Mi 2º Seguimiento....

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
Hola buenas pues nada , la pasada temporada plante 2 plantas la verdad que a destiempo y tal y eran semillas bastardas... la cosa no pinto muy bien al final con la cosecha pero se saco algo....
Esta temporada voy a hacer las cosas mejor y invirtiendo pasta ya que la otra vez no me deje un duro....

E comprado una semilla feminizada Kritical Bilbo , este año solo plantare una para centrarme un poco y aprender mas...
poco a poco!!

La tierra que he elegido es una del grow que viene ya con la mezcla echa... ( el año pasao fue con la del chino jajaj ) La semilla la puse en algodon a germinar y me germino al dia siguiente , ayer la puse en tierra y ya a asomado un poquito !! asi que va bastante bien....
Ire colgando fotos y preguntando mis dudas...
Conforme valla necesitando abonos y tal ire iendo al grow , de momento voy tirando con esto..

Un saludo!!:smile:

PD: Mi primera duda es , e leido por ahi , que echando vinagre o limon se reduce el ph pero que a las horas vuelve a ser el mismo ...
Serviria las gotas para acuarios para reducirlo??
O lo del vinagre creeis que funciona bien??
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola, yo tambien estoy en mi segundo cultivo, y para el ph no tenia ni idea como iba. Hace como una semana que lo bajo con vinagre y yo te puedo decir que a mi no me cambia el ph de una dia para otro como dicen por ahi. Yo uso un medidor del alcampo (seccion mascotas) y lo mido cada vez ants de regar. Pasate por mi seguimiento si kieres, hay fotos del medidor.

PD: En mi caso el agua del grifo es de 7,5 ph y en 8 L le echo 5 ml y se me pone en 6,5
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
Vale , perfect lo del medidor cuanto te costo???
Pues si es asi lo bajare con el vinagre!! ahora me paso por tu cultivo para echarle un ojo!

Un saludo ya colgare alguna fotillo cuando crezca un poco mas , que le salgan al menos 2 hojillas mas jejej

:wink:
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0


Ahora mismo esta asi bueno hoy a crecido un poquito mas pero poco , puedo exponerla por ratos al sol? o le sentaria mal por que es aun pronto para ponerla tan pequeña??
creo que lo mas probable esque tenga bastante luz solar pero no directamente por que al ser tan pequeña dudo que la pueda asimilar bien..
ya me direis...

Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas, el liquidito me costó 5 euros. Y la plantita esa yo creo q ya puede salir a tomar el sol.
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
Gracias por los coments, esta semana ya mirare todo del agua... hoy ya esta tomando el sol jeje , aver como le sienta

Un saludo
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
Bueno pues aqui os dejo como ha crecido desde la ultima vez que colge la foto , de momento va la cosa bien ,aver que os parece , todabia esta muy enana pero poco a poco jeje

 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
buenas os c uento... total que me voy a echar la siesta.... y estaba la planta dandole al sol... me echo la siesta me levanto al rato y veo la planta como si alguien con el dedo la ubiera aplastado el tallo , nose si me explico el tallo acia L pero como si fuera tumbada...
que a podido ser?? e cojido y rapidamente en cuanto lo e visto pensaba k se abia partido ya k las hojas tocaban la tierra.. total que e visto que staba bastante doblada , e puesto tierra al rededor la e puesto recta y le e echado agua para que se pretara...

creeis que se habra jodido ya la planta??
no me tirara???
en cuanto tiempo m dare cuenta si se ha muerto o no??

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Benas aveces con todo el soato de ese de las 3 de la tarde se suelen dobla y tumbarse pero luego cuando las riegas y le da sombrita ya vuelve y coje posicion, parecen como si se debilitase pero bueno no te preocupes que no le pasa nada, mete fotos ;)

Un saludo!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
yo creo que a sido por que el peso de las hojas no lo a aguantao el tallo y se ha doblao , ya que estaban las hojitas tocando la tierra... e puesto mas tierra como 1.5 mas de tierra de nivel y e puesto 1 lapiz que tenia sin estrenar y e puesto un hilito que los une sin llegar a estar tenso asi es imposible que vuelva a pasar...
esperemos que se halla salvado la planta...

un saludo y gracias
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
bueno aqui pongo una foto , parece que no se ha muerto jeje por que a crecido algo...
una pregunta esas manchitas que hay por la planta de que son? del sol? del agua? de que???
lo otro que esta un pelin rota creo que fue al doblarse que se rompio una hojita...

aqui se ve bien :



Ya me direis

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OLE OLE OLEEEEEE que guapa que estaa tiooo si que te van creciendo no? yo de esas manchitas tampoco se lo que es la mia tambien tiene pero muchos puntitos blancos, otra cosa tio como es que tus hojas son mas alargadas y las mias mas anchas vaya paranoya?

Pos nada maquian aber si ablamos que yo tego bastantes novedades aver si te pasas por mi segui y mechas una mano:

UN SALUDO MAQUINA
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
buenass... una duda que tengo el otro dia leyendo por ahi vi que si les ponias una guia , como se ve en mi foto que se la puse , que tambien se vuelve un poco " vaga " la planta y apenas refuerza el tallo con lo cual siempre va a tener que llevar una guia para que no se caiga....
tonces que hago la quito ahora?? o espero un poco y cuando crezca un poco mas la quito??

UN SALUDO!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
La guia al final se la e quitao asi que se ponga fuerte y tal la e estao controlando por que la verdad que por aqui a soplado el viento fuerte...pero de momento bien.. subo unas fotillos para que veais como va evolucionando





ya han salido las 2 primeras hojitas con 5 puntas y las que vienen tambien asi que creo que esta bien la planta jeje

Ya me dirais que os parece y comentar todos!!! jejejej
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss, ta to guapa eeeh pero tiene una pinta de ser una sativorraa no como la mia con las hojas to anchas que cojones podra ser? ya podiran decir algo eeeh,

Y que le abonas con algo, le metes otro tiestaco.....

As vito la mia que diferencia de unos 20 dias eeh y la mia esta super borotada tiene le segundo nudo unos brotes que yagan asta arriba de la copa.

Un saludo makina!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
nose lo importante esque es maria ajajaj ya se que me parece ami tambien raro que sea sativa pero bueno con el tiempo se vera... de todas maneras tampoco me disgusta...
ya subire fotos en unos dias...

un saludoo animaros a comentar! y dar vuestras opiniones
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
a su aire jejej , que crezca como quiera... jejeje
dentro de poco empezare con el abono ... aver como le sienta jeej aver si empiezan a venir dias con mas horas de sol!! jajaja

Un saludoo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajaj tu tamb estas deseando meterle mano al crecimiento, yo tengo unas ganas pero como man dicho que me espere a que amarillen las hojas, pero bueno la verdad que la veo bastante bien no me puedo quejar, haber si metes mas fotos.

Un saludo!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
lo mismo me han dicho ami , he ablao con el del grow y asta le enseñao una fotillo y me han dicho que esta super sana que no eche nada... que cuando amarillee por abajo bastante entonces sera el momento de abonar... asta entonces.. que no me preocupe jejej
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
bueno aqui os pongo una foto de hace unos dias...



decir que las hojas que se ven que estaban saliendo ya estan grandes y son de 7 puntas , asi que la cosa va bien ;)

aver que os parece!!
 
-