Mi bebe con tayo morado!!!!!!

Rastalove

Semilla
31 Marzo 2012
1
0
0
Buenas, soy nuevo en este foro, os quería comentar que tengo una pequeña asomando, tiene 3 días, haber, esta planta me salió y me fijé en sus salud, mi hermano la regó y cuando volví a verla estaba morada y por debajo de los cotiledones, su envés, estaba como marrón. Entonces, para que no se hiciera tarde y llegara su muerte, buesqué por internet y ví que era por exceso de agua, lo que hice rápidamente es cambiarle la tierra y enterrarla mas cerca de los cotiledones, bueno, pues así ha quedado, ya ha pasado una noche así. Respecto a la luz, la tenco en claridad, no luz directa, durante todo el día. Creo que han mejorado ya que el envés no es marrón, pero el tayo sigue un poco moradito, se recuperara?¿?¿?
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hombre pues como te a dicho el compañero sol a tope si no quieres que se espigue mas.. y ten cuidado con regarla tanto.. lo ideal seria regar mas omeno 2 veces a la semana. sequia y riego dependiendo segun el tamaño de la maceta.

un saludo
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
no pasa nada porque tengan el tallo morado tranki:mrgreen:
esas plantas tienen buen crecimiento por aka estoy viendo esto a ver como avanza.
saludos:yeah:
 
-