Mi armario casero 400w

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
Buena gente!!
bueno pues aky mi nuevo proyecto.Mi armario es de lo mas casero que te puedas encontrar.medidas 100x50x160 a-l-al.digo ya mismo lo que tengo puesto ay para dar consejos a gente que quiera empezar por lo mas BARATO!! para empezar la estructura es de madera (un pelin de fallo porque la humedad pocha la madera pero si no le yega la humedad debuti)
Objetos utilizados para el ARMARIO:
3 ventiladores de PC para intraccion 10 EUROS
3 miniventiladores para mover aire dentro del armario 0 EUROS (los tenia por casa)
1 extractor del leroy merlin 100mm, 98m3/h,y adecuado para 2-7 m2 21 EUROS
1 humificador 40 EUROS
1 reflector+balastro+bombilla de 400w 90 EUROS
1 ladron+3 temporizadore 15 EUROS

y para cosechar:
1 tabla completa de BIO-NOVA 80 EUROS
1 Saco de 40 litros BIO-NOVA BN SOILMIX A-QUALITY 13 EUROS

El tema del ph..estoy buscando aver si pillo alguno por ay barato para yevar bien el nivel por que es lo mas importante o una de las cosas mas importantes.aqui dejo el montaje y los detalles...
Pondre el seguimiento en el apartado de Cultivo interior para estar en su sitio y no descolocar el foro :D
[attachment=1:2gx4lyu3]1.JPG[/attachment:2gx4lyu3][attachment=0:2gx4lyu3]2.JPG[/attachment:2gx4lyu3][attachment=2:2gx4lyu3]3.JPG[/attachment:2gx4lyu3]
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
anahasis tu x aky jejej sorpresa eeejajaja esto ya lo tenia montado solo estaba esperando a decidirme x que meter jeje.la apertura que ves esta cerrada tambien jeje lo k pasa que ice eso x si algun dia con el 400 me subia mucho la temperatura y seria solo abrirlo un poko pàra que se fuera el calorcito rapido jeje pero esta cerrado jeje.y el papel de adentro es un papel pero que se llama papel de aluminio me lo saco un colega de su curro jeje.el mylar se lo pondre para el siguiente armario jeje saludos tio!!!!
 
-