Mi 1er INDOOR :razz:

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Que tal brothers.. de nuevo aqui posteando pero ahora para poner mi primer indoor y tambien mi primera vez que siembro cannabis .

Bueno.. antes que nada les dire que utilize para iniciar la germinacion y plantarla ..

Utilize el metodo de servilleta con agua oxigenada durante 36 horas a obscuras, cambiandole las servilletas cada cierto tiempo y siempre humedas.

Las semillas fueron callejeras ya que no tengo mejores semillas y aparte por que soy nuevo en esto..

Aqui les dejo una foto ya con un poco de raiz .


Utilize una caja de carton con las siguientes medidas :

30 de profundidad.
37 de ancho.
85 de alto.

Lo eh pintado de blanco mate por dentro completamente.
Utilizando tambien un foco de bajo consumo (luz blanca) de 23W/865 127+ algo asi decia hehehe.. (le pondre 2 iguales para que de mejor luz) esto para crecimiento estara bien asi o le dejo solo uno... ???recalco que tengo en el indoor 4 nenas en crecimiento jeje

-4 tiestos chicos
-Tierra ....mezcla de 60% tierra de encino con 30% de humus de lombriz y 10% de abono.
-Drenaje le puse pedazitos de ladrillo
-1 Extractor de aire . 13 w 127 v- 60 hz (solo he comprado uno por falta de money jejeje )
-Aqui unas fotos de lo que llevo hasta al momento de mi indoor.


Es mi primer indoor, para maximizar producción sin perder calidad. Agradeceria sus comentarios regaños y/o sugerencias..

Buenos fumes






Ver el adjunto 306459

Ver el adjunto 306461

Ver el adjunto 306462

Ver el adjunto 306463

:weed::weed:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos carnal , que bueno que te animaste a aventarte sin paracaídas , todo la llevas muy bien , acuérdate que cuando empieza la planta en sus primeros 18 días no necesita ningún fertilizante , para eso sirve los cotiledones .