Mi ArMaRiO de MaDreS y EsQuejEs

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales,,

pues por aqui voy a ser el seguimiento de mis futuras mamis y de sus esquejes en crecimiento, que son 2 critical+, que me quedare con solo una, pero asta que no terminen de florar en el exterior no sabre con cual me quedare :D :D y una ice cool,,

os comento un poco como a ido la cosa:

el dia 9 de enero le saque los esquejes a las plantas, fueron 3 a la critical+1,, 2 a la ice cool y otros 3 a la crirical+2 y los meti en el tapper... el 23 de enero ya estaban con las raices fuera y los puse en macetas de 3,5 lit

en los primeros dias no se por que, pero a 2 esquejes de cada critical+ enpezaron a tener un crecimiento un poco raro... las hojas le salian mas pequeñas de lo normal y parecian de plastico,, pero bueno a dia de hoy parece que se estan recuperando

unos dias mas tarde el 7 de febrero para ser mas esacto, seleccione las futuras mamis, de las critical+ escoji la que no le avia pasado eso, ¡esta claro!!
y de la ice cool, escoji la mas grandecita,,,, asin que les pellisque la punta para que salgan mas ramas, pero creo que me pase, porque solo le estan salidendo 2 ramitas :(

espero que me echeis una manita de vez en cuando ya que en este tema estoy un poco verde :D :D
luego cuando se encienda la luz le ago unas fotos individuales a las mamis
asin estan a dia de hoy,, las del fondo son las mamis
si creeis que algo no ago bien o lo que sea durnate el cultivo... no dudeis en decirmelo
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas elregaera aqui estoy para lo que nesecites y yo pueda contestar jejeje te dire que los esquejes los deberias aver cortado el 26 de enero envez del 9 de enero pues el 26 de enero es luna creciente y el 9 era menguante si puedes te aconsejo lo agas con luna creciente te ayudara un monton y las raices te sadran en 1 semana mas o menos yo voy a cortar mañana y los metere en el miniinvernadero alas 24 horas de su corte osea el 23 de febrero que es creciente saludos y ya saveis muy buenos humos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
elsiembra dijo:
buenas elregaera aqui estoy para lo que nesecites y yo pueda contestar jejeje te dire que los esquejes los deberias aver cortado el 26 de enero envez del 9 de enero pues el 26 de enero es luna creciente y el 9 era menguante si puedes te aconsejo lo agas con luna creciente te ayudara un monton y las raices te sadran en 1 semana mas o menos yo voy a cortar mañana y los metere en el miniinvernadero alas 24 horas de su corte osea el 23 de febrero que es creciente saludos y ya saveis muy buenos humos
- Supongo q lo de la luna lo suyo influira en esta planta, pero yo sin fijarme en eso, saco esquejes en menos de una semana :D :D :D

- Y se de gente q en 5 dias ya los tiene rodandoooooo
Un saludoooo
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
En agricultura es recomendable seleccionar las fechas idóneas para cada tarea o como quieras yamarlo la luna y los planetas influyen en los seres vivos de manera beneficiosa o negativa. Por eso si siembras, plantas o cosechas en las fechas adecuadas tendrás más garantías de éxito.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
elsiembra dijo:
En agricultura es recomendable seleccionar las fechas idóneas para cada tarea o como quieras yamarlo la luna y los planetas influyen en los seres vivos de manera beneficiosa o negativa. Por eso si siembras, plantas o cosechas en las fechas adecuadas tendrás más garantías de éxito.

- Eso no te lo discuto, pero no le digas q no aga los esquejes X dia, dile q esos dias tendra mas ventajas, q el podra obserbar. Yo desgrcia mia, las dos tandas ultimas, cada una a estado en fases diferentes, y la q no ha coincidido con la luna creciente, han enrraizado mas y mejor, seguro q por algo q abre mejorado, pero no he notado mucho en la luna.

- A la hora de germinar, cosechar, etc.... si q te digo q he leido bastante, y he comprobado germinando las mismas semillas, cambios notables, aasi q estoy deacuerdo contigo y la luna, pero para las cosas q si q vas a notar un gran cambio.

- Cuanto a los esquejes perdona si te he molestado, pero era la primera vez q lo escuchaba comentar, y la verdad solo dejar los esquejes para X dias al mes, no me parecia buen consejo, ya q sin la luna a todos nos estan tirando en un margen de 7 dias...

- Yo creo q en este caso, lo mas importante, es la idratacion, la poka luz progresiba y el buen hacer.... y 7 dias sino van a ser menos con el tiempo nenggg

- Un saludo
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas yo no lee dicho que corte esquejes x dia sino que si puede cortarlo con luna creciente mejor que mejor pero yo cuando mea echo falta los saco en cualquier face lunar y me salen aqui te dejo un calendario lunar para que le eches un vistazo y molestado ni sete pase por la cabeza pues aqui estamos para ayudarnos unos a otros y si en algo me esquivoco que seguro que en alguna ocasion me equivocare el tema es discutir y yegar a una solucion del problema si lo hay claro saludos y ya saveis muy buenos humos ://www.kayagrowshops.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=5
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales,,

que ase elsiembra!!
pues no me quedo mas remedio que sacar los esquejes el dia 9, mas que nada por no retrasarme en la flora de exterior,
el calendario esta mu bien, almenos es el mas sencillo de entender que e visto, lo tendre en cuenta para cuando me aga falta aora que lo tengo.
mañana precisamente tengo pensado sacar los esquejes de las partes bajas de las madres, que casualidad :mrgreen:
espero seguir viendote por aqui

AMJ: me alegro verte por aqui :D
yo pienso igual que tu, la luna seguro que influye pero no solo eso influye, sino muchos mas factores, como tu dices as sacado esquejes mas rapidos y mejor, aciendolo al contrario de lo que dice el calendario,
esta hornada la voy a sacar segun el calendario aver cuanto tardan con respecto a los anteriores,, me tardaron 14 dias en enraizar, aver estos cuanto tardan,,
gracias por pasarte y comentar cosas constructivas :wink:

aora unas fotos que le echo a las mamis despues de doblarlas, tambien las e regado para tenerlas hidratadas para mañana y poder sacarles los esquejes de las partes bajas y no tener que ponerlos 24 horas en agua
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas colegas no lo veo muy claro lo del calendario lunar e visto algo muy raro vereis el calendario me dise cuando cosechar sembrar etc pues parese q ay una contradicion os esplico 26 de febrero dia propicio para sacar esquejes y siembra que es luna creciente pero el 22 de marzo tambien es un dia propicio para sacar esquejes y siembra pero con la particularidad que es luna menguante esto claro segun el calendario lunar de kaya growshops o se an equivocado o yo no me entero :D :D :D si os figais ay en marzo 3 lunas menguante creo que son muchas lunas menguantes :D :D :D :D :D :D :D salu2 y ya saveis muy buenos humos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
BUENAS ESTO SEGURO QUE TE GUSTA
Los movimientos sociales que giran en torno al cannabis nos han ido abriendo puertas a lo largo de los años. Todas las ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público, expositores y medios, aumentando tanto su reconocimiento internacional como el número de visitantes que visitan ambas ferias cada año. Tras estos años de experiencia y para cumplir las expectativasde visitantes y expositores hemos decido crear una edición en el sur de España.

Para ello hemos elegido Málaga, capital de la Costa del Sol, como lugar para su celebración. Después de haber barajado otras provincias y recintos feriales nos decantamos por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) por muchos motivos.
21, 22 y 23 de mayo de 2010



Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -FYCMA-.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -FYCMA-sinónimo de vanguardia y tradición mediterránea. Un centro de negocios polivalente y funcional a la altura de las mayores exigencias.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nace como un espacio estratégico para los negocios con el objetivo de convertirse en centro de referencia de la actividad ferial y congresual a nivel nacional e internacional, liderando el mercado de los países de la cuenca mediterránea.

En su arquitectura contemporánea se unen la tradición marítima malagueña con la vanguardia del siglo XXI. Un edificio cuyo espíritu refleja elegancia, modernidad y funcionalidad. Situado a 5 minutos del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso y a escasos kilómetros del centro histórico de Málaga -motor económico de Andalucía-, es un espacio privilegiado para la celebración y organización de toda clase de eventos.

El edificio, de 60.000 m2, cuenta con una superficie de exposición de 17.000 m2 repartidos en dos pabellones, dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, quince salas multiusos, tres zonas de restauración y aparcamiento para 1.200 vehículos. Estas instalaciones permiten albergar a más de 20.000 visitantes.

Además, el centro de negocios cuenta con un valor añadido del que pocos pueden presumir, que es el destino en sí mismo: Málaga. La ciudad natal del genial Picasso ofrece una variada oferta cultural, una planta hotelera de calidad, une amplia red de infraestructuras que la comunican con todo el país y Europa; y todo esto acompañado con una temperatura media anual de 18 "C
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,

ya e puesto los esquejes que estaban en creci a oscuras y los e transplantado a macetas de 7 litros, asin que en un par de dias estan en el exterior pa florar,,
los esquejes de la critical+2 son los que mas an crecido con diferencia, os pongo unas fotos para que veais como estan antes de pasarlas a flora,,, se me fue la olla y no le eche ninguna foto a la ice cool, pero cuando la saque de oscuras le ago una foto
aver si no tardan mucho los que estan enraizando por que se a queao el armario pelao :? :? , solo con las madres
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,es evidente el buen vigor ke tiene esa C+2...aparte de ke está ramificando muy rápido...señal de lo buena productora ke vá a ser :D ....cuidala y conservala ke lo mismo tienes ahí una gran campeona :D ´

...tambien a la expomalaga?? :D ....ya sé yó de algunos tunantes ke están tramitando una escpada por akellos lares para mayo :mrgreen: :D

me planto por akí para ver como progresan las matas :D

saludos 8)
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
k pasa marconi, me alegra verte por aqui :D

haver si sale un peso pesado que no estaria mal, :fumador1: tiene todas las papeletas para ser la elegida de las 2, aver como se porta en flora pero segun estoy viendo con las que tengo ya florando parece ser un poco mas lenta en comparacion con la otra, pero aunque sea mas lenta me quedare con ella seguro, ya que enraiza bastante bien, y se ve vigorosa

para la expocannabis ya tengo puesto en el calendario los dias en rojo :lol: :D
no estaria mal que nos vieramos por alli unos cuantos, y ver al personal en persona,

marconi la flora la voy a seguir enseñando en mi segui de cultivo invernal, para no liar los chivos con las cabras :mrgreen: ,, en este hilo voy a enceñar solo el avance de las madres y sus respectivos esquejes en creci.

nos vemos...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
para la expocannabis ya tengo puesto en el calendario los dias en rojo
no estaria mal que nos vieramos por alli unos cuantos, y ver al personal en persona,
seguro ke sí :D ....hay mucha peña ke esperaba un evento de la expo akí en el sur y hay ke ir a apoyarlo para ke sea todo un éxito como lo son siempre las de madrid y barcelona :D....seguro ke alguno nos juntamos para una gran fumada :fumador1:

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el regaera yo me quedaba con ella una temporadita jajajjaja asta que la dominara jajjaja

he leido algo de malagacity por aki :D :D :D :D ???????????
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa peñita!!

Marconi dijo:
....seguro ke alguno nos juntamos para una gran fumada :fumador1:
ya os are señales de humo cuando este por alli :lol: :lol:
aver si es todo un exito y repiten
SANGRIA dijo:
el regaera yo me quedaba con ella una temporadita jajajjaja asta que la dominara jajjaja
he leido algo de malagacity por aki :D :D :D :D ???????????
que pasa tiu!! aver si no termina la flora mu tarde, y pa la expocannabis estais invitado a una catada.... que asin es como mejor se opina :wink: ,, que veo que tu tampoco eres de mu lejos

elsiembra dijo:
que nos vamos a malaga ya tengo la hucha en marcha y solo espero aorrar lo vastante para comprar alguna cocilla en la expo salu2 :D :D :D :D :D
eso eso, llena la ucha,, pero no te olvides de llenar tambien el secadero para el evento, que tu tambien te las traes :mrgreen: :fumador1: :fumador1:

saludos...
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
BUENAS elregaera lo de yenar la ucha esta chumgo pero lo de yenar el secadero esta peor :D :D :D :D pues los tengo en crecimiento y a demas con problemas de salud me refiero a las plantitas no me crecen nada y tienen un mal color no se que les pasa bueno ya sino soluciono el problema por mi mismo ya os enseñare algunas fotos que valen mas que mil palabras saludos y ya sabeis muy buenos humos :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas de nuevo, traigo buenas noticias...... ya an empezado a salir las raices del jiffy, son de la C+2 como siempre por delante :D ya e transplantado 4, a vasos de 50cc, el resto siguen en la incubadora con buen aspecto, parece ser que la luna ace efecto :) :)

elsiembra: joder tiu, con lo bien que te lo curras, y que tengas esos problemas, me cago en dieeee.... aver si lo solucionas pronto
 
-