Mi 1er INDOOR :razz:

Kuro212

Semilla
17 Noviembre 2012
5
0
0
Pues la neta la queme porque la tenia en una maceta de plástico negra y la expuse directamente al sol |-(

Igual la tierra que tenia mi niña retenía mucho los líquidos casi se tuesta en sólo dos horas, igual le metía mucho riego pero creo que ya me cayo el veinte con algunos seguimientos que estado leyendo sobre que no debo hacer, por ahora estoy usando como fertilizante humus de lombriz pero me pareció muy chido lo de caldo de auxinas y lo voy a probar.

Saludos y gracias por la info ;)
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Dia 19 Vegetatito/Crecimiento

Que pedo bola de marihuanos, como andamos todo bien o que ? Poes aqui trayendoles una leve actualizacion de mis niñas, ANIMO!!!

Dia 17 : Se hizo la poda FIM alas niñas,despues de la poda les puse poquita saliba para ayudar a cicatrizar. Manteniendo el indoor impecablemente limpio.

Ver el adjunto 309752

Dia 18 : Recalco que todo lo hago a buen ojo, no tengo como medir el PH del agua ni el EC del sustrato, tampoco estoy controlando la temperatura ni la humedad, pero al parecer esta marchando todo bien, solo que 1 nena como que se awito :

Ver el adjunto 309758

Esto paso al poquito tiempo que les hice la poda FIM, pero al poco ratito se mejoro la nena, lo unico raro es el color de las hojas de la niña, como pueden apreciar es verde y en las orillas como un color amarillo/verdoso de las hojas mas nuevas.

Dia 19 : Se regaron las matitas con el caldo de auxinas diluido en agua reposada. La niña de las hojas caidas y con las orillas amarillentas se ha recuperado, la veo mu feliz junto a sus hermanas. Forma de riego : Riego una cantidad leve sobre las macetas, dejo que drene por 15/20 minutos (mientras me fumo un churrito agustirris) y ahora las riego con 1 L despacio y con mucho amor jejeje:p, se espera a que se drene bien y regresan a su armario de crecimiento.

Fotos tomadas hace 1 hora:

Ver el adjunto 309771

Ver el adjunto 309769

Ver el adjunto 309770

En una semana mas las paso a floracion, ya que las semillas son de watto y tengo las sospechas de que puedan ser mayormente sativas. Las niñas miden aproximadamente 8/10 cm, siento que estan muy chaparritas sera por que los focos de Bajo consumo los mantengo a una distancia de 3 cm sobre la punta de las nenas ? Creo que la poda FIM resulto excelente,de hecho en una de las nenas ya se alcanza a preciar que en vez de 2 brotes ya salen 4.


Animo pachecos !!! se aceptan regaños comentarios/sugerencias... Bueno los dejo que voy a fumar y a disfrutar un domingo futbolero jejeje:p:p:p:razz::razz:

Viva la vida hermanos, buenas vibras.... :fumon::fumon:

Evanz-
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza bro , vas por buen camino ,

acuerdate , al rededor de los 18 dias , se secan los cotiledones (almacen de alimento de la planta en sus primeros dias ) es ahi cuando te van a empezar a pedir alimento de esa forma , se empiezan a descolorar las hojas , usa humus de lombriz , como alimento en vegetativo , cuando pases a floracion les das la primera semana humus y el agua de entejas , ya en la segunda semana de floracion le das alimento para floracion , ahi es cuando tu decides si les das alimento organico , mineral, o quimico , ya es cuestion de que tengas a la mano ,

otra cosa , lo de chaparras , cuidado, tu manten los focos cercas de las nenas , porque a partir de la segunda semana de floracion se estiran como locas ,


yo lo que hago es que al pasar a floracion espero que saquen sus primeros estigmas (pelos blancos) y les hago el trasplante y cuando tienen los cogollos bien formados les hago el tercer trasplante para que engorden lo mas que puedan.

te recomiendo que pasesa floracion a las niñas despues de su cuarta semana de vegetativo , entre 25 y 30 dias ,



por ultimo cuando les des agua de lentejas , ya nos les des agua porque lo que haces es enjuagar la tierra , y no sirve de nada el agua de lentejas ,


pero todo va con madre carnal , saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
duda

yo lo que hago es que al pasar a floracion espero que saquen sus primeros estigmas (pelos blancos) y les hago el trasplante y cuando tienen los cogollos bien formados les hago el tercer trasplante para que engorden lo mas que puedan.
Gracias por tu ayuda bro pero tengo una duda, el ultimo transplante que comentas no hace que se estrese la planta?. He leido mucho y por lo que dicen no es recomendable transplantar ya en floracion( no es que te contradiga tu tecnica, pero tengo esa duda).Dime que tal tus resultados, ya que mi armario no es muy alto(1.20cm) y pienso mandarlas a floracion en una maceta con capacidad de 4L, esta bien esta maceta,o utilizo otra con mayor capacidad.


Saludos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Gracias por tu ayuda bro pero tengo una duda, el ultimo transplante que comentas no hace que se estrese la planta?. He leido mucho y por lo que dicen no es recomendable transplantar ya en floracion( no es que te contradiga tu tecnica, pero tengo esa duda).Dime que tal tus resultados, ya que mi armario no es muy alto(1.20cm) y pienso mandarlas a floracion en una maceta con capacidad de 4L, esta bien esta maceta,o utilizo otra con mayor capacidad.


Saludos.
a como trasplanto yo , no se me estresa y ni se detiene en su floracion , por eso me gusta mi sistema de trasplante , y lo de las macetas, ya es cuestion de cada quien tendras que ir midiendo , conforme vayas cosechando ,tambien tiene que ver la genetica , yo al principio tube que doblar algunas que me salieron sativas , cuando empeze empeze con puras de wuatto , y siempre eran sativas , la mayoria , por eso conforme vayas cultivando vas a ir midiendo tu armario con tus macetas y yo te recomiendo que empiezes con unas chicas y ahi le vas midiendo el agua a los camotes , y tu puedes hacer los trasplantes que sean neesario , nada mas hay que saber hacerlo


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
compermisito dijo monchito !!!

yeah mi cannabis !!! tu sistema de trasplantar esta de huevos hermano !!! yo también tengo mis truquitos y pues si he trasplantado en floración pero no avanzada cuando se empiezan a llenar de pelos las trasplanto a una macetona para que ahí termine su ciclo !!!

compa Evanz tienes que ir probando todo tipo de tamaños y experimentar!!! vas muy bien bro ahí la llevas a toda madre !!

pero como novato no te recomiendo hacer tantos trasplantes asi de arriesgados ya en flora !! calale con una mata y las otras trasplantarlas en su maceta definitiva !!!

yo ahorita en mi cultivo tengo muchas matas en botellas de dos litros o dos y medio máximo y me sorprenden día con día ver como van floreciendo !! nunca pensé tener tan buenos resultados yo creo que esta en la calidad de la tierra y nutrientes no tanto en la cantidad !!! claro que el espacio es crucial para el crecimiento de la planta y los cogollos y es mas producción pero para mi próximo cultivo tengo pensado hacer un super maceton !!!!!!

saludos hermano !!!

PD: pero como dice mi tío chucho......... todo es valido !!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
compermisito dijo monchito !!!

yeah mi cannabis !!! tu sistema de trasplantar esta de huevos hermano !!! yo también tengo mis truquitos y pues si he trasplantado en floración pero no avanzada cuando se empiezan a llenar de pelos las trasplanto a una macetona para que ahí termine su ciclo !!!

compa Evanz tienes que ir probando todo tipo de tamaños y experimentar!!! vas muy bien bro ahí la llevas a toda madre !!

pero como novato no te recomiendo hacer tantos trasplantes asi de arriesgados ya en flora !! calale con una mata y las otras trasplantarlas en su maceta definitiva !!!

yo ahorita en mi cultivo tengo muchas matas en botellas de dos litros o dos y medio máximo y me sorprenden día con día ver como van floreciendo !! nunca pensé tener tan buenos resultados yo creo que esta en la calidad de la tierra y nutrientes no tanto en la cantidad !!! claro que el espacio es crucial para el crecimiento de la planta y los cogollos y es mas producción pero para mi próximo cultivo tengo pensado hacer un super maceton !!!!!!

saludos hermano !!!

PD: pero como dice mi tío chucho......... todo es valido !!!!!!

oye chucho , te recomiendo que pongas en un maceton y siembres ahi en definitiva y veras el arbolote que te sale , yo tube mi primera planta en un macetota de piedra y riatas ya no sabia que hacer con tanta altura y chingos de brazos , checate eso de la macetota desde semilla pa'que veas que moustro te sale , saludos carnalazo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, con 4-5 lts de tierra esta bien pa un indoor de 1.20 de altura, si vez que se esta estirando mucho la planta en floracion, siempre hay la posibilidad de doblarla y entrenarla, si es que hay espacio



saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Dia 28 ( 2do dia Floracion)

Que tranza family del foro!!

Aqui andamos de regreso por el foro para actualizar el seguimiento, he estado algo ocupado por el jale, la novia , family y asuntos personales, pero aqui andamos con tubo... ANIMO!!!

Gracias a todos los carnalitos de aqui del foro que andan apoyandome en esta onda del cultivo, luego luego se siente el calor y el apoyo de aqui de la banda, vientos hermanos ! Comenzamos...

Del dia 20 al dia 24, oseasese que como quien dice en 1 semana no las regue, hasta ayer antes de pasarlas a su segundo dia de floracion las refresque jejeje...Las nenas en estado de crecimiento vegetativo las pulverizaba 1 vez al dia.

Dia 25/26 : Oscuridad total.

Dia 27 : Las nenas son pasadas de oscuridad a su periodo de floracion 12/12. Se regaron con un te humuz de lombriz. Utilizando 8 focos de Bajo consumo luz calida 2700k, cada foco da 1500 lumenes (Marca General Electric )jejeje xdd. Da un total de 12.000 Lumenes, creo que queda corto... En estos dias le pongo otros 4.

Dia 28 : Aqui les dejo unas fotos de las niñas.

Ver el adjunto 311378

Con la poda FIM, las nenas crecieron a lo ancho, aqui se alcanza a notar los nodos la mas grande la no. 1 tiene 6 bien marcados y empieza con el 7 las demas nenas estan igual pero mucho mas pequeñas, siento que no crecieron tanto justo por que tenia los focos en crecimiento a 3 cm de las hojas.

Ver el adjunto 311379

Ver el adjunto 311383

En esta es la que tiene unas manchitas como amarillentas y unos hoyos como si fueran mordidas de alguna plaga, la revise y no mire ningun bicho o algo extraño que pudiera ocacionar eso. Que podra ser compas ? Alguna carencia ? Echenme la mano por favor...

Ver el adjunto 311385

Otras 2 nenas mas:p

Ver el adjunto 311386

Carnalitos ya saben comentarios y demas son bienvenidos siempre, animo!.


Viva la vida hermanos, buenas vibras ... salu2.:razz::razz::razz:
 

Ernesto957

Semilla
3 Diciembre 2012
1
0
0
Se ve bien...

Orale canas... parece que te esta yendo de lujo... las tienes bien cuidaditas... aqué te seguiré... yo también tengo un cultivo parecido al tuyo.... pero ya un poco mas avanzado... y como soy nuevo todavía no he publicado ningún post... pero igual... suerte con tus plantas... Así como dicen por estos medios... Buenos Humos!!!!
:bong:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
todo se ve de lujo evanz, las plantas muy sanas



no se alcanzan a apreciar las manchas pero trata de regar espaciado pa que no haiga exceso de humedad



saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Dia 44 (19 en Floracion)

Que onda banda,dejen les comento que he andado algo ocupadon pero aqui andamos con todo echandole ganas al segumiento... Animo!!! Tuve que eliminar 3 plantas de las 4 que tenia, ya que solo 1 de ellas me salio hembra y fue la que conserve, por logica las demas fueron machos y tuve que darles machete |-(. Ni pedo, a darle con todo a esta señorita que me quedo jejeje...

Dia 28/32 : Se mantuvieron normal con su fotoperiodo de 12/12.

Dia 33 : Revisando las plantucas dias anteriores, me doy cuenta que algun bicho (oruga) se estaba dando un banquete con las hojas de mis niñas, le aplique un insecticida organico.( Poca salsa tabasco,ajo y pimienta, todo bien molido con agua. Aplicacion foliar.) La receta la saque de la Biblia del cultivador de Jorge Cervantes, que por cierto me dio excelentes resultados, al final logre eliminar ala oruga.

Dia 34 : Se regaron con te de banana, siempre al inicio de la jornada de luz.

Dia 35/37 : Fotoperiodo normal, sin novedad.

Dia 38/39 : : Por fin muestran su sexo las nenas, solo una fue niña. :-o:no:

Ver el adjunto 314403

Dia 40 : Ya solita la señorita jejeje se rego con 8 ml de guano de murcielago liquido disuelto en 2 L de agua previamente reposada 24 horas.

Dia 41/43 : Las primeras 4 hojas reales que le salieron ala planta como que se achicharraron y se pusieron amarillentas, se las quite.Las siguientes ya empiezan a tener el mismo efecto, esto es normal compas? Aqui dejo una foto.

Ver el adjunto 314409

Dia 44 : Se volvio a regar ala señorita con un te de banana. En esta estapa miro que se seca mas rapido la tierra y las hojas empiezan a amarillear. Por esta razon les di otro riego. Hay unas hojas de la nena, que se me quemaron por tener los focos muy cercas ( 5 cm ) jejeje. La niña mide 24 cm.

Le agrege un extractor nuevo, y un ventiladoor dentro del armario para que mueva el aire. Esta con 6 focos de bajo consumo 2700k luz calida, 1500 L, lo que da un total de 7500 L.

Ver el adjunto 314413

Ver el adjunto 314415

Ver el adjunto 314414
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Dia 44 (19 en Floracion)

Aqui mas fotos :

Ver el adjunto 314421

Ver el adjunto 314422

Ver el adjunto 314423

Ver el adjunto 314425

Ver el adjunto 314426

Compitas en las fotos se alcanza a apreciar al final de las hojas como si estuviese quemado por los focos, ya los he separado mas y sigue con lo mismo... realmente sera este el problema o alguna carencia??? De antemano agradesco que se pasen por mi seguimiento, animo hermanos!!!

Se agradecen regaños, comentarios y/o sugerencias... Si ya no tengo tiempo de andar por el foro, les deseo feliz navidad y prospero año nuevo!!!!

Viva la vida hermanos, buenas vibras..

Densos humos :fumon::fumon::weed::weed::yeah:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que trana , bro cuidado con el te de platano ,no le riegues muy seguido con te , lo amarillenta de las hojas de abajo puede que sea normal por exceso de te platano lleva mucho potasio , y nada de nitrogeno , te recomiendo que le des humus de lombriz ,

cuando la planta esta en una floracion avanzada es normal que las hojas bajas se empiezan secarse , porque la planta se empieza a auto-consumirse , pero lo tuyo es otra cosa porque apenas lleva dos semanas de floracion , trata con humus , saludos qui andamos carnal , animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah hermanos !!

lo que te dice el cannabis hermanote !!! es la pura neta pero también es recomendable usar el Té... pero yo solo las riego dos veces: una al inicio de la prefloracion ( cuando saca los primeros pelitos blancos)y luego a la semana de regar con el té potásico les pongo una pringa del fertilizante del happy flower luego a los quince días vuelvo a regar con el té y para terminar una ultima pizca del Happy para que termine la floracion chido !

el uso del té no es tanto por el potasio del platano, claro que ayuda pero mas bien es el azúcar o la miel que hace como dijo el mojox que las raíces se limpien chido y asimilen mejor los nutrientes !!!
 

lechuk80

Semilla
2 Enero 2013
5
0
0
Si es muy probable que te estés pasando de Nutrientes por lo quemado de las hojas. Igual bájale un poco a esos Tes. Te recomiendo que consideres comprar un paquete de Nutrientes ya hecho a la medida que contenga los niveles adecuados de los 13 minerales (Macros y Micros) y te evitas de problemas. Aunque si es muy bueno experimentar, pero ya verás que a la larga te darás cuenta que lo mejor es comprar algo hecho especial para wiki wiki y te evitas dolores de cabeza. :) Yo uso la linea de Botanicare, los nutrientes base son orgánicos y no son caros. Con menos de 200 pesos te armas de un kit chido para novatos y pus tambien le puedes agragar suplementos pa que ya te asegures que va a crecer sana y cuajada.jeje

A sembrar que el mundo se va a acabar.


yeah yeah hermanos !!

lo que te dice el cannabis hermanote !!! es la pura neta pero también es recomendable usar el Té... pero yo solo las riego dos veces: una al inicio de la prefloracion ( cuando saca los primeros pelitos blancos)y luego a la semana de regar con el té potásico les pongo una pringa del fertilizante del happy flower luego a los quince días vuelvo a regar con el té y para terminar una ultima pizca del Happy para que termine la floracion chido !

el uso del té no es tanto por el potasio del platano, claro que ayuda pero mas bien es el azúcar o la miel que hace como dijo el mojox que las raíces se limpien chido y asimilen mejor los nutrientes !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
tomala otro Pato !!!!! jajajaajajajajaja


el mundo de los fertilizantes es tan extenso !! y mis respetos pero pues ami me ha funcionado todo muy bien pero lo mejor de lo mejor para vegetativo es el humus de lombris y para floración ahí si que hay un chingo de abonos que podemos utilizar pero como mi cultivo es exterior y no quiero usar mucho químico pues uso nada mas ese y ya estoy viendo la forma de usar puro natural !! que mea acabo de dar cuenta que la tierra que uso por acá es quizá de las mas ricas en nutrientes del país !!

así que..... que cada quien use y experimente que es lo bonito !! la neta me da huevaa nada mas comprar el abono revolverlo con agua y listo !!! si podemos prepararles un manjar con miel y plátano !! si lo saben hacer pues tendrán resultados y sino pues a seguir intentando y creo que las colitas que acabo de cosechar habla de lo que les comento !!
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
que trana , bro cuidado con el te de platano ,no le riegues muy seguido con te , lo amarillenta de las hojas de abajo puede que sea normal por exceso de te platano lleva mucho potasio , y nada de nitrogeno , te recomiendo que le des humus de lombriz ,

cuando la planta esta en una floracion avanzada es normal que las hojas bajas se empiezan secarse , porque la planta se empieza a auto-consumirse , pero lo tuyo es otra cosa porque apenas lleva dos semanas de floracion , trata con humus , saludos qui andamos carnal , animo

Shaaaaaaaaaaleeees qe pedo mi cannabis ancestral eso merito le estaba pasando a mi plantuca,me cai que el que sabe sabe si o no... pero venga algo tenia que salir mal y mas si es mi primera experiencia cultivando, asi que a aprender de los errores y a seguir con todo ANIMO !!!!


yeah yeah hermanos !!

lo que te dice el cannabis hermanote !!! es la pura neta pero también es recomendable usar el Té... pero yo solo las riego dos veces: una al inicio de la prefloracion ( cuando saca los primeros pelitos blancos)y luego a la semana de regar con el té potásico les pongo una pringa del fertilizante del happy flower luego a los quince días vuelvo a regar con el té y para terminar una ultima pizca del Happy para que termine la floracion chido !

el uso del té no es tanto por el potasio del platano, claro que ayuda pero mas bien es el azúcar o la miel que hace como dijo el mojox que las raíces se limpien chido y asimilen mejor los nutrientes !!!

Yepa Yepa !!! Simon que si mi pacheco84 ando echandole miel a los tes organicos que les preparo y si, se han mirado mejores resultados. Puras buenas vibras y apoyando ala banda contigo loco eso es todo... chingon neta que chingon pacheco84.Vengaa !!

Si es muy probable que te estés pasando de Nutrientes por lo quemado de las hojas. Igual bájale un poco a esos Tes. Te recomiendo que consideres comprar un paquete de Nutrientes ya hecho a la medida que contenga los niveles adecuados de los 13 minerales (Macros y Micros) y te evitas de problemas. Aunque si es muy bueno experimentar, pero ya verás que a la larga te darás cuenta que lo mejor es comprar algo hecho especial para wiki wiki y te evitas dolores de cabeza. :) Yo uso la linea de Botanicare, los nutrientes base son orgánicos y no son caros. Con menos de 200 pesos te armas de un kit chido para novatos y pus tambien le puedes agragar suplementos pa que ya te asegures que va a crecer sana y cuajada.jeje

A sembrar que el mundo se va a acabar.
EaaaEaaa lechuk80 pasele alo barrido, animo carnalito chido por sus consejos...Neta que si, por el momento si he comprado un ABONO MINERAL ORGANICO, que contiene los niveles adecuados de macros y micros para mi señorita. Pero ya con mas experiencia me gustaria regar con puro abono organico, menjurjes y mezclas chingonas. Como con el preciado jugo de bokashi y demas...Vientos a seguirle !!
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Dia 85 ( 59 Floracion )

Que tranza con la panza de carranza compitas !!! jejeje :lol: Poes aqui posteando y actualizando el seguimiento, que me habia quedado sin camara y poes no habia la forma de subir fotillos jejeje, aparte que se me chingo la PC , ahora que si todo sale bien y si dios quiere ya andare mas activo por el foro e involucrandome mas con la raza y aportar en lo que pueda compas!!!

Banda tambien dejenme les comento/presumo por decirlo asi, que encargue una sema de alchimiaweb (White Widow) :) pero ya tiene mas del mes y me empiezo a preocupar,alguien ha pedido en este sitio ? que tal ? ...


Asi es brother's la nena ya lleva 59 dias en floracion 12/12, mide 35 cm, muy pequeña diria yo,creo que por la maceta de 4L jejeje, :roll: estoy regando con agua de lluvia, hace como 1 mes llovio aca por guanatos y junte como 20L, y abonando con tes organicos. Tambien compre un abono organico mineral que contiene los 13 macros y micros necesarios para la mari jane :p. He regado 2 veces con el te de guano de murcielago/miel , pero en cuanto regue con el Bio-form ( Abono organico mineral ) El cogollo central engordo mas, si se noto la diferencia. Le vino muy bien a la plantuca. Aqui unas fotos de la señorita...

Ver el adjunto 320228

Ver el adjunto 320225

Ver el adjunto 320230

Ver el adjunto 320234

Ver el adjunto 320235


Ahi estan brothers como la ven, ya saben se aceptan consejos y demas, me gustaria saber su opinion sobre cuanto creen que le quede a la plantuca para cosecharla jejeje como sabran es mi primer cultivo y estoy emocionado y ansioso por fumarme mi propia hierba, he leido sobre el tema pero si me gustaria saber su humilde opinion. Animo compitas y aqui andaremos mas activos por el foro...


Viva la vida !!! Buenas vibras :D

Densos humos :fumando::fumando::fumando::hoja::hoja::hoja::hoja:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que delicia carnal , a ver tiene 60 dias en floracion o sea dos meses son ocho semanas , y hay geneticas de 8 semanas aen aadelante para ests ocsiones necesits una lupa para ver los tricomas a ver de que color estan , y ahi es cuestion personal , por decir a mi me gusta ambar-cafe y a otros como a don sensei purple le gustan blanco lechoso , ya tu decides

Lechoso :) te pone activo hasta. Aveces. Paranoico

Ambar-cafe :) te tumba al la cama o al sillon a ver la tele , te pone medio estupido

Checate ese dato con una lupa

Muchas felicidades. Por esa cosecha
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ese Ma Evanz.

Que envidia carnalin, ya viene lo mejor. Esta chulisima esa mata.

Lo que te dice el canabis son las dos sopas que puedes tener dependiendo el tiempo de cocción.

A mi gusto:

Me agradan lechosas. Activas,Paranoicas.

Grifiando:peta:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Que hay carnal la llevas de maravilla con esas plantas :grin:

y pues ni que decir los novatos rifamos chido :lol:

también me estoy aventando mi primera cosecha con buenos resultados, pero en exterior

sale pues por aqui andamos :mrgreen:
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Gracias :) !

Hermanos gracias por pasarse por este su humilde seguimiento, y bueno no he podido conseguir una buena lupa para mirar los tricomas, en esta ocasion quiero dejar los tricomas ambar, quiero ver una buena pelicula o un buen partido de futbol, ademas que cuando fumo marihuana siempre lo hago en mi casa. En verdad gracias por tener el tiempo de pasarse por aca y darme sus consejos y buenas vibras... animo !!!

:)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bro, la lupa no es necesaria a veces, solo con observar bien puedes decidir cuando cortar

si quieres la mata bien madura la puedes cortar cuando deje de hechar pelos blancos y tenga todos todos los pistilos rojos desde la mitad de la planta hacia arriba, si esperas a que tenga rojos los pelos de hasta abajo ya estarian muy pasados los tricomas de hasta arriba




saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Dia 92 ( 66 floracion )

Bueno asi de rapido, la planta cada vez se pone mas resinosa y gordita jejeje :lol::lol: la sigo manteniendo con su periodo normal, ahora que consigua la lupa mirare eso de los tricomas, pero todavia estan lechosos, siento que ya no le falta mucho para cosecharla, pero veamos que tal. El dia de hoy le toca su ultimo riego de te de platano, como mi cultivo fue en su mayoria organico/biologico por ahi lei, que no es necesario hacerle un lavado de raices, ustedes que opinan carnalitos ?

Y poes aqui les dejo unas fotos de las señoritas, fotos tomadas de hace 5 min :

Dentro del armario :

Ver el adjunto 321179

Ver el adjunto 321178

La señorita salio a posar para las fotos :

Ver el adjunto 321181

Ver el adjunto 321182


Aqui de cuerpo completo fiuu fiuuu :

Ver el adjunto 321180

Poes ahi estan brothers, ya saben que se agradece los comentarios regaños, sugerencias y hasta las rayadas de madre jejeje:lol::lol:
andare actualizando carnalitos ....


Jah Bless !!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
no manches carnal tu planta se ve de lujo!! voy a leerme con calmita todo tu seguimiento porque se me hace que va a ser como que una guia bien chingona para mi que estoy muy verde y ademas veo que mas o menos tengo los mismos materiales que tu, por ejemplo la caja de carton, si no es asi pues voy a tratar de hacerle como tu (sin fusil jaja) para ver si me sale tan buen resultado como el tuyo kamara carnal espero que subas mas fotos y que no dejes de echarle la mano a los grifos de por aqui, buena vibra!!
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Ahi va

no manches carnal tu planta se ve de lujo!! voy a leerme con calmita todo tu seguimiento porque se me hace que va a ser como que una guia bien chingona para mi que estoy muy verde y ademas veo que mas o menos tengo los mismos materiales que tu, por ejemplo la caja de carton, si no es asi pues voy a tratar de hacerle como tu (sin fusil jaja) para ver si me sale tan buen resultado como el tuyo kamara carnal espero que subas mas fotos y que no dejes de echarle la mano a los grifos de por aqui, buena vibra!!

Animo verdenegro gracias por pasarte por tu humilde seguimiento... no necesitas invertir mucho dinero, inviertele mas en la lectura y veras grandes resultados man !!! Buenas vibras...


Jajajaja.

La neta si we!. Fiu Fiu.

Saludos.

Grifiando:peta:

Jajajaja fiuuu fiuuuu !!!! Eso es todo che grifiando animo carnalito gracias por pasarte, aqui andamos brother !!!
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Dia 104 ( 78 en floracion )

MACHEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!


Que pasa carnalitos, al parecer la señorita ya esta lista para ser cosechada jejeje:smile::smile:, despues del ultimo riego de te de platano que le di, le hice su respectivo lavado de raices. Estuvo 5 dias mas con su periodo normal 12/12 y la pase a 3 dias de oscuridad total, y puse un extractor mas fuerte para que jalara mas aire, asi poes para simular el invierno jejeje.

Aqui la señorita antes de ser cosechada...


Ver el adjunto 322839

Ver el adjunto 322841

Ver el adjunto 322842

Ya esta ya le di su manicureada, bien cortadita y los cogollos se fueron directos ala caja de carton a oscuras, pienso dejarla como minimo una semana en secado y un mes de curado, en un frasco de cristal. ( si es que aguanto las ganas ) pero creo que si, quiero probar una hierba de calidad, ya espere mas de los 3 meses casi los 4... me espero 1 mes mas para fumar algo bien !!!!!!! Hijoles casi 5 meses para poder fumarmela jijiji pero presiento que va a valer la pena.

Alos cogollos no les tome fotos, no quiero que les de la luz en lo absoluto. Poes ahi esta brothers... ya quedo cosechada la primera plantita la verdad si estoy muy feliz, emocionado y ansioso por fumarmela, pero siendo sinceros tambien me puse algo triste no me animaba a darle machete jejeje creo que a algunos de ustedes tambien les ha pasado.:lol:


Gracias a todos pero en especial a cannabis ancestral por su apoyo de principio a fin... Animo !!!

Densos humos...:fumando::fumando::mexicano::mexicano:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mira nomas,

Ahora si, que buen momento pa cortarla, andas con un 50/50 en los tricomas (Claros/lechosos) te va a dar muchas alegrias men, ahora si hay que agregarte a las reuniones de pachecos de occidente, echale un grito al duend verde y al chipo, ellos te ayudaran a caminar un poco mas rapido, usas mucho tu sentido comun y se nota la buena mano.

Una felicitacion por la cosecha y un saludo.
Mojox
 
-