Mi 2º indoor

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola gente...
Aún no he cosechado mi primer indoor y ya estoy con el 2º y 3º consecutivos....
Os cuento a ver que os parece...
Dentro de unos 5 días terminaré de cortar todas las plantas que tengo en el armario de floracion, así que ese armario lo remodelaré haciendo 2 compartimentos, uno arriba para las madres con un foco de 400 y bajo otro de 400 para crecer los esquejes...
Por otro lado en el otro armario, (el que figura en la foto), utilizaré un foco de 600 para florar todos los esquejes que ya veis crecidos y otro foco de 600 para florar esquejes de pequeño tamaño, así podré ver de que forma obtendría mayor producción...
En el armario grande caben unas 100 plantas, así que la mitad serán plantas grandes y las demás pequeñas...
Os iré poniendo fotos a ver que os parece...
Seguiré utilizando la tierra de Canna plus que me encanta y los mismos abonos de siempre...crecimiento Hesi, y floración; bio flores y pk 13/14, estimulador de raices, etc... y seguiré midiendo el abono mediante la ec en vez de por mililitros.., me ha dado muy buen resultado abonando en cada riego...
Un saludo
Mer
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
armario de 600

muy buenas
estoy alucinado de tus armarios enhorabuena es una flipada,por cierto si metes halogeanuro en el medio ,de las dos de seiscientos la mezcla de las tres bombis es el ideal para la floracion.¿cada cuanto has abonado las plantas? ¿has seguido la tabla? empezado ahora con hesi y me gustaria saber algo.gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola nena

Ya veo que no te andas con medias tintas 8O ..... falta de espacio?? ... nunca mais!!! :lol: ....... vamos que si yo considero que me ha entrao el vicio de plantar..... lo tuyo es peor! :wink:

Pues nada ..... qué los disfrutes mucho!! .... un saludo y un beset


PD. "nena" .... también es una plabra gallega ..... significa niña :D
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola jonakin...
Yo para regar las plantas me baso en la ec, como si cultivase con coco, pero es que la tierra que yo gasto es mitad coco y por eso absorve de lujo los nutrientes. Yo en esquejes riego con una ec de 0.8, en crecimiento con una ec de 1 a 1.4 y en floración; el primer mes de 1.4 a 1.6 y voy subiendo hasta el final hasta 1.7...
Así que yo abono en cada riego con esas cantidades...y me ha ido de puta madre...
Un saludo
Mer
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Muchas gracias juanita....
La verdad es que me apetecia cultivar con espacio y he preferido destinar una habitación entera para eso...jajaja, seguramente estaré loca, pero hoy por hoy es mi gran hobby y muchas cosas massss...
Un besito
mer
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
armario 600

muchas gracias por la info,yo uso light-mix pero intentare ajustarme a la tabla.¿eres la diosa marihuana?saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Güeno ..... como cantaba aquel cubano de cuyo nombre no consigo acordarme ... "Esta vida loca ..... loca, loca ..... con su loca realidad" 8O (parece que empieza a afectarme lo que estoy fumando 8) )

Loca?? ..... NOOOOO .... muy cuerda!!! .... no cabe duda que con espacio se trabaja muchísimo mejor!!! ... doy fe :D

Saludos y biquiños :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Jooooder merche, no vas a tener tiempo para ti, hija mía que cantidad, que alegría y con espacio bufffff, no quiero ni imaginar lo que vas a sacar de ahí, te desearía suerte, pero ¿Para qué? si no la vas a necesitar :D :D :D :D :D :D

Juanita, el cubanito ese (de todo menos cubanito, cacho de tío) se llama Pancho Céspedes :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
otro ya merche? juer si no te das tiempo a ti ni pa disfrutar de tu produccion ojala yo tuviera todo ese espacio pa plantar i todo ese dinero pa komprarme tantas luzes i el recibo de la luz i todo, bueno mucha suerte en este nuevo cultivo, aunke se ke no la necesitaras,
 
G

Guest

Invitado
Wenass merche y felicidades x el ritmo q llevas :D !!yo estoy apunto de empezar y me falta akabar de decidirme y montarme ya el armario...el armario q tienes echo de eles d estanteria con que lo as forrado???y donde podria comprarlo??es q tengo la duda de acermelo asi o de madera...cuanto te costo el armario entero??graciasss y salut!!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues el armario, tanto uno como el otro, me lo hizo mi Luisito....
Está hecho con eles de aluminio que viene a costar 6 euros cada una, el armario no es muy caro, igual por 60 euros te lo haces, y lo he forrado del plástico ese blanco y negro que venden en el grow...Lo caro son los focos, cooltube y demas...
Venga, un saludo
Mer
 
G

Guest

Invitado
Olaaa merchee y gracias por contestar tan rapidoo!!!ya lo se ya...si ace algunos meses q lo tengo todo,incluidas unas bubble gum y unas sweet tooth que llevan meses en la nevera...calcule mal lo que me costaria todo i me kede sin dinero para el armario...y komo aun no tengo para comprarme uno y ya no tengo paciencia para esperar mas me tokara fabricarlo!!la putada es que no soy demasiado manitas kn estas cosas y a mi padre no le hace muxa gracia ayudarmee... :evil:
Un saludo y graciass!
 

sukaketas

Semilla
2 Enero 2006
46
0
0
37
MARIHUALAND
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! k bien montauuuuuuuuuuuu!!
Envidia es lo que siento ahora mismo jijijijijij
ya podia yo disponer de todo ese espacio..... y de la pasta $ :) por que esos focos.... son adictos a la corriente xupan.... la de dios!! con los que tengo de 150 ya me gastan.. bueno bueno no una barbaridad pero si algo como para alarmar mis numeros bancarios jejejeje

Te deseo suerte, que se ve que no la necesitas ya que estas exa una pedaso de profesiona!


Un saludo del suka, y felices cosechas :):)
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues nada, esto va avanzando....
He hecho la primera remodelación del armario donde florecimos las belladonas y lo estoy usando con un foco de 400 para las madres...
Y el otro armario ya tengo floreciendo todos los esquejes que ya tenía crecidos...
Ahora estoy utilizando el otro 600 para crecer los esquejes un poquito y pasarlos a floración...Estan 12 horas en el 60 y las 6 restantes con los agrolamps...
Ya iré poniendo fotos para que veáis como va esto
Un saludo
Mer
 
-