Mi 1er INDOOR :razz:

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Que tal brothers.. de nuevo aqui posteando pero ahora para poner mi primer indoor y tambien mi primera vez que siembro cannabis .

Bueno.. antes que nada les dire que utilize para iniciar la germinacion y plantarla ..

Utilize el metodo de servilleta con agua oxigenada durante 36 horas a obscuras, cambiandole las servilletas cada cierto tiempo y siempre humedas.

Las semillas fueron callejeras ya que no tengo mejores semillas y aparte por que soy nuevo en esto..

Aqui les dejo una foto ya con un poco de raiz .


Utilize una caja de carton con las siguientes medidas :

30 de profundidad.
37 de ancho.
85 de alto.

Lo eh pintado de blanco mate por dentro completamente.
Utilizando tambien un foco de bajo consumo (luz blanca) de 23W/865 127+ algo asi decia hehehe.. (le pondre 2 iguales para que de mejor luz) esto para crecimiento estara bien asi o le dejo solo uno... ???recalco que tengo en el indoor 4 nenas en crecimiento jeje

-4 tiestos chicos
-Tierra ....mezcla de 60% tierra de encino con 30% de humus de lombriz y 10% de abono.
-Drenaje le puse pedazitos de ladrillo
-1 Extractor de aire . 13 w 127 v- 60 hz (solo he comprado uno por falta de money jejeje )
-Aqui unas fotos de lo que llevo hasta al momento de mi indoor.


Es mi primer indoor, para maximizar producción sin perder calidad. Agradeceria sus comentarios regaños y/o sugerencias..

Buenos fumes






Ver el adjunto 306459

Ver el adjunto 306461

Ver el adjunto 306462

Ver el adjunto 306463

:weed::weed:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos carnal , que bueno que te animaste a aventarte sin paracaídas , todo la llevas muy bien , acuérdate que cuando empieza la planta en sus primeros 18 días no necesita ningún fertilizante , para eso sirve los cotiledones .

los cotiledones son las hojitas redondas carnositas , esas sirve para alimentar a la planta en sus priemros dias y cuando veas que los cotiledones se secan ahi puedes hechar humus de lombriz , hasta su floración ,


la ventilación , acuérdate que se necesitan uno para meter y otro para sacar y otro para para revolver el aire que esta adentro ,

el que va por abajo es para meter aire nuevo ,

y el que va arriba es para sacar el aire usado y el calor de los focos

te dejo una foto de los cotiledones

aqui me quedo a ver resultados


Ver el adjunto 306493
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Muchas gracias hermano por tus buenas vibras, i chido por esa explicacion a que la verdad si andaba un poco dudoso sobre la ventilacion, entonces asi dejo la tierra o que onda le hecho nueva?? .

Otra cosa, las semillas que a tenian la raiz grande pero sin la cascara caida, asi las avente a las macetitas .. antes de eso regue la tierra
eso fue a las 2 pm. hasa ahorita no le eh vuelo a hechar agua i tiene un foco, en un ratito subo las fotos para que vean como quedo mi casa de caronsito para mis peques :p

roll he joint. :peta:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si carnal , esas que tienen las raicitas salidas las pones en la tierra como encajadas con la cascara hacia arriba y la raiz par abajo y tratala de encerrar en una bolsa de plástico trasparente y ponlo debajo del foco como formando un domo para que encierre la humedad y en dos días la quitas y vas a ver como se pone la cosa
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalito !! que bueno que armaste de valor !! eso es todoo.... dejame decirte que vienes bien ahora si aqui podremos ayudarte mejor !!

lo que te dice el hermano cannabis esta excelente !!


solo como ultimo consejo... tampoco exageres tanto en los cuidados a las plantas carnal !!! porque hasta eso las puede afectar.. riega cuando sea necesario, esto es cuando la tierra este seca la parte de encima de la tierra esto lo sabes rascando la tierra y si no se pega en los dedos y esta seca a regar !!

acuerdate de tener una planta por maceta !! es una ley general....

y pues cualquier cosa no dudes en preguntar bro !!
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
3er dia vegetativo

Yeaaah hermanos gracias por su tiempo, apoyo y consejos,:cool::wink:

Bien es el 3er dia de las niñas creo que vamos por buen camino hehehe... :-D

Al armario le he colocado el extractor ya mencionado ( que en estos momentos tiene la funcion de intractor, parte inferior izquierda del armario) :

Ver el adjunto 306692

Y en la parte supoerior derecha por el momento hice un agujero de unos 15 cm de diametro, ( le coloque un colador de jugos como proteccion para visitas inesperadas o basurilla):

Ver el adjunto 306696

Lo estoy utilizando como escape para el aire del armario, mientras me compro el extractor faltante y el ventilador que va dentro del armario para mover el aire.

ESTADO VEGETATIVO/CRECIMIENTO

Siguiendo los consejos de mis carnalitos del foro, le puse un pedazo de bolsa en la parte superior de las macetas para la humedad ( Valla que da excelentes resultados) :

Ver el adjunto 306699

Sustrato mejorado, le añadi perlitas en un 10 %.

Esta es la primer niña que se asomo aqui unas fotos :
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
3er dia vegetativo

Aqui mas fotos de las otras nenas ( No estan tan desarrolladas como la primera niña ) :

Ver el adjunto 306713

Ver el adjunto 306717

Ver el adjunto 306718


Como pueden observar solamente tengo un foco de 23 w bajo consumo (no estoy seguro si es de luz fria ), yo creo para ahora mas tardar mañana me compro otro igual para darles mas luz amis niñas o ustedes que opinan.

-Foco a 5 centimetros de las plantucas.
-3 dias bajo 24/0

Tengo una duda, este armario sera bueno para 2 a 4 plantas ya en etapa de crecimiento? Pregunto esto por que pienso mantener mi primer indoor para toda el ciclo de la planta. O habra que hacerse uno mas grande... ?quizas estoy adelantandome pero quisiera que me aclararan esta duda asi para ya estar prevenido en un futuro.

Bueno me faltan comprar varios aparatos importantes, pero ando corto de dinero poco a poco ire comprandolos para que me facilite mucho mas el cultivo.


Agradeceria sus comentarios regaños y/o sugerencias..


Densos humos :mrgreen::yeah::yeah::yeah:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!

que hermosos brotes !!!! que bonitos van saliendo esos cotiledones !! me encantan la platita cuando va naciendo !!!

hermano para ese espacio creo suuficiente con un foco de los mas grandes de esos ahorradores cuestan como 200 varos y los encuentras en cualquier ferreteria y mas en guanatos !!

sube un poco mas tus plantas que esten a unos 7 a 10 cm separas de los focos !!! para que no se te espiguen tanto !! conforme bayan creciendo las vas bajando....


y por lo de mantener toda la planta ahi dentro no se si se pueda !!! la mayoria del foro florece en exterior !! haber si alguien te contesta bien eso !!!

haber carnalitos ayudemos al compa en esa duda !!!
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
acualizando las nenas en su vegeaivo.

Que tal brothers aqui de nuevo actualizando mi seguimiento, gracias por el aporte pacheco ya lo subi mas el foco.. ya que estaba viendo que la 1era plantita ya estaba muy grande su tallo, y pues conseguire ese foco mas grande, pero despues.
Por otra parte ya salieron por completo otras 2 plantas mas, la otra me preocupa ya que no levanta los coletidones que crees que aya pasado?

Bueno, igual, aqui tengo unas fotos actualizadas. el dia de hoy solamente le eh dado 20 minutos de ventilacion sigue prendido el foco ahorrativo.
sobre el agua va bien le hecho una o 2 veces al dia, no en mucha cantidad, no eh puesto nada mas en la tierra sigue igual como cuando la sembre en la maceta no le eh agregado mas tierra, nutrienes ni nada de eso, solo agua, luz y ventilacion..

Aqui les dejo unas fotos de mis nenas..


Ver el adjunto 306776


Buenos humos, ire a darme unos fumes.. buenos fumes hermanos !!!!!
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
4to dia vegetativo

Comenzo el 4to dia de Vegetativo/Crecimiento

Fotoperiodo : 18 horas luz / 6 horas obscuridad total

Ventilacion : En las horas de luz esta el extractor siempre prendido. En obscuridad, esta con un intervalo de 20 minutos por hora.

Por falta de ca$h no he comprado el higómetro, para mantener la humedad puse un vasito de agua en medio de las niñas, asi que lo estoy haciendo todo a buen ojo.

Solo riego mediante spray, manteniendo siempre humeda la tierra. (Sin llegar al punto de empapar y llegar a crear lodo o encharcamiento)

Descripciones : Las niñas miden 5-6 cm, las mantengo todavia con el mismo sustrato (Sin agregar nada de abono) Continuan en las mismas macetas. Agregado 1 foco mas de 30 w Bajo Consumo Los focos los mantengo a 7 cm sobre las matitas.
Aqui unas fotos de las nenas :

Ver el adjunto 306929

Ver el adjunto 306930

Ver el adjunto 306931






NOTA : En esa foto se alcanza a apreciar como la raiz esta algo salida, deberia intervenir o dejo que la madre naturaleza se encargue.8O

Ver el adjunto 306932

NOTA: En esta otra se miran unos diminutivos puntos blancos en los coletidones ,los alcanzas a mirar ? Es normal esto o que piensas carnalito que le pase ala nena.

Ver el adjunto 306933

Bueno hasta aqui es todo de actualizacion, las nenas tienen 4 dias , como las ven ... para maximizar producción sin perder calidad. Agradeceria sus comentarios regaños y/o sugerencias..


Densos Humos :fumon::fumon:
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Todo se mira muy bien carnal
el foco ponlo lomas cerca de tu planta mientras la lampara no la toque no pasa nada
checa en mi hilo por la pagina 13 en adelante como tengo los focos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
De momento se ven bien tío, a ver qué tal cuando empiecen a pedir más nutrientes pero bueno la germinación ya la tienes medio echa, a ver qué tal se te da el crecimiento, cojo asiento para ir echándote una mano, un saludo.
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
5to dia vegetativo, con dudas..

Que tal brothers aqui actualizando mi seguimiento y con algunas dudas tambien.

1ero que nada gracias por las sugerencias, pero quisiera preguntarles algo, ya que pues ahora por media noche antes de la 1 am decidi hacer el transplante de mis nenas, lo que hice fue pues una nueva mezcla de tierra de ensino 60%, 30% de humus de lombriz y 10% de abono, hasta abajo puse todas las raices, palos y toda las cosas que venian en la tierra, y posterior agregue toda la tierra hasta arriba.

La cosa fue asi,estuve leyendo antes de transplantarlas, eh hice 2 formas de transplanto, 2 de ellas las saque con todo y tierra de la raiz, las otras que esas fueron las que me preocuparon, fue que poco a poco quite tierra desde el tallo hasta la raiz y la saque con mucho cuidado, y las meti a la maceta con la raiz y a las 4 las deje con un dedo de separacion del substrato.

Esto lo hice durante el periodo de 6 horas de obscuridad total, no le pego nada de luz ni indirecta a las raices, bueno en cuanto las transplante seguia el periodo de 18 horas de luz.
Igual la sigo regando con agua destilada y reposada, mas la verdad no se que ph contenga, y con spray las roceo unas 5 veces durante el periodo de 18 horas, la ultima roceada antes de la 1 am, que es la hora de obscuridad total, les roceo unas 2 veces mas de agua.
Sobre la ventilacion, sigo utilizando un intractor, que su funcionamiento real es extraer el aire de un sanitario, si saben cuales verdad, bueno, y el extractor es simple es un hoyo con una coladera, durante el ciclo de 18 horas de luz esta el intractor prendido y en la hora de obscuridad total lo prendo unas 3 veces durante las 6 horas,pero tengo una duda, mete mucho aire, no se brothers que me dicen.
Sobre la humedad y la temperatura pues no tengo las herramientas, al buen ojo lo estoy haciendo.
Bueno aqui mi problema :

Hoy en la mañana me levanto y veo que una de las nenas sus 1eras hojas(no los cotiledones) estan con la punta hacia abajo y con las puntas como quemadita, fue una de las que transplante con la forma de sacarle la raiz con cuidado, no con tierra(como dije no le dio luz alguna a las raices de las 4 nenas).
Las demas nenas estan bien chulas ;D
A que se debera?
no tengo ni la menor idea de que se deba es la 1era vez que planto, ayuda por favor..
que hago, que me recomiendan, se los agradeceria .

aqui unas fotos de las nenas.

Ver el adjunto 307177

Ver el adjunto 307178

Ver el adjunto 307179

Ver el adjunto 307180

Bueno hermanos espero sus sugerencias, regaños de todo se vale jejeje, los dejo que ire a fumar :D.

Densos humos :bong3::bong3::bong3:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compita como esta eso de que usaste 60 de tierra de encino, 30 de humuz... hasta ahi todo va bien nada mas que me quede patinando donde dices que el otro 10 % lo usaste de aboono?? abono de que bro ????

y es esas cosas como cristalinas que tienes en el sustrato !!!????

:2]
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
abono

que onda compita como esta eso de que usaste 60 de tierra de encino, 30 de humuz... hasta ahi todo va bien nada mas que me quede patinando donde dices que el otro 10 % lo usaste de aboono?? abono de que bro ????

y es esas cosas como cristalinas que tienes en el sustrato !!!????

:2]
que onda pachecon gracias por las buenas vibras, el abono que le eche fue un puñito ( abono organico caca de vaca pero solo fue una leve espolvoreada como vez esta bien o hago una nueva mezcla de tierra. aconsejenme), y eso cristalino que ves es perlita , al menos asi lo pedi en la casa del hortelano jejeje.

vieeentos carnalito en serio que gracias por pasarte por mi seguimiento y tener la molestia de contestarme animo !!!! bueno ahi dame unos consejillos fenomeno... jejeje :p


buenas vibras, denzos humos :twisted:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pacha , carnalito , yo siempre he dicho NO A LA CACA , por la cuestión de los bichos , en lo personal , a mi no me va la caca , atrae mucho animalito y es buen incubadora para sus huevos , y por ahí me comentaron que compacta mucho el sustrato y tiene mucho nitrogeno , esto ultimo no me creas mucho , pero lo de los bichos si es riesgoso y mas cuando es dentro de un armario , se reproducen hecho madre ,


cuidado con el exceso de agua , acuerdate de cargar la meceta y cuando lo sientas muy ligero le falta agua , cuando es una maceta muy grande se rasca con los dedos la tierra y si ves que la tierra esta seca , pues riegas ,



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues igual que el cannabis bro no uses caca !!!

vas bien si quieres puedes dejar así la tierra si dices que fue leve !! pero sino revuelvele mas tierra y listo !!

saludos carnal y pues cualquier cosa aquí andamos por el momento vas bien nada mas no sobre protegas a las platas también los excesos en los cuidados las puede matar !!

:afroweed:
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
animo compitas!!!

que pacha , carnalito , yo siempre he dicho NO A LA CACA , por la cuestión de los bichos , en lo personal , a mi no me va la caca , atrae mucho animalito y es buen incubadora para sus huevos , y por ahí me comentaron que compacta mucho el sustrato y tiene mucho nitrogeno , esto ultimo no me creas mucho , pero lo de los bichos si es riesgoso y mas cuando es dentro de un armario , se reproducen hecho madre ,


cuidado con el exceso de agua , acuerdate de cargar la meceta y cuando lo sientas muy ligero le falta agua , cuando es una maceta muy grande se rasca con los dedos la tierra y si ves que la tierra esta seca , pues riegas ,



saludos

Oraaaaaaaaaaale simon que si carnalito, es la primera y ultima vez que utilizo caca jejeje ...:mrgreen::roll::roll: chido por los consejos, me han servido de mucha ayuda... chingon mi canabis ancestral!!!!!!!!!!


pues igual que el cannabis bro no uses caca !!!

vas bien si quieres puedes dejar así la tierra si dices que fue leve !! pero sino revuelvele mas tierra y listo !!

saludos carnal y pues cualquier cosa aquí andamos por el momento vas bien nada mas no sobre protegas a las platas también los excesos en los cuidados las puede matar !!

:afroweed:
Yeaaah solo fue una madresita de ese abono man, pero igual thanks por el dato , nomas vuelvo a utilizar esa.... shit jejeje:smile::smile:
pienso dejar asi mismo como esta el sustrato hasta que haga el siguiente transplante. Gracias por tu apoyo viejo aqui andamos actualizando el seguimiento .,...

densos humos:yeah::rasta::rasta::yeah:
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
8vo dia crecimiento/ vegetativo

Que rollo marihuanos aqui actualizando el seguimiento de las bebas... Agradeciendo a todos los pachecos, que se echan una vueltesita por este hilo,pero muy en especial a aquellos que tienen el tiempo de contestarme , darme consejos y animos. GRACIAS bola de marihuanos jejeje !!!!:):):smile::lol:

Dia 7 : (No fotos) estoy regando cada que inicia la jornada de luz, o bien cuando lo veo necesario. Le he colocado 2 focos mas de Bajo consumo de 25 w fluorecente (Un total de 4 focos, 1 foco por niña)

Dia 8 :Aqui unas fotos de las bebas, y en la forma que acomode los focos, por cierto estos los mantengo a una distancia de 5 cm de las niñas.

Ver el adjunto 307716

Ver el adjunto 307717

Ver el adjunto 307718

Ver el adjunto 307719

Ver el adjunto 307720

Como ven las plantitas tienen 8 dias en tierra, tengo una duda carnalitos sobre el transplante, ahorita las tengo en unas macetitas de 10 cm de alto, cuando deberia realizar el transplante?? lo tengo pensado hacer al cabo de 2 semanas de vida de las bebas. O cuando seria bueno hacer el transplante hermanos ??? :roll::roll::grin: .como seria mejor hacerlo a una maceta de 3L para el crecimiento y el ultimo transplante para floracion en una maceta de 11 L .... o de estas macetitas de 10 de alto a una de 7 L asi me sirve para crecimiento/floracion y asi seria solo 1 transplante... si alguien podria responderme seria estupendo, ya que me interesa mucho el tema por cuestiones de altura. No quiero que creescan muy hacia arriba, de preferencia hacia lo ancho. Existe algun metodo para que no se alargen tanto las plantas ?


Shales neta que ando bien emocionado esta chida esta onda del cultivo ya que aprendo diario algo nuevo... animo carnalitos se aceptan sugerencias regaños y/o comentarios..

Buenas vibras...

:wink:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
uta , que buen rollo que andas bien animado , nada mas no te aguites y veras que la planta te lo va a agradecer y te va a dar muchas satisfacciones , si te avientas un clavado en mi seguimiento en un principio tube un chingo de errores , uno de esos fue usar caca de borrego , y ahí empezó mi pesadilla porque me trajo muchos bichos entre ellos la mendiga y famosa MOSCA BLANCA ,


bueno tuve muchos errores y eso de tener varios años en lo del auto-cultivo , y en una de esas tube una muy sativa , y a tuve que esquejar y saque un chingo de esquejes y aun con los bichos dentro de armario , ojo , si limpiaba el armario por semana como siempre , pero los bichos se almacenan en la tierra con la caca , bueno para chorearte mucho , agarre una plaga tremenda de MOSCA BLANCA que me arruino el cultivo , la MOSCA BLANCA daña a la planta , en tres etapas

-la primera es cuando pone sus huevos por el revés de las hojas y se empiezan a perder su color verde y empieza la hoja a brotarle salpullido

-la segunda etapa es cuando , nacen las larvas de los huevos de la mosca , y se pescan de la hoja y empiezan a comerse a la hoja le empiezan a chupar toda hasta quedar arrugada para abajo


-y la mas cabrona (muerte de la planta ) ,es cuando ya una vez succionada toda la hoja , empieza a formarse un hongo por arriba de la hoja color negro "negro polvo" , y ahí a chingar a su madre la planta total tuve que sacrificar las plantas mientras otra me la chingue con tanto riego ,

ojo , mucho ojo , cuídate del del error que cometemos varios , mas bien todos hemos caído en un error , bueno mejor no hablo por todos , pero que lanze la primera piedra ,el que no , EL EXCESO DE AGUA cuidado el sobre riego no hay marcha atrás , una vez que la raíz se pudre se muere la planta , y muchas cosa mas que vas a ir aprendiendo en el camino


las medidas de la maceta las vas ir checando la medida que mas se te acomode , por mientras puedes ir haciendo trasplantes las veces que quieras , , yo las pongo en un vaso de hielo seco , y a la semana un trasplante a una como las tuyas de 10, 12 cm de altura de 1l , y al mes después de 30 días a 24/0 , las paso a floración y no mas brotando los primeros pelos blancos , las trasplanto en botes de 4 a 8 litros , todo me sale como quiero , pero es cuestión de irle agarrando la medida , pero con el tiempo

asu madre ,que marihuano ando con esta viuda blanca , te da la de escribir y ver la tele , como yo quería saludos aquí andamos sin mucho choro jajaja
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Oraaaaaaaaale ...chido

las medidas de la maceta las vas ir checando la medida que mas se te acomode , por mientras puedes ir haciendo trasplantes las veces que quieras , , yo las pongo en un vaso de hielo seco , y a la semana un trasplante a una como las tuyas de 10, 12 cm de altura de 1l , y al mes después de 30 días a 24/0 , las paso a floración y no mas brotando los primeros pelos blancos , las trasplanto en botes de 4 a 8 litros , todo me sale como quiero , pero es cuestión de irle agarrando la medida , pero con el tiempo

asu madre ,que marihuano ando con esta viuda blanca , te da la de escribir y ver la tele , como yo quería saludos aquí andamos sin mucho choro jajaja
JAJAJAJA .... tssss ya me imagino como ha de pegar esa motita jejeje... algun dia fumare de esa lol, todo va bien carnalito pero osea al mes de crecimiento de 24/0 las pasas a floracion (en la misma macetita) esto es valido solo para el metodo de 24/0 o tambien para el fotoperiodo de 18/6 ? es recomendable hacer el transplante asi como tu dices una vez en floracion????, he estado leyendo y creo que no es recomendable por lo del estres, bueno tambien mis semas son callejeras... mas bien deberia esperar a que sexeen. animo carnalito gracias por el detalle aqui andamos...


Densos humos :twisted::bong2::animbong:
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
11vo dia vegetativo / crecimiento

Bueno sin mucha novedad, pasando a actualizar el segumiento de las nenas.

Dia 9 : Continua con el mismo fotoperiodo 18/6 , mantengo el riego al principio de cada jornada de luz. Se limpio el indoor.

Dia 10 : Brotaron las nuevas semas que puse a germinar ( Fueron 3 ). Estas las he puesto en macetitas chicas y las puse a sol directo, solo seran los 3 primeros dias por falta de espacio en el indoor. Mi hermano y yo nos estamos armando un armario "echizo" para floracion. Regue con agua tibia la plantas hasta que drenara el agua en un 10%, deje reposar 15 minutos y continue regando sin excederme claro.

Dia 11 : El dia de hoy no se ha regado, las plantitas crecen muy bien (Una amanecio con las hojas hacia abajo), les coloco un recipiente de plastico con agua para mantener la humedad en el indoor, solo 1 vez o 2 al dia, al igual "rocío" 2 veces las hojas de las niñas. El agua se deja reposar 48 horas horas en contenedores de 10 litros. Continuan con 4 focos Bajo consumo de 25W.

Aqui les traigo unas fotos.


NOTA: Esta es la beba que amanecio asi, con las hojas hacia abajo...que sera carnalitos ?

Ver el adjunto 308294

Otra mas

Ver el adjunto 308296

Ver el adjunto 308297

Ver el adjunto 308298

Ver el adjunto 308299


Gracias a todos por pasarse por mi seguimiento, si me puedes echar una manita... darme un consejo/regaño o sugerencia, creemelo que me servira de mucha ayuda.


Sin mas por el momento, salu2 y un fuerte abrazo marihunototototes.:razz:

Densos humos :twisted::fumon::fumon::bigboss::bong:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
bravo bravo !!!!

carnal que chido se van formando esas nenas !!! la neta que siiii pero nada mas un consejo bro no riegues tanto !! es un error muy común entre los novataos broo te lo digo por experiencia jo jo

pero la llevas muy bien me da gusto que estés emocionado y motivado eso te ayudara bastante

así que por aquí andaré dando mis rondines y echarte la mano en lo que dices y como es indoor pues el cannabis tiene mas experiencia que yo !!! lo mio lo mio es el exterior !!!

saludos compita y espero mas sorpresas....
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya lo dije y lo vuelvo a decir , no riegues muy seguido , riega cargas la macetita , despues de que rasques la tierra de arriba con los dedos y esta seca , cargas la mecetita y veras que si esta muy ligera , les falta agua , esa niña de las hojas caidas es exceso de agua , saudos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Dia 15 estado vegetativo/crecimiento

Que onda banda poes aqui actualizando el seguimiento, veamos que tal. Al parecer todo esta marchando bien jejeje (eso creo):2]:-o. En estos dias solo las he regado 1 sola vez, las deje pasar poquita sed,pero manteniendolas frescas rociando 1 vez al dia.

Ayer transplante alas nenas a macetas de 4 L,en lo oscurito para no dañar las raices jejeje :lol: enseguida regue. Prepare un nuevo sustrato el cual contiene :

-Tierra de encino 50%
-Humuz de lombriz 30%
-Perlita 20%

Todo bien mezclado, al final de las macetas puse piedritas volcanicas para un mejor drenaje.Otra cosa estoy preparando un nutriente organico a basa de lentejas para regar, para el crecimiento de raices... Aparte las niñas fueron cambiadas al nuevo armario de floracion,( que servira como tal, solo en esta ocasion lo usare para terminar el periodo de crecimiento )

Medidas del armario : 45 cm de profundidad x 105 cm de ancho x 110 de altura,pintado en blanco mate.
Intractor/Extractor :
Ducto: 4 pg
Ruido: 43 dB
Cuerpo: 150 x 150 mm
Flujo de Aire: 120 m /hr (70 CFM)
Potencia: 13 W 127 V~

En la iluminacion agregue 2 focos Bajo consumo de 30 W fluorescente luz blanca 6500k que hace un total de 6 focos. Ya calculando los lumenes necesarios para el espacio en donde tengo alas nenas. Agregue CO2 al ambiente haciendome uno casero (solo lo mantengo en el periodo de luz).

Raza tengo en mente hacer la poda FIM cuando comienzen las niñas con el 4to nudo,estoy algo nervioso pero esperemos que todo salga bien, pienso hacerme un cultivo en SCROG que creo que es lo mas conveniente para las medidas que tiene mi armario, que onda que opinan ? alguien que sepa mas al respecto sobre este tema...help!! jejeje :roll:.
Aqui unas fotos de las nenas tomadas el dia de hoy :

Ver el adjunto 309110

Ver el adjunto 309111

Ver el adjunto 309112

Ver el adjunto 309113

Ver el adjunto 309114

Poes ya saben carnalitos, se aceptan sugerencias/comentarios o regaños... salu2.


Densos humos :fumando::fumador1::mexicano::mexicano::cosecha:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
muy bien carnalito muy bien !!! felicidades loco !!

esas matitas van creciendo de lujo !!

nada mas me quede con una duda carnal y es sobre tu nutriente a base de lentejas !! yo pense que seria para floracion pero me sorprendio que lo quieres para el crecimiento de raices !! la neta desconosco sobre el tema me podrias informar mas?

y de lo que dices del scrog suena bien en you tube hay un chingo dfe videos de esto y del supercroping o vulgarmente el doblar la mata !!!! aveces esto es mejor porque al doblar las matitas estamos obligandolas a que fortalescan mas y tomen con mas fuerza la floracion !!! aqui un video qe me paso el compita mojox y ya de ahi use mi imaginacion para doblar mis matitas !!!!

[video=youtube;vacg2FZWtrk]http://www.youtube.com/watch?v=vacg2FZWtrk[/video]


este es un video de la poda FIM !!

[video=youtube;LkyuOHGcBxY]http://www.youtube.com/watch?v=LkyuOHGcBxY&feature=related[/video]

ahora que vuele la imaginacion carnal suerte !!
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Los focos mas serca

Todo va de lujo carnal muy bien solo dos cosas necesitas arreglar en mi opinión la primera ya te lo han dicho canabis ancestral no las riegues demasiado
los focos los tienes que poner lomas cerca posible
ya tienen mas de 14 días o 15
des pues de los 14 días comenzará a crecer a un ritmo dramático, (2,5 cm) al día. por que ya entro en su etapa vegetativa
y en este periodo de crecimiento es importante que las luces estén tan cerca el follaje como sea posible unos (6 o 7 cm). Si la luces no están lo suficiente cerca para el follaje, tu planta va a comenzará a estirarse
ANIMO UN SALUDO
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Enraizante organico

nada mas me quede con una duda carnal y es sobre tu nutriente a base de lentejas !! yo pense que seria para floracion pero me sorprendio que lo quieres para el crecimiento de raices !! la neta desconosco sobre el tema me podrias informar mas?
Simon que si carnal este nutriente natural tiene la funcion de estimular el metabolismo y estimular el crecimiento radicular.
Para el germinado y estimulacion en raices se realiza un caldo de auxinas a base de lentejas el proceso a realizar tarda un tiempo aproximado de 7 dias.
Pongo las lentejas en un vaso con agua, las dejo reposar 24 horas, despues las pongo a germinar 1 semana. Ya que estan con la raiz unos 5 cm, es hora de sacarlas, se corta la raiz se desecha la cabesita dela lenteja y junto con el caldo que se hizo, (el agua donde se pusieron 24 hrs) se machaca bien, despues con una coladera filtramos. Este liquido o caldo de auxinas que calculando o a buen ojo tendremos que sacar 1 L facilmente.

Ver el adjunto 309217

Ver el adjunto 309218

Para la germinacion de semillas en servilletas es el mismo proceso pero en vez de agua reposada, agregamos este preciado liquido.

Para el riego se diluye 1 L de caldo de auxinas por cada 5 L de agua, se recomienda regar despues de realizar un transplante, esto para disminuir el shock de stress en las raices y de paso les hace bien jejeje... animo carnal chido por pasarte por mi seguimiento i por tus consejos brother ... salu2


Densos humos :razz:
 

Kuro212

Semilla
17 Noviembre 2012
5
0
0
Ah que chido te esta quedando tu primer indoor :weed:,
mucha suerte con tus niñas!!

oye carnal una pregunta sobre el caldo de auxinas, hace poco tenia a mi niña outdoor pero la achicharre por guey, de pura pasadita la pude rescatar y la meti en indoor, pero su recuperamiento va muy leve ¿crees que si uso el caldo le pueda ayudar o mejor no le meto mano?

saludos carnalito y buena vibra :fumon:
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Sinceramente

Ah que chido te esta quedando tu primer indoor :weed:,
mucha suerte con tus niñas!!

oye carnal una pregunta sobre el caldo de auxinas, hace poco tenia a mi niña outdoor pero la achicharre por guey, de pura pasadita la pude rescatar y la meti en indoor, pero su recuperamiento va muy leve ¿crees que si uso el caldo le pueda ayudar o mejor no le meto mano?

saludos carnalito y buena vibra :fumon:
Que tal, antes que nada gracias por pasarte por mi hilo, sinceramente carnalito soy nuevo en esta onda pero por lo que he leido este caldo cae de maravilla, es muy noble este nutriente organico y sirve poes para, lo que puse mas arriba y hasta para esquejes "paqe" enraicen mas rapido. Solo que no comentas el motivo por el cual achicharraste a tu plantita... me imagino que por sobrefertilizacion o exceso de riego,pero igual puedes probar man, con este caldo aver que tal funciona y comentas como te fue.Pero te recomiendo que averigües que es lo que realmente le pasa a tu niña...y buscar una solucion o postea aqui lo que le pasa a tu nena, cuidados, riegos osea mas detalles poes !!! para que te podamos ayudar, sin duda alguna uno de mis compitas aqui del foro te ayudan, ANIMO... salu2


Roll the joint ... :peta::peta::mexicano::mexicano:
 
-