias plantas podrías probar y contar cual fue el mejor resultado, felices fiestas.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
bueno hoy las he regado abundantemente porque estaban un pooco sobrefertilizadas me di cuenta por las puntas entonces he ido recogiendo el agua filtrada a cada maceta y algunas tenian una ec de 2.7 despues del riego la ec del filtrado era 1.7 aprox. asi el lavado de raices se los he ido haciendo mirando el agua filtrada hasta dejarlas todas entre 1.5 y 1.8. hoy es el 1 dia de cambio a floracion en fotoperiodo ahora estan a 17/7 maniana 16/8 y asi hasta llegar a 12/12,ah decir que el ph del agua estaba a 6.1 y a una temperatura de 21 grados.si alguien me da algun consejo bienvenido sea.saludos y os pongo una fotito.buenos humos
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Suerte con ese cultivo bro tiene muy buena pinta
si cristian es mi 1 cultivo aunque muchos diran que soy todo un experto ya jajja leo mucho y busco opniones de los demas quedate por aki pilla asiento que ahora empieza lo bueno.hare un seguimiento casi a diario para ver la avolucion y los resultados. un saludo y espero tus opiniones.buenos humos amigo
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Cuando empiezas el foto periodo 12/12 inicia la floración
gracias me lo imaginaba porque realmente la planta necesita unos dias para pasar a florecer y los 6 dias en los que bajas el fotoperiodo de luz son los que la planta necesita para hacer el cambio.un saludo y quedate si kieres a hechar un vistazo
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Hola e puesto unos 4 focos y 40 esquejes en macetas de 5.5l los focos son de 600w y no se cuantos gme saldrán alguien me podría acerca una pequeña idea los esquejes son psicodélicos
cual es tu duda cuantos esquejes te saldran ? pues si los cuidas todos porque todos seran hembras. eso es una de las ventajas de tratar con esquejes y es que son identicos a su madre.un saludo y espero que esa cosecha salga adelante.buenos humos amigo
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Hola de nuevo estamos en prefloracion concretamente a 14/10 maniana estaran 13/11 y empezare el año dia 1 y primer dia de floracion 12/12.no me digais que no es la mejor manera de empezar el año?jaja bueno os paso una fotito.deciros que hace unos dias le hice un lavado de raices para empezar la floracion con el sustrato controlado de ec y ph a traves del filtrado en el riego he ido controlando cual estaba mas pasada de ec(necesita mas agua) y con el ph estaban todas mas o menos igual y dentro de los baremos optimos.saludos y ya ire subiendo mas fotos y dando mas detalles.buenos humos amigos
 
-