Mi 2º Seguimiento....

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
esta es la nueva maceta que le e metido litros nose cuantos cabran calculo que unos 25 litros...tampoco puedo poner 50 litros de macetero por que la terraza es pequeña y despues tampoco quiero que sea haga un arbol, mas bien quiero arbusto ajajaj

ya me direis...


y lo otro aver que hago.. por que tampoco creo que me de mucho tiempo la planta , por que cada dia la veo mas alta jajaaj

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, joder tio vaya tallo mas finito que tiene eeh y baya barcinos comparados con los mios ahora que me e fijado eeeeh, pero bueno ya engordara cucha pos mira no te comas la cabeza y cortale la cabeza y que se haga anchita y punto
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
animaros a comentar!!

aver si en un par de dias subo fotos para que la veais!! Un saludo
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
buenas... es normal que siempre , tenga abajo 3 hojas o algo asi amarillentas , las termine tirando , y posteriormente se pongan otras 3 amarillas??? siempre las de abajo???
ya me dirais...


Un saludo
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas noches Mark_b!

La veo muy bien esa kritical, muy guapa sinceramente, se me cae la baba. Estaré pendiente de sus progresos, cuídala bien, que quiero ver un buen bicho ;)

Un saludo maquina :)
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
gracias por los coments!!
weno aki va una fotillo jeje , lastima que la calidad de las fotos sea mala :(

Un saludo
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
mira por ser tu e!! jajaj
le echo unas fotillos aunque acababa de echarle un poquito de agua por las hojas y como ya esta atardeciendo las hojas estan mas apagadas ejje pero ahi estan ;)







bueno tampoco son muchas pero algo es algo jajaja

Un saludo!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
Ahora la estoy regando dia si y dia no , siempre abonando , con un litro de agua le echo 2.5 ml , ire subiendole el abono en las siguientes semanas...

Un saludo!! aver si se cumple eso que has dicho de la cosecha! jajajaja
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
hola buenas , pues nada aqui seguimos con la plantita aver si no me da tanta pereza y subo fotos que tengo esto abandonao jeje , hoy la planta como estos dias esta haciendo calor.. debe chupar mas agua y las hojas estan un poco pochas aunque te en el sol, igual tengo que regar todos los dias???
y otra pregunta... la punta se a doblado un pooco / digamos que un pelin mas que la raya esa esto puede ser debido a la falta de agua? o por que sera??

un saludo y gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pues mira sobrre lo de regar riega un dia si oro dia no lo de doblarse la planta se debe a la calor que se devilita regala un poquito y yasta, y metele ya de una vez tio 5ml que lo que echas no se da cuenta.

Un saludo maquina
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
jajaj poco a poco ahora va por 3 ml jaja ya le metere un poco mas a ver que tal le sienta , y ya me imaginaba que era por la sofoquina que ya esta haciendo jeje esque estos dias e andao con prisas y e regao en un momento y no a debido de asimilar bien todo el agua y x eso se a quedao seca..

un saludo
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
actualizo con fotos para que veais la evolucion !! ya comentareis aver que os parece y si a pegao estiron o la veis parecida jeje





un saludo!!



pd: decir que hace como unos 15 o 20 dias aproximadamente la medi y media 47 cm , ahora pasaos esos dias mide 70-72 , eso es buen ritmo o va lenta??
Ya me direis!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hombreeeeeeee ya era oraa tio de ver a esta bestiaaa jaja que guapa que esta tio, si señor bah de puta madre haber si sige tirando asin de rapido, has vito la mia e casi 2m o 2m jejejej un saludo makkina!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
gracias tio!! ahora me paso por tu segui!! aver si as colgao foticos nuevas!! la tuya es inhumana jejeje

un saludo!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
hola hace un par de dias le ize una poda.. es la primera vez que la hago asi que nose como ira , de momento le an salido como dos puntitas asi que con suerte igual la e echo bien , tengo un problemilla que nose por que es , riego dia si dia no , la riego con 1,2 l mas o menos pero al dia siguiente a las horas mas puntuales ya me esta pidiendo agua ( hojas muy caidas y tal ) por que puede ser esto?? ya me direis
un saludo y gracias
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
bueno aqui pongo la foto del corte y lo que ha salido , ya me direis si lo e echo bien, o mal o si he cortao otra cosa jajaj



graxe!!


pd: es justo lo pequeñito del centro nose si se distingue bien , si no me decis y echo otra foto...

un saludo
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
esto es lo que ha salido del corte que se ve arriba...

luego subire fotos cuando no le de el sol para que se vean mejor..
animaros a comentar!!!

un saludo!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
bueno lo de la planta que se me sece no consigo saber el que aunque me lo supongo
son 25 litros de tierra , la riego dia si dia no , con 1.5l de agua en cada riego..
esto lo veis poco o mucho?? quizas tengo que regar mucho mas pausado.. y dejar que drene un poco mas...

seguro que alguno me peude ayudar... si las cantidades estan bien... regare todos los dias... ya que riego imaginemos el lunes a las 8 de la mañana pues el martes a las 14:00 esta seca y con las hojas caidas...

ya me direis!!!
un saludo y gracias!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas maquina pedona la tardanza en consestarte estado vastante liado, bueno sobre la poda nose noseve muy bien las fotos habra que esperar una semanita mas, pero dices que ya es muy alta entoces porque le aces poda fim? te bolbera a crecer para arriva, yo le ubiera pegado un corte sobre 3 o 4 nudos antes de llegar a la punta sabes asin de ese modo los brazos laterales no pasaran la valla, sobre lo de la tierra cuando las hojas estan caidas la tierra esta seca seca? si esta seca seca regala cada dia si esta humeda y agaxada pueded llegar a ser un problema con el rollo de las raices que estan encharcadas en su interior y no drena como toca.

Nose espero allludarte y respondeme a esas dudillas ok, Un saludo maquina!!!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
aver si me pongo otra vez jeje que apenas e subido fotos ni nada...
ahora subo unas fotillos!! y os cuento
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
debido a los limites que tengo al pplantar ya que no puedo que sobrepase la terraza ya que da a una calle con mucho transito de gente etc..etc.. tengo que limitarla a lo que me deja la terraza ya he podado 2 veces , y e doblado otras 2 ... y ahi esta... la veo bastante bien y es una pena hacerle todo esto por que creo que ubiera tirado mucho por que aun haciendo todo esto se sigue pasando de la raya ejjeej
aqui la foto vista desde arriba se ve como nacen muchos mas brotes...


ya hare mas fotos!! un saludo
aver que os parece!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Oleeeeeeeeee como esta tio muy ancha y de bortes pfff madremia tio que pasada no debes caber por la terraza no? jajaj, yames guapisima tio cuado cogolle pff deveras montar un pestazo jajaja, bueno un saludo y aqui esoti esperando las nuevas fotos de mas angulos jajaja para verla como es no puedes acerle una foto de lejos?

Bueno un saludo!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
si si pero el tema esk alta no esta por que no la dejo crecer por lo que te digo de la terraza.. tonces es pequeñita.. ya le hare una foto pero la veras igual que hace tiempo esque no puedo dejarla crecer mas jeje...
pero vamos estoy contento... lo unico que me jode el tema ese de no poderla dejar crecer a sus anchas y tal...
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
buenas gente!! ps por aki seguimos tnego esto un poco abandonao pero weno tampoco hay muxa actividad de comentarios ni na asi k jje sigo sin animarme a subir fotos! jaja
bueno, os comento.. ahora cuando entre en periodo de floracion , puedo seguir echandole el aceite de neem por la planta sin problemas ? o esto afectara directamente a los cogolloS?? si es asi... no echare en cuanto empiezen a engordarse... o no hay problem ya me direis...
aver si os animais a comentar y me animare a subir fotos!!

unn saludo a todos!
 
-